SKY Adultos: canales, programación y cómo contratar en SKY Secrets

Sky adultos y todas las películas disponibles

SKY cuenta con gran variedad de programación para adultos que puede ser contratado como pago por evento. Te contamos sobre los canales y la programación que contiene, así sobre cómo contratar desde tu computadora con Servicios en Línea.

¿Qué canales de adultos tiene SKY?

La empresa de televisión vía Satélite, SKY, cuenta con una variedad de canales para adultos, con programación variada y según las preferencias de sus suscriptores. Esta es toda la programación:

Canales de SKY para adultos

Canal Programación Precio al mes Precio PPE
Vextremo Películas de las productoras más importantes de la TV para adultos $186 -
TV Hot Programación erótica disponible para parejas $186 $93
TV Hot HD Lo mejor de TV Hot, pero con alta definición $186 $89
Juicy Programación con las actrices jóvenes para adultos más prominentes $186 $93
Venus Una de las casas productoras más famosas y antiguas del mundo $166 $93
Hustler TV Producciones salvajes y Hardcore $186 $89
Playboy TV Productora con contenido para adultos más famosa del mundo $199 $93
Manhandle Producciones homosexuales con los actores más famosos de la industria $186 $89
Mosaico Secrets Canal en donde se pueden ver, a la vez, los contenidos de XTSY, Hustler TV y Real $310 -

En la modalidad de Pago por Evento, los canales para adultos de SKY cuentan con la modalidad All Day, es decir, lo contratarás por 24 horas.

¿Cómo contratar canales para adultos en SKy Secrets?

Para poder realizar la contratación de los canales para adultos de SKY, necesitas utilizar una web que la empresa lanzó para acceder a todo el contenido. Se llama SKY Secrets y se usa de la siguiente manera:

  1. Necesitas tener una cuenta en SKY Servicios en Línea. Lo harás directamente desde la web, y sólo necesitas tu número de cuenta y un correo electrónico para poder utilizarla.
  2. Una vez que te llegue el correo de confirmación y actives tu cuenta, ya puedes utilizar todos los servicios de SKY. Ahora ve a la web de SKY Secrets e inicia sesión con tu cuenta, y no te olvides de aceptar los términos y condiciones y que eres mayor de edad.
  3. Te trasladarán hasta la página principal de Secrets. Ahí verás todos los canales que están disponibles, junto con una pequeña reseña del contenido. Al seleccionar uno se desplegará un menú con las opciones de Contratar o Pago por evento. Selecciona la modalidad que te interese.
  4. Ahora confirmarás el precio del canal para adultos SKY. Asimismo, tendrás la posibilidad de elegir el decodificador en donde podrás observar todo el contenido. Confirma la contratación y la señal se abrirá en un tiempo máximo de 60 minutos.

También es posible contratar los canales XXX de SKY desde Servicios en Línea. Este método sólo te permitirá adquirir Pagos por Evento, y sólo algunos canales. Se hace de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en SKY Servicios en Línea con tus credenciales.
  2. Ahora, en el menú que tienes a tu lado izquierdo, ubica la sección que dice ‘’Pagos por Evento’’.
  3. Escoge la opción ‘’Adultos’’. Te saldrán los canales que están activos en ese momento. Dale clic y te mostrarán el precio.
  4. Confirma la contratación, y la señal se abrirá casi de inmediato.

Recuerda que el pago de los canales llegará hasta la siguiente fecha de corte. Recuerda que algunos canales no están disponibles en algunos paquetes de SKY.

Hot Go SKY: qué es y cómo contratarlo

Hot Go en SKY es una plataforma de streaming cien por ciento enfocado en la programación para adultos. Está disponible con diversas empresas de TV de paga y tiene un costo de $150 mensuales. Encontrarás contenidos de las siguientes casas productoras:

  • Playboy TV
  • Venus
  • Sextreme
  • Penthouse
  • Private

Para poder acceder al contenido de Hot Go SKY, debes registrarte antes de iniciar sesión. Estos son los pasos a seguir:

  1. Debes de acceder primero a la web de SKY Secrets, que es en donde contratas todos los canales para adultos de la empresa. Ahí, ubica el ícono de Hot Go y dale clic.
  2. Te abrirá una nueva página explicándote el contenido, el precio y cómo iniciar sesión. Dale clic en el botón rojo que dice ‘’contratar’’. Tendrás que acceder con tu cuenta de servicios en línea.
  3. Ahora tienes que iniciar sesión para acceder al contenido. Ve a la web de Hot Go y, en la parte de arriba, dale clic en el apartado que dice ‘’ingresar’’.
  4. En la siguiente página tendrás que elegir ‘’Acceder a través de mi operador de cable’’. En país coloca ‘’México’’ y busca ‘’SKY por Blue To Go’’. Clic en Ingresar.
  5. Coloca tu correo electrónico y la contraseña de Servicios en Línea para poder entrar a todo el contenido de la plataforma.

Hot Go es un servicio adicional de la empresa, muy similar a HBO SKY. Por tal motivo, puedes cancelarlo cuando quieras al no estar sujeto a ningún contrato de permanencia.

¿Cómo bloquear la programación para adultos de SKY?

La programación para adultos de SKY se puede bloquear en caso de que tengas niños en casa. Los pasos son sencillos de hacer, y no es necesario llamar a atención a clientes:

  1. Toma tu control remoto SKY y presiona el botón que dice ‘’TV Exit’’. Este comando es el que te llevará hasta el menú principal de SKY, en donde podrás elegir diversas configuraciones para tu equipo.
  2. Baja hasta el menú que dice ‘’configuraciones’’. Te pedirá que introduzcas un código, que si no lo has cambiado, debe de ser 0000. Si este es tu caso, selecciona la opción ‘’cambiar código personal’’, para poder personalizarlo.
  3. Ahora podrás observar un apartado que dice ‘’lista de clasificación de programas’’. Ahí, tendrás la posibilidad de bloquear diversos tipos de programación. Si tienes niños en casa, es recomendable bloquear la programación R y NC17.
  4. Acepta la configuración, y ahora no podrás ver ningún tipo de series, películas y canales con esta configuración.

Si quieres bloquear la contratación de los canales para adultos, te recomendamos llamar al teléfono de SKY para poder eliminar esta posibilidad.

Preguntas Frecuentes sobre SKY Adultos

El uso de SKY Secrets es totalmente gratuito, por lo que puedes navegar sólo con tu cuenta. Pero, la contratación de canales tiene un costo mensual o por evento.
En la mayoría de las ocasiones podrás ver el contenido para adultos de SKY en HD. Pero, hay canales con definición en SD para los paquetes FUN o Básico.
Sí. Si contrataste un canal de contenido para adultos, puedes cancelarlo para que no se te cobre el siguiente mes. Llama a atención a clientes para que te apoyen.
Proveedor