SKY Negocio: paquetes de TV para restaurantes, Hoteles y comercios

Todos los Paquetes de SKY Negocios

SKY Negocios es el servicio de televisión enfocado a las empresas y personas que tienen un negocio con clientes. Te explicamos todos los paquetes y precios con los que cuenta, tanto para restaurantes, hoteles y comercios en general.

¿Qué es SKY Negocios México?

SKY TV no sólo cuenta con paquetes para hogares. La empresa maneja también planes exclusivos y diseñados para todos los negocios que cuenten con clientes o consumidores. Estos paquetes son exclusivos para ellos y manejan un precio que se pacta directamente con los dueños de la empresa. En este momento están disponibles los siguientes:

  • Para comercios generales con clientela (barberías, veterinarias, consultorios, ferreterías, consultorías).
  • Para Hoteles, Moteles y negocios que tengan huéspedes.
  • Restaurantes y Bares.

Los paquetes de SKY Negocios incluyen una antena, un decodificador y un control remoto para controlar el servicio. Además, en algunas ocasiones te instalarán el servicio en varias teles sin necesidad de adquirir más decodificadores, por lo que se puede ahorrar algo de dinero.

Estos paquetes de SKY Negocios tienen cobertura nacional, como en el caso de los planes para el hogar. Por lo que puedes realizar la contratación en cualquier rincón de México, sin importar si es una zona de baja afluencia en población.

¿Qué contiene el Paquete de SKY Negocios para Restaurantes?

SKY Negocios para Restaurantes son los paquetes que están diseñados para empresas que tengan a la comida como negocio principal. Incluyen lo siguiente:

  • Contenido ideal para bares, restaurantes, comidas caseras y fondas, antros y negocios de comida rápida.
  • Programación ideal para los clientes que van a comer, con deportes, música y eventos en vivo, que servirán para atraer clientes.
  • Todos los canales de SKY Sports para ver deportes exclusivos, como las mejores ligas de Fútbol del mundo, Béisbol, Básquetbol y fútbol americano.
  • Servicio especial en HD para pantallas modernas y SD para aquellos que no cuenten con un televisor moderno.
  • Canales de música incluido. A diferencia de los paquetes de Hogar, aquí encontraremos más canales con música ambiental para el restaurante o sala de espera.
  • Precio especial en pagos por evento deportivos, como peleas de box, partidos de fútbol y hasta conciertos.

SKY empresas para restaurantes maneja diferentes precios según el tamaño de tu negocio, por lo que tendrás que llamar al teléfono de SKY para que un asesor te apoye en la cotización de un plan personalizado para ti.

SKY negocios para Hoteles, hospitales y Moteles

Para aquellos negocios que cuenten con huéspedes, existen paquetes exclusivos para ellos. Los planes de SKY para hoteles incluyen lo siguiente:

  • En el caso de los hoteles, se puede contratar programación en HD similar a los paquetes de SKY HD Gold o Platinum. Además de que se incluirán más canales con películas, noticias, y programación en inglés.
  • Los Moteles tendrán posibilidad de agregar, a precio especial, canales y programación para adultos y parejas.
  • Los también llamados paquetes SKY Guest están disponibles para hospitales, con programación variada para las personas que se recuperen de alguna dolencia o enfermedad.
  • Instalación exclusiva para hoteles, en donde no necesitarás un decodificador para cada una de las habitaciones. También tendrás posibilidad de agregar pagos por evento con cargo al cliente.
  • No hay un límite de pantallas ni de habitaciones. Puedes instalar el servicio en hoteles locales o en complejos turísticos.
  • En algunos casos puedes personalizar el contenido de tu servicio. Esto es ideal para aquellas personas que quieran sólo programación en Inglés o en otro idioma.
  • Servicio técnico especializado para la configuración e instalación en todos los hoteles de México.

En todos los paquetes de SKY Negocios podrás acceder a las herramientas virtuales como SKY Servicios en Línea y la App SKY. Esto para poder realizar tu pago, nuevas contrataciones o monitorear todos los servicios.

¿Qué es SKY Condominios?

Las zonas residenciales también cuentan con un paquete negocio llamado SKY Condominios. La programación y el precio dependerán exclusivamente del número de casas o departamentos que tendrá, pero estas son las ventajas:

  1. Una sola antena para todos los servicios de TV que estén en tu condominio o edificio. Estos planes están diseñados para cuidar la arquitectura urbana y para evitar invasiones en las antenas y los problemas que esto conlleva.
  2. El administrador del condominio podrá personalizar los contenidos que quiere dentro de su paquete. Esto es para poder controlar el costo mensual del paquete.
  3. El ejecutivo de SKY te ayudará a personalizar el paquete de SKY Condominios. Esto depende de la programación elegida, el número de TV en donde se prestará el servicio y los adicionales que se le quiera poner. La empresa te apoyará con la mensualidad exacta que hay que cobrarles a tus habitantes.

La instalación de SKY condominios es más especializada, ya que el técnico te apoyará para que todo quede ordenado. Por esta razón, es posible que se te cobre una cantidad como prima de instalación, sobretodo si hay que hacer perforaciones.

¿Qué es SKY para comercios?

Por último, está el paquete de SKY comercios, que es un servicio ideal para las pequeñas y medianas empresas que hay en México. Son planes muy similares a los de casa, y se personalizan de acuerdo al negocio que tengas. Estos son algunas de las PYMES que son compatibles:

  • Gimnasios y complejos en donde se realice ejercicio
  • Barberías, salones de belleza y peluquerías
  • Tiendas de abarrotes, misceláneas y abarroterías
  • Ferreterías, papelerías y tlapalerías
  • Escuelas y universidades

Requisitos para contratar SKY Negocios

SKY negocios es un servicio un tanto diferente a los paquetes de hogar, por lo que algunos requisitos son diferentes:

  1. Necesitas tener un RFC comercial o de persona con actividad empresarial.
  2. Comprobante de domicilio de tu negocio. Debe de ser menor a 3 meses de antigüedad.
  3. Identificación oficial vigente del titular del negocio.
  4. Datos completos de tu negocio, ya que la mayoría de los planes son personales.

Preguntas Frecuentes de SKY Negocios

El pago de SKY Negocios se hace de manera similar a los paquetes de hogares. Podrás hacerlo a través de APP, página de Internet y en efectivo en los establecimientos con convenios.
Puedes contratar SKY Negocios utilizando los mismos canales que la empresa ofrece en los planes para el hogar.
Sí. Si tienes una cuenta de SKY Servicios en Línea Negocios, podrás utilizar Blue To Go para poder ver todos los contenidos desde Internet.
Proveedor