Sky
SKY es la empresa que ofrece servicios de televisión vía satélite en todo México. Te explicamos todo sobre SKY, su teléfono de atención, los paquetes con o sin Internet, la herramienta de servicios en línea y cómo puedes hacer el pago de tus servicios.
SKY en México y qué servicios ofrece
SKY es una empresa cuyo servicio principal es el de ofrecer televisión de paga por la vía del satélite. La ventaja de este servicio es que tienes cobertura ilimitada en México para TV. La empresa ofrece lo siguiente en México:
- Paquetes con Televisión en Alta definición.
- Servicio de Internet en conjunto con Blue Telecomm.
- Una Revista con toda su programación
- Servicio de renta de películas
SKY en México cuenta con 2 empresas adicionales que ofrecen servicios diferentes en México: VeTV y Blue Telecomm.
Teléfono de atención a clientes y soporte técnico
El teléfono de SKY está disponible para resolver cualquier problema con tu servicio o para realizar contrataciones nuevas para tu hogar. Puedes contactar con atención a clientes de SKY de la siguiente manera:
- Teléfono de contrataciones y atención: 55 5169 0000
- Teléfono para servicio de prepago: 55 4040 6200
- A través del chat SKY para atención a clientes
- Por el formulario de contacto si el chat no está disponible
- A través del Twitter de SKY
La atención y el soporte están disponibles de Lunes a Domingo, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.
¿Cuáles son los paquetes de SKY? Con Internet y TV
SKY tiene paquetes con los canales de televisión que pueden verse en México, con la ventaja de ser vía Satelital y en Alta Definición. Algunos paquetes que puedes contratar son los siguientes:
- SKY HD Gold con 231 canales por $399
- SKY HD Platinum con 257 canales por $529
- SKY HD Black con 277 canales por $924
Puedes contratar SKY con Internet gracias a los paquetes con Blue Telecomm de hasta 10 megas de velocidad. También existen opciones de prepago que puedes contratar con VeTV.
¿Qué puedo hacer en Servicios en Línea?
SKY Servicios en Línea es una cuenta que todos los clientes pueden sacar para poder realizar la administración de sus servicios. Con SKY en línea puedes realizar las siguientes tareas:
- Realizar tu pago para evitar cortes en tu servicio.
- Consultar tu saldo y la fecha límite de pago.
- Realizar nuevas contrataciones para tu servicio
- Cambiar tu paquete sin llamar a atención a clientes
- Pedir un control remoto de SKY en caso de perderlo
Para poder utilizar Servicios en Línea, necesitas crear una cuenta. Sólo necesitas tu número de suscriptor, un correo electrónico y crear una contraseña segura.
¿Cómo puedo hacer el pago de SKY?
Cada mes tienes que pagar SKY para evitar que puedan cortar tus servicios y que no puedas seguir viendo la televisión. Puedes liquidar tu estado de cuenta de la siguiente manera:
- Pago en línea de SKY utilizando Servicios en Línea y con tarjeta de crédito y débito.
- En efectivo dentro de establecimientos como OXXO, Chedraui, Walmart, Sams Club o Liverpool.
- Por teléfono, con tarjeta de crédito y débito con cargo automático
- En bancos como BBVA, Banco Azteca, Santander, HSBC y Banorte
En algunas formas de pago tendrás que pagar un costo por servicio, que en muchas ocasiones será de entre $10 a $15.
¿Cómo contratar el servicio?
Puedes contratar SKY desde tu casa, a través de cualquiera de los canales de comunicación que la empresa le ofrece a los usuarios. Lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Por el teléfono de SKY en al apartado de ‘’contratar un nuevo servicio’’
- En el chat en línea, poniendo ‘’contrataciones’’ en el apartado de motivo de contacto
- Directamente en los teléfonos de la oficina SKY de tu localidad
Al momento de contratar SKY, un técnico irá a realizar la instalación del servicio en un plazo de 3 a 5 días hábiles. La instalación podría tener un costo, pero esto dependerá más que nada de la promoción que obtengas.
¿Cuáles son los Canales de SKY?
La programación de SKY cuenta con variedad de canales en Alta Definición y sin interrupciones. Puedes ver algunos de los disponibles a continuación:
- TV abierta: las estrellas, Foto TV, Azteca 1, Azteca 13
- Documentales y Naturaleza: Discovery Channel, Animal Planet y National Geographic
- SKY Niños: Nickelodeon, Cartoon Network, Disney Channel
- SKY Sports: Fox Sports, ESPN; TUDN y canales para ver la Liga MX
- Música: MTV, Telehit, Bandamax, VH1
- Películas: Golden Premier, TNT, Classic, MGM.
- Canales Premium: HBO, Fox Premier
Los canales de SKY dependen únicamente del paquete que contrates y los extras que quieras en tu tarifa.
¿Qué es Blue to Go?
Blue to Go es un servicio adicional de la empresa, que te permite ver contenido a través de tu celular por medio de una conexión a Internet. Tiene un costo de $20 adicionales al mes, y puedes realizar las siguientes actividades:
- Ver canales de tu televisión en vivo a través de tu celular, tablet o computadora.
- Rentar películas para poder verlas en tu dispositivos utilizando la opción de SKY Premier
- Contenidos On Demand libres y para ver las 24 horas del día.
Opiniones sobre SKY
SKY es uno de los servicios más conocidos en México, y las opiniones de sus clientes son generalmente buenas:
SKY es un servicio con programación muy completa y con variedad
La señal vía satélite de SKY se corta demasiado en días nublados
Los proceso de pago y contratación son los más rápidos y sin requisitos
El técnico de SKY tarda muchísimos días en venir y la asistencia es muy lenta.