SKY pago: por teléfono, en Oxxo y otras sucursales o con tarjeta

Pago de SKY en Oxxo y por teléfono

Cada 30 días tienes que pagar SKY para evitar que se corte o interrumpa tu servicio . Te decimos cómo realizar tu pago por teléfono, en establecimientos como OXXO y en Internet con tarjeta de crédito y débito.

¿Dónde pagar SKY?

Puedes realizar el pago de tu servicio en establecimientos y en efectivo y se verá reflejado en menos de 60 minutos. Para pagar SKY en Oxxo y en otros establecimientos, sigue estos pasos:

  1. Primero tienes que tener a la mano tu cuenta de SKY, en donde se mostrarán los datos de tu paquete de SKY y se podrá saber el monto exacto de tu mensualidad.
  2. Después, ve hasta las cajas del establecimiento de tu preferencia. Menciona que quieres realizar el pago de tu servicio.
  3. El dependiente del establecimiento te pedirá que le menciones tu número de cuenta. Te pedirá que lo corrobores para saber que todo está correcto.
  4. Paga el monto completo en efectivo y espera a que te den recibo. Después de una hora, el pago se verá reflejado y podrá restablecerse la señal.

Algunos establecimientos para pagar SKY son los siguientes:

  • Chedraui
  • Soriana
  • City Club
  • La Comer
  • Walmart
  • Bodega Aurrerá
  • Sams
  • Oxxo
  • Suburbua
  • Superama
  • 7 Eleven
  • Elektra
  • Circulo K
  • Liverpool

En la mayoría de los establecimientos mencionados, tendrás que pagar un cargo por servicio adicional al de tu factura. Este cargo va de los $10 a los $30

¿Cómo pagar SKY por teléfono?

Otra manera para poder realizar el pago de SKY es por teléfono con cargo automático a tu tarjeta de crédito o débito. Puedes realizarlo de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de SKY para pagos. Te preguntará si eres clientes y te pedirá que coloques tu número de cuenta para que puedan localizar tu servicio.
  2. Ahora elige la opción de consultar tu estado de cuenta. Una grabadora te mencionará los datos como la fecha de corte y el saldo que tienes que pagar. Después se te preguntará si quieres realizar tu pago ahora.
  3. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y luego los códigos de seguridad. Tras unos segundos, se confirmará si el pago se realizó con éxito o no.

Si quieres evitar todo el proceso anterior, se recomienda domiciliar la tarjeta en donde cada fecha de corte se realizará el pago. Después de pagar, se te preguntará si quieres guardar tu tarjeta para activar el pago automático.

Pago de SKY en Servicios en Línea

SKY Servicios en Línea es la app de gestión de la empresa, en la que puedes realizar prácticamente cualquier trámite, entre ellos el pago de tus servicios. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Recuerda que primero necesitas crear una cuenta en Servicios en Línea para poder pagar. Para hacerlo, sólo se te pedirá un número de teléfono, un correo electrónico y el número de cuenta de tu servicio.
  2. Ve a la web de servicios en línea de SKY y dale clic en ‘’ingrese aquí’’. Te pedirá tu correo electrónico y la contraseña que creaste.
  3. En el menú principal de la utilidad, podrás observar en el lado izquierdo de tu pantalla el menú que dice ‘’consulta de saldo y pago en línea’’.
  4. Se te mencionará el saldo de pago, el saldo con descuento con pago oportuno y la fecha límite de pago. Clic en ‘’realizar su pago’’ para que te lleve a otra página.
  5. Selecciona una tarjeta de crédito o débito guardada o agrega otra en caso de necesitarlo. Clic en pagar y espera a que se haga el cargo.
  6. Te mostrarán la pantalla de que tu pago se ha realizado con éxito. Además, en tu correo electrónico recibirás también una confirmación.

El saldo de tu paquete de SKY TV se actualizará inmediatamente, y la señal llegará en pocos segundos. Además, también puedes pagar extras como Blue to Go.

Pagar SKY con tarjeta con la app de SKY

La aplicación está disponible para todos los usuarios con un teléfono celular inteligente o una tableta electrónica. Para pagar SKY por Internet desde tu celular, realiza lo siguiente:

  1. Descarga la app de SKY desde el mercado de aplicación de tu celular. Puedes hacerlo gratis a través de iOS y Android.
  2. Una vez terminada la aplicación, ábrela. En la página principal podrás ver el botón que dice ‘’Soy Suscriptor’’. Al darle clic, podrás iniciar sesión en la app utilizando tu correo y contraseña de Servicios en Líneas.
  3. En la página principal, verás el detalle de tu servicio en cuanto a pagos se refiere, como el saldo total, la fecha de corte y la fecha límite de pago. Debajo observarás la leyenda ‘’Pagar’’.
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito. También puedes seleccionar alguna que ya tengas guardada.
  5. El pago se aplicará de manera inmediata y la señal llegará en un tiempo de más o menos 60 minutos.

En la app también podrás seleccionar la cantidad a pagar, por lo que puedes adelantar pagos y así evitar cortes próximos en tu señal.

Pago SKY en bancos

La empresa tiene convenios con los bancos con más clientes en el país. Puedes realizar tu pago de las siguientes dos manetas:

  1. Pago SKY en Línea a través del portal de tu banco: con la app de tu institución financiera, escoge la opción de servicios y luego SKY. Coloca tu número de cuenta o tu referencia de pago.
  2. En efectivo, ya sea en ventanillas del banco o en los cajeros automáticos con convenio.

La lista de bancos que tienen convenio con SKY son los siguientes:

  • Banorte
  • Bancoppel
  • Inbursa
  • BBVA
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • HSBC
  • Banjército

Preguntas Frecuentes sobre el Pago de SKY

No necesitas reportar el pago de SKY ya que entra al sistema de manera rápida y sin problemas. Pero si por alguna razón no entró, tienes que llamar al teléfono de SKY para que te asesoren.
Sí. El pago en Oxxo se reflejará de manera inmediata y la señal llegará en un plazo de 60 minutos o menos.
Si tu tarjeta de crédito o débito no es aceptada por el sistema y estás seguro de que tienes dinero, entonces puedes tener bloqueadas las compras en línea o tener algún tipo de bloqueo.
Proveedor