SKY Premier: películas, precio de las rentas y cómo contratar

Todas las películas que puedes ver SKY Premier

Puedes rentar películas de estreno desde tu dispositivo de televisión Satelital. Te mostramos todo sobre SKY Premiere, cómo contratar a través de la app, y el precio de las rentas, tanto en SD como en HD.

¿Qué películas hay en SKY Premiere?

SKY Premiere es una serie de canales en donde la empresa pone en renta películas en definición estándar y en HD. Las películas son variadas, ya que la compañía coloca los últimos estrenos y las novedades en el cine. Algunas películas que actualmente se pueden ver son las siguientes:

  • Buddy Games
  • Cazador de Silencio
  • We Bare Bears
  • Jungleland
  • Mighty Dark
  • Scooby-Doo! Halloween
  • Tenet
  • Toys de Terror
  • Jiu Jitsu
  • Scooby!

La modalidad de renta de películas SKY tiene como nombre ALL DAY. Es decir, la película estará disponible a partir de la hora que se contrata, hasta las 6:00 horas del día siguiente. El producto se podrá reproducir las veces que quieras durante ese tiempo.

¿Cuál es el precio de las películas de SKY Premiere?

La renta de películas en SKY tiene un precio según la película que quieras ver. Además, es diferente el costo si el contenido se reproducirá en HD o en SD. Actualmente, las tarifas son las siguientes:

  • HD: $48
  • SD: $38

La película se cargará directamente en el Estado de cuenta de tu paquete SKY. Es decir, tendrás que liquidarlo hasta la fecha de corte siguiente, de la misma manera en la que pagas SKY.

¿Qué canal es SKY Premiere en México?

La señal de SKY Premiere se abre directamente desde algunos canales disponibles en la programación diaria de la empresa. Para poder ubicar las películas que puedes rentar, te dejamos los canales a continuación:

Canales de SKY Premier

Programación Canales
Películas en SD 803, 804, 805, 806, 807, 808, 809, 810, 811, 812, 813, 814
Películas en HD 1801, 1803, 1804, 1805, 1806, 1807, 1808

Hay que estar muy atentos a los cambios de programación de SKY Películas. Esto se debe a que suelen abrir y cerrar los canales cuando hay más o menos películas.

¿Cómo contratar SKY Premiere en SKY Servicios en Línea?

Debes de saber que las películas que puedes ver en SKY Premiere se tienen que rentar. Hay varias maneras de hacerlo, y la primera de ellas es mediante una computadora. Lo haces así:

  1. Lo primero que necesitas hacer es tener una cuenta de SKY Servicios en Línea. La inscripción es muy fácil, ya que sólo requieres tu número de suscriptor y un correo electrónico. Con esta web de gestión, podrás tomar el control de tu servicio.
  2. Una vez que tengas una cuenta, tendrás que iniciar sesión en la web oficial de SKY Servicios en Línea. Clic en el botón rosa que dice ‘’Si ya estás registrado, ingrese aquí’’.
  3. Una vez colocadas las credenciales de acceso, entrarás directamente al menú principal de la web de gestión. En el menú del lado izquierdo de tu pantalla, haz clic en la sección que dice ‘’Pagos por evento’’.
  4. Ahora te saldrá una nueva pantalla con todos los contenidos que SKY maneja como pago por evento: Eventos Especiales (SKY Event), Adultos y Películas SKY Premiere. Selecciona esta última.
  5. Después verás toda la cartelera que maneja la empresa actualmente. Selecciona la película que te interese y se desplegará una nueva ventana en donde podrás configurar todo sobre el contenido, como el decodificador en donde quieres que se reproduzca y el horario en donde quieres que abra el canal.
  6. Confirma en siguiente y te saldrá un mensaje en donde te mencionarán el canal de SKY que hay que sintonizar para poder ver tu película.

¿No sabes qué película ver? En la web oficial de SKY Premiere podrás ver toda la cartelera que está disponible. Al darle clic en la película que más te guste, te saldrá la sinopsis y un link para poder ver el tráiler para tomar una decisión final.

¿Cómo contratar SKY Premiere desde la app de SKY?

Hay dos maneras para poder rentar en SKY Premiere utilizando tu teléfono celular. La primera de ellas es desde la aplicación que puedes descargar en cualquier celular. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Al igual que el paso anterior, necesitas tener una cuenta de SKY Servicios en Línea para poder utilizar la aplicación de la empresa. Recuerda que sólo necesitas un correo electrónico.
  2. Descarga la App de SKY gratis desde cualquier teléfono celular. La utilidad está disponible en el mercado de aplicaciones iOS y Android.
  3. Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de servicios, tocando el ícono que dice ‘’Soy Suscriptor’’. Te aparecerá la pantalla principal de la utilidad.
  4. En el menú que tiene en la parte de abajo, selecciona el apartado de servicios. Dentro de esta nueva ventana del suscriptor, verás la opción que dice ‘’Pago por evento’’.
  5. Dentro de la nueva ventana, estará la opción que dice ‘’Películas, SKY Premiere’’. Ahí te aparecerán las películas disponibles actualmente para rentar.
  6. Selecciónala, configúrala según tus necesidades y sintoniza el canal para poder observar tu contenido.

Recuerda siempre tener actualizada la aplicación de SKY, ya que así se irá actualizando la programación para poder contratar.

Contratar SKY Premiere con un mensaje de texto

Si no tienes una conexión a Internet, podrás rentar películas en SKY con un SMS. Los pasos son sencillos y aquí te los mostramos:

  1. Primero, utiliza el cuadro que te dejamos arriba para que puedas ubicar los canales en donde se reproducen las películas de SKY, así como la película de tu agrado.
  2. Desde la app de mensajes de tu celular, escribe un SMS con la palabra PPE, y el canal en donde la película se transmitirá. Por ejemplo, PPE 1801.
  3. En caso de tener más de un decodificador, tendrás que enviar PPE, el canal en donde se transmitirá la película y los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta inteligente. Por ejemplo PPE 1801 7653.
  4. Este mensaje lo tendrás que enviar al 75969.

Este servicio lo tendrás que dar de alta directamente en el teléfono de SKY. Esto es por seguridad.

Preguntas Frecuentes sobre SKY Premiere

Si. En algunas películas podrás escoger el idioma de reproducción y si quieres leer los subtítulos.
Sí. Puedes rentar más de una película en SKY. Pero recuerda que todos los cobros se harán hasta la siguiente fecha de corte.
La renovación de las películas en Premiere depende del estreno de nuevas producciones.
Proveedor