App SKY: cómo descargar gratis, pagar y ver la guía de programación

App SKY para pagar, descargar y ver

La app de SKY es una herramienta de gestión y pago de tu servicio con la empresa. Te contamos cómo puedes descargarla gratis, pagar tu servicio con tarjetas bancarias y ver el calendario de programación de servicio.

¿Cómo descargar gratis e iniciar sesión en la App SKY?

La aplicación de SKY es una herramienta de gestión disponible para todos los clientes de SKY, VeTV y Blue Telecomm. En ella puedes realizar diversas tareas como el pago, atención a clientes y hasta checar toda la programación de la empresa.

La aplicación está disponible en la mayoría de los teléfonos celulares con sistema operativo Android y iOS. Para descargar la app SKY gratis simplemente tienes que ir al mercado de aplicaciones de tu teléfono celular y buscarla. La puedes utilizar en cualquier momento, ya que sólo debes de iniciar sesión de la siguiente manera:

  1. Descarga la última versión de la aplicación. Esto es muy importante para poder evitar errores al momento de realizar los trámites o acciones.
  2. Cuando se termine de descargar, te saldrá la opción que dice ‘’Soy Suscriptor’’. Selecciónala y ahora te pedirá iniciar sesión con una cuenta. Para poder entrar a la utilidad, tienes que tener ya una cuenta creada en SKY Servicios en Línea.
  3. Si no tienes una cuenta en Servicios en Línea, en la parte de debajo de la ventana de inicio de sesión podrás observar un link que dice ‘’¿Aún no estás registrado en Servicios en línea? ¡Regístrate’’. Ahí te trasladará directamente a la web de SKY Servicios en Línea.
  4. Una vez aceptadas tus credenciales, te llevará a la pantalla principal de tu app.

No es la única app de SKY La App SKY no es la única aplicación de la empresa. En la pantalla principal de esta utilidad, podrás ver los links directos a ‘’Guía SKY’’ y a ‘’Blue To Go Video’’.

¿Cómo pagar en la App de SKY?

Puedes pagar tu paquete de SKY en línea con la ayuda de la aplicación. Lo puedes hacer con cualquier tarjeta de crédito o débito de la siguiente manera:

  1. Descarga e inicia sesión en la App SKY
  2. En la pantalla principal podrás ver la información de tu paquete SKY, como la fecha de corte, el saldo deudor, el saldo adicional para abrir señal, el descuento por pago oportuno y el saldo completo a pagar.
  3. En la parte de abajo podrás observar un botón color azul que dice ‘’Pagar’’. Al seleccionarlo, podrás escoger entre pagar el Saldo Total o una cantidad parcial.
  4. Ahora, tienes que escoger entre pagar con una nueva tarjeta de crédito o seleccionar alguna que ya hayas guardado anteriormente. En cualquier caso, tendrás que confirmar la fecha de vencimiento y agregar el código de seguridad CVV.
  5. Confirma los datos y espera a que el pago se vea reflejado.

Al pagar SKY con la app tendrás los mismos beneficios que hacerlo en la web, ya que el cobro se verá reflejado de manera automática y, si tienes el servicio cortado, la señal se restablecerá en menos de 1 hora.

¿Cómo ver la guía de programación en la App SKY?

Otra de las funciones de la SKY App es que puedes revisar toda la programación incluida en tu paquete contratado. Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, y sólo tienes que realizar lo siguiente:

  1. Inicia sesión en la aplicación con las credenciales que creaste anteriormente.
  2. En la pantalla principal de la app, en la parte de abajo de tu pantalla, podrás ver el ícono con un control remoto que dice ‘’Programación’’. Clic ahí.
  3. Ahora tienes la opción que dice ‘’Favoritos’’, en donde podrás agregar sólo la programación que tu quieres. En el apartado que dice ‘’Guía por categorías’’, podrás ver los canales de SKY por categorías como Entretenimiento, Niños, deportes, etc.
  4. Por último, tienes la opción que dice ‘’La Parrilla’’, que es una guía muy tradicional en donde observarás la programación de todos los canales de las próximas 3 horas.

En este apartado también podrás ver la opción que dice ‘’Grabación Remota’’. Esta es una función exclusiva de la aplicación, que te permitirá guardar, desde tu celular, algún programa que te interese. Esta opción sólo está disponible para los suscriptores que tengan un decodificador con grabación.

Atención a clientes por la App de SKY

Con la aplicación de SKY puedes acceder a la atención a clientes sin necesidad de llamar al teléfono de SKY. Estas son las maneras para contactar con la empresa:

  • Mediante el acceso directo al teléfono, que te apoyará a marcar de manera automática.
  • En el ícono de ‘’chat’’, en donde podrás acceder directamente a hablar con un ejecutivo para cualquier problema.
  • En el apartado de aclaraciones, te proporcionarán una cuenta de correo electrónico para enviar documentos en caso de algún error con tu estado de cuenta.

Servicios al suscriptor de la App SKY

Los servicios al suscriptor de la App SKY es un conjunto de utilidades que permiten que la aplicación sea un complemento para todos los clientes. Los que están disponibles son los siguientes:

  • Pago por evento: puedes contratar servicios adicionales a tu programación como Películas de Sky Premier, Eventos Especiales y programación de adultos.
  • Canales a la carta: se puede agregar canales especiales a tu servicio, como HBO con SKY, eventos deportivos y programación para adultos.
  • Solicitar equipos adicionales: puedes agregar decodificadores adicionales, ya sea en SD, HD o grabación a tu paquete.
  • Revista SKY View: agregarás o cancelarás la revista SKY View.
  • Control Remoto: podrás comprar un nuevo control remoto de SKY en el caso de robo o extravío.
  • Servicio Técnico: en el caso de alguna falla en especifico con tu paquete, podrás llamar a un técnico de servicio al cliente para que pueda apoyarte a repararlo.

En los servicios que tengan un costo adicional, se cargará la mensualidad de manera inmediata y se reflejará en tu siguiente fecha de corte.

Preguntas Frecuentes sobre la app de SKY

En los teléfonos celulares más modernos, la app SKY tomará tu identificación facial para poder iniciar sesión sin necesidad de volver a agregar tu correo o contraseña.
No puedes contratar SKY desde la app. Pero si puedes ver qué contiene cada uno de los paquetes y un acceso directo a los canales que la empresa cuenta para los nuevos clientes.
Sí. Cada determinado tiempo, la app SKY se actualiza para ofrecer mejoras a sus clientes. Te recomendamos siempre mantenerla actualizada para evitar errores en los trámites
Proveedor