SKY Sports: paquetes, programación en vivo y deportes por internet

Todos los deportes en vivo de SKY Sports

SKY Sports en México es la gama de deportes en vivo que la empresa maneja para todos sus suscriptores. Te informamos sobre el paquete de prepago, la programación en vivo y cómo ver todos tus deportes por Internet.

¿Qué deportes puedo ver con SKY Sports?

SKY Sports es la programación exclusiva que tiene la empresa de TV por satélite, en donde se muestran deportes y competencias deportivas. Se muestran torneos que no se pueden ver de otra forma en México. Algunos deportes y ligas incluidas son los siguientes:

  • La Liga Española
  • Liga Premier Inglesa
  • Bundesliga Alemana
  • Eliminatorias Sudamericanas
  • Clasificatorios a la Euro 2021
  • Tennis
  • Atletismo
  • Hockey sobre Hielo NHL
  • Euro 2021
  • Eliminatorias de la CONCACAF
  • Todos los partidos del mundial Qatar 2022
  • Béisbol de la liga mexicana del pacífico

Toda la gama de deportes SKY van en incremento con el pasar de los meses. Esto debido a que la empresa va firmando contratos cada determinado tiempo para agregar exclusivas.

¿Qué canal es SKY Sports?

Toda la programación de SKY Sports en México se muestra en HD o en SD, según el paquete de SKY que tengas contratado en ese momento. La programación es variada, ya que se muestran todos los deportes según la programación para el día, y estos son los canales en HD y en SD:

Canales SKY Sports

Canal de SKY Sports Definición (HD o SD)
1501 HD
1516 HD
1521 HD
1524 HD
501 SD
502 SD
504 SD
516 SD

Los canales en su definición SD están disponibles en los planes FUN y Básico. Los canales en definición HD los podrás observar con los paquetes SKY HD Gold, Platinum y Black.

¿Cuál es el precio de SKY Sports en México?

El costo de SKY deportes varía según el paquete de la empresa que quieras contratar en ese momento. Pero, en algunas ocasiones la programación viene incluida y no tendrás que agregar un costo adicional:

  • En los paquetes FUN, Básico, HD Gold, HD Black y HD Platinum, la programación viene incluida.
  • Puedes contratar un paquete SKY Sports en Prepago con un costo de $260 mensuales

En los paquetes de VeTV, SKY Sports sólo están disponibles 2 canales de deportes. Aunque no se pueden agregar los otros dos, en algunas ocasiones la empresa abre su programación para ver algunas competencias internacionales, como el mundial de fútbol.

¿Cómo ver SKY Sports en vivo por Internet?

Para poder ver SKY Sports, necesitas tu decodificador de SKY. Pero, existe una manera de verlo en vivo y por Internet, todo gracias a Blue To Go, la aplicación streaming de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Primero tienes que agregar el servicio de Blue To Go Everywhere a tu paquete SKY con un costo mensual de $20. El único requisito que tienes que cumplir es que debes de ser suscriptor de un paquete básico, HD Platinum, HD Black o de Negocios (no disponible en Gold o VeTV).
  2. Ahora ve a la web oficial de Blue To Go o descargar la aplicación disponible en iOS o Android. Si no te has registrado, lo único que necesitas es una cuenta en SKY Servicios en Línea.
  3. Una vez realizado el registro y el pago de la mensualidad, ahora tendrás que iniciar sesión, utilizando tu cuenta de Servicios en Línea.
  4. En la página principal de la aplicación, podrás ver el ícono que dice SKY Sports. Desde ahí, estarán disponibles todas las competencias que actualmente se están reproduciendo en vivo.

Como los deportes que se muestran en Blue To Go son en vivo, se recomienda que tengas una conexión a Internet estable y de al menos 20 megas de velocidad, esto para verlo sin cortes y el HD.

Paquete SKY Sports de prepago, ¿Qué contiene?

Hace poco se lanzó el paquete SKY Sports de Prepago. Se trata de un servicio diferente a SKY o VeTV, en donde sólo se ofrece el servicio con los canales de SKY Sports. Como menciona la empresa, es un servicio complementario para las personas que tengan otro sistema de televisión o sólo usen apps para la televisión.

El precio será de $260 al mes, todo bajo la modalidad de prepago para que puedas decidir cuándo pagarlo. Por este precio se instalará un equipo, una antena y te darán un control remoto, y podrás ver todos los deportes exclusivos de SKY Sports. Además, incluyen algunos canales gratis:

SKY Prepago

Programación Canales
TV Abierta Azteca Uno, Las Estrellas, Imagen TV, Cinco, Azteca Siete, Canal Once, Canal Catorce, Canal 22, ADN 40, Foro TV, Canal 9, Canal del Congreso, Once 2, Justicia TV
Entretenimiento BitMe, Distrito Comedia, Azteca más, Canal 22.2, TV UNAM, TL novelas
Cine De Película, Golden, Golden Multiplex, Golden EDGE
Deportes U Beat, Adrenalina Sports, TUDN
Música Telehit, Telehit Música, Bandamax, Telehit 2

Al momento de contratar este paquete SKY Sports, tendrás que pagar un precio de suscripción de $239, que te incluirá la instalación, el decodificador, el control remoto y la antena. Además, tendrás que pagar la primera mensualidad, por lo que el primer pago será de $499.

¿Cómo contratar el paquetes de SKY Sports?

El paquete de SKY Sports en HD es un servicio adicional que tendrás que contratar con los canales exclusivos. Tienes estas opciones si te interesa aumentar tu programación

  • Mediante el teléfono de SKY para contratar SKY Sports, que es el 55 4040 0202. Un ejecutivo te atenderá y te explicará todo lo que incluirá el paquete y cuando podrán ir a instalarte.
  • Por el Formulario de Contacto de SKY, en donde tendrás que colocar todos tus datos personales para que un ejecutivo de la empresa se ponga en contacto contigo para poder seguir con la contratación del paquete.
  • Mediante el Chat en Línea, en donde un ejecutivo, de manera remota, podrá iniciar con el proceso de contratación.

Todos los canales de comunicación con SKY tienen un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes sobre SKY Sports México

Sí. SKY Sports tendrá el mundial de Qatar 2022. Pero por mientras, podrás seguir viendo las eliminatorias de Sudamérica, Norteamérica y Europa.
Sí. Los canales de SKY Sports cuentan con definición en HD. Además, al ver los contenidos en Blue To Go, también se reproducirán en HD.
No. Los canales de los paquetes SKY están incluidos y no podrán cancelarse de manera individual. Además, el paquete de SKY Sports es prepago, por lo que podrás elegir no pagarlo cuando quieras.
Proveedor