Dish Pagos: en línea con tarjeta, por teléfono y en efectivo en Oxxo

Pagar Dish en línea con tarjeta y en Oxxo

Para poder seguir viendo tu paquete con la empresa, debes de realizar tus pagos de manera puntual. Te explicamos cómo puedes realizar los pagos de Dish, ya sea en línea, por teléfono o de manera presencial y en efectivo en establecimientos como Oxxo.

¿Cómo pagar Dish en Línea? 

La primera manera para poder pagar Dish es desde tu casa y a través del Internet. El pago en línea se realiza a través de la web de Mi Dish de la siguiente manera:

  1. Para poder realizar el pago en línea de Dish, necesitas tener una cuenta en Mi Dish
  2. Ve a la web oficial de DIsh. En la parte de arriba, verás un botón rojo que dice ‘’Mi Dish’’, que al darle clic te saldrán las opciones de ‘’Ya eres suscriptor’’ para iniciar sesión y de ‘’Registro’’ para crear tu cuenta. Si te vas a registrar, necesitas tu número de cliente y la clave de seguridad que están ubicados en tu Estado de Cuenta.
  3. Una vez registrado, inicia sesión en Mi Dish. En el menú principal de la utilidad, dirígete y dale clic al apartado de ‘’Pagos’’. Te aparecerá el saldo total hasta la última fecha de corte.
  4. Ahora elige la opción de pago. Puedes utilizar la mayoría de las tarjetas de crédito o débito disponibles en México.
  5. Completa los recuadros con la información que te piden. Coloca el código de seguridad CVV y espera a que el pago se complete.
  6. El saldo se verá reflejado de manera inmediata. 

Cuando colocas tu tarjeta de crédito o débito al pagar en Mi Dish, tendrás la opción de guardarla para que el próximo pago sea más rápido.

¿Cómo pagar Dish por teléfono?

También tienes la posibilidad de pagar Dish por teléfono. Lo puedes hacer desde cualquier parte del país de la siguiente manera:

  1. Desde cualquier teléfono fijo o celular, llama al teléfono de Dish:  55 96 28 34 74.
  2. Elige la opción 1 que corresponde a DISH.
  3. Posteriormente, selecciona que ya eres cliente. Para comprobarlo, tendrás que colocar tu número de cliente, tu teléfono o la referencia de pago.
  4. En el nuevo menú, podrás elegir la opción de Estado de cuenta. Una grabación te mencionará tu saldo al corte y la fecha límite de pago. Elige pagarlo. 
  5. Entrarás al sistema de pago. Primero te pedirá los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito o débito. Posteriormente te preguntará sobre la fecha de vencimiento y el código de seguridad CVV.
  6. Confirma el pago y se verá reflejado de manera automática.

El pago por teléfono de Dish es muy seguro, ya que el sistema para colocarle los datos de tu tarjeta no guardará ningún tipo de datos, por lo que evitarás que roben tu información financiera.

Pagar Dish a través de la app

Si tienes tu celular a la mano, puedes pagar Dish por app. El sistema acepta todas las tarjetas de crédito o débito, y lo haces de la siguiente manera: 

  1. Antes que nada, te recomendamos ya tener tu cuenta activa de Dish para poder utilizar la aplicación.
  2. Descarga la app de Dish. Está disponible para Android, iOS y para los celulares Huawei. 
  3. Una vez descargada, te pedirá iniciar sesión con tu usuario de Mi Dish.
  4. En la página principal de la app dish, podrás ver tu saldo al día. Además, también podrás ver tu fecha límite pago.
  5. Elige la opción que dice ‘’Pagar Ahora’’. Te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, incluido el código de seguridad. 

Al igual que con la web de la empresa, podrás guardar la tarjeta de crédito o débito con la que pagas para realizar transacciones futuras. Incluso puedes elegir domiciliar.

¿Cómo pagar Dish sin tarjeta? En Oxxo y otros establecimientos

Si no tienes una tarjeta de crédito o débito, puedes pagar Dish en Efectivo a través de algunos establecimientos como los siguientes:

  • Oxxo
  • Walmart
  • Superama
  • Suburbia
  • Extra
  • Farmacia Benavides
  • Fundación Dondé
  • Tiendas BBB
  • Waldos mart
  • Farmacias San Pablo 
  • 7 Eleven
  • Circle K
  • Rappi
  • Farmacias del Ahorro
  • Cuenca Tienda
  • Un Dos Tres
  • Mercado Pago
  • La Comer
  • Fresko
  • City Market

Para poder realizar el pago presencial de Dish, tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Ve hasta la caja de la tienda, entrega tu tarjeta de identificación Dish, con el código de barras.
  2. El cajero pasará el código y le saldrá en sistema el saldo a pagar. Págalo en efectivo, pero recuerda que en algunos establecimientos se cobra una comisión que puede ir de los $10 a los $30.
  3. Tu pago se tiene que ver reflejado de manera inmediata o en hasta un día hábil después de realizarlo. 

La tarjeta de identificación Dish para realizar los pagos la puedes pedir desde Mi Dish, y te llegará hasta la puerta de tu casa.

Pagar Dish en Bancos

Por último, puedes pagar en diversas instituciones bancarias, ya sea desde los cajeros inteligentes o desde las cajas de las sucursales. Algunas instituciones bancarias que aceptan pagos a Dish son las siguientes:

  • HSBC
  • BBVA
  • Transfer Banamex
  • Bancoppel

Para pagar en bancos, sigue estas instrucciones:

  1. Lleva tu referencia de pago o tu tarjeta de identificación para que puedan localizar tu servicio en el sistema.
  2. Paga el saldo que te mencionan más una comisión que va de los $10 a los $20. Puedes liquidar el saldo en efectivo o con un cheque.
  3. Recibe la confirmación y guarda el comprobante.

En el caso de los bancos, el pago puede tardar en verse reflejado, sobretodo si pagas el viernes. Por lo regular tarda un día hábil para que se muestre en tu Estado de Cuenta.

Preguntas Frecuentes sobre los pagos de DIsh

Sí. Puedes adelantar los pagos para evitar que te corten el servicio por sorpresa. Lo más fácil es hacerlo directamente desde los establecimientos con tu tarjeta de pago.
La tarjeta de identificación para pagos Dish es un plástico que sustituyó al antiguo talonario de pagos. Ahora, sólo tienes que presentarla en los establecimientos para que la computadora detecte tu servicio.
Si ya pagaste y no te han reactivado Dish, puedes ponerte en contacto con atención a clientes para que puedan hacer una revisión de tu situación actual.
Proveedor