SKY HBO: precios, iniciar sesión, canales en HD y paquetes con HBO GO

Canales y paquetes de HBO en SKY

SKY tiene la posibilidad de agregar HBO en sus paquetes de TV con HD. Te contamos sobre SKY HBO, sus precios, canales y los paquetes que lo incluyen. También te decimos cómo te puedes registrar e iniciar sesión en HBO GO para ver los contenidos por Internet.

Canales de HBO en SKY

HBO en SKY es un servicio independiente y Premium que todos los clientes con un paquete de SKY TV en HD pueden contratar. Incluyen lo siguiente:

  • 8 canales con la programación completa que HBO ofrece en México.
  • Posibilidad para poder registrarse e iniciar sesión en el servicio de streaming de HBO.

Canales de HBO en SKY

Nombre del canal Número en SKY Tipo de Programación
HBO 2 1470 Películas y series de estreno
HBO 1471 Películas y series de estreno
HBO Plus 1473 Las películas más famosas y galardonadas de HBO
HBO Family 1474 Series y Películas familiares y para niños
HBO Signature 1475 Canal con documentales y series, todos exclusivos de HBO
HBO Mundi 1476 Películas y series internacionales y de habla no inglesa
HBO Pop 1477 Películas de comedia y románticas para jóvenes
HBO Xtreme 1479 Películas y series de acción y artes marciales

Con los canales de HBO en SKY, podrás ver todo el contenido exclusivo de HBO en vivo, como conciertos y peleas de box. Esto sin ningún cargo adicional.

¿Cuál es el precio de HBO en SKY?

Al tratarse de un servicio Premium, se tienen que agregar cargos adicionales a tu factura para poder liberar los servicios. Existen 2 maneras de tener los canales en tu paquete de SKY:

  1. Si tienes SKY HD Gold o HD Platinum, puedes agregar HBO con un costo de $169 mensuales
  2. Puedes contratar SKY HD Black, que es el paquete que tiene incluido HBO y Fox. Tiene un precio de $924
  3. En el paquete SKY HBO/Max se cuenta con el servicio completo de HBO y tiene un precio de $699

Si cuentas con HD Gold o Platinum, puedes incrementar a HD Black sin problemas. El costo de HBO en SKY se agregará de inmediato a tu siguiente fecha de corte.

¿Qué paquetes de SKY tienen HBO?

Por el momento sólo tienes dos paquetes de SKY que tiene HBO, pero con la ventaja de que lo puedes contratar con o sin Internet. El primero se trata del servicio SKY HD Black, que por $924 al mes incluye todo lo siguiente:

  • 119 canales en video HD
  • 14 mosaicos y 2 canales interactivos
  • 28 canales de Pago por Evento
  • 75 canales de audio o musicales
  • HBO y HBO GO
  • Fox Premium

Después está el paquete SKY HBO/Max, que tiene los mismos canales que la tarifa platinum, pero sólo se le agrega HBO como extra. Por $529 al mes, puedes tener lo siguiente:

  • 109 canales de video en HD
  • 14 canales de mosaico
  • 28 canales de pago por evento
  • 75 canales de audio
  • HBO y HBO Go

Ambos paquetes de SKY que tienen HBO cuentan con un contrato de permanencia de 18 meses, por lo que no podrás cancelarlo o cambiarlo en ese tiempo.

¿Cómo contratar HBO con SKY?

HBO en SKY es considerado como un canal a la carta, por lo que pueden contratarse de manera fácil en línea Debes de seguir estos pasos:

  1. Necesitas tener una cuenta en SKY Servicios en Línea, la plataforma de gestión de tu paquete de SKY. Sólo necesitas tu número de cuenta y un correo electrónico.
  2. Ahora ve a la web de SKY Servicios en Línea e inicia sesión con las credenciales que acabas de crear.
  3. En el menú principal, del lado izquierdo de tu pantalla, podrás ver el menú que dice ‘’canales a la carta’’. Ahora se te desplegará otro menú con las opciones de ‘’adultos’’, ‘’deportes’’ y ‘’películas’’; escogemos ‘’películas’’.
  4. Ahora te saldrán algunas opciones, y la que hay que elegir es ‘’HBO/Max’’. Te saldrá un recuadro, confirmando el precio y los canales que están disponibles.
  5. Después elige una tarjeta inteligente para que se activen los servicios de HBO. En esta ocasión sólo puedes elegir un dispositivo para poder ver los canales que acabas de contratar.
  6. Confirma la contratación y en un plazo de 24 horas el servicio se activará junto con la señal de la programación.

Los $170 mensuales que cuestan los canales de HBO en SKY, se cobrarán en la siguiente factura, pero podrás ver todo el contenido en cuanto se active.

¿Cómo iniciar sesión en HBO Go con SKY?

Recuerda que al momento de contratar HBO con SKY tienes acceso a la suscripción del servicio streaming llamado HBO GO. No necesitas registro, por lo que los pasos para iniciar sesión son los siguientes:

  1. Antes que nada, tienes que tener en cuenta que para poder utilizar este servicio, necesitas tener una cuenta en Blue To Go de SKY, ya que ambas aplicaciones se conectarán entre sí.
  2. Ve a la web oficial de HBO GO o descarga la aplicación en iOS y Android.
  3. En la pantalla principal, verás algunas opciones de inicio de sesión. Escoge la que dice ‘’Conecta tu cuenta de Proveedor de servicio’’.
  4. Ahora te saldrá una pantalla que dice ‘’¿Con quién te suscribiste? ‘’. Elige el país ‘’México’’ y te saldrá toda una lista de proveedores. Busca y escoge ‘’SKY por Blue To Go’’.
  5. Por último, inicia sesión con tu cuenta de Blue To Go para poder entrar al servicio de HBO Go.

En el caso de cancelar HBO en SKY, la aplicación desaparecerá de Blue To Go de manera automática, por lo que no tendrás que realizar algún trámite adicional.

Preguntes Frecuentes sobre HBO en SKY

El servicio de HBO en SKY no tiene ningún tipo de plazo forzoso o multas por terminar el servicio, por lo que podrás realizar el trámite de cancelación en cualquier momento a través de servicios en línea o por el teléfono de SKY.
Los contenidos de HBO en SKY se reproducen en alta definición, en el caso de tener un decodificador con compatibilidad en HD.
Los paquetes FUN y Básico te ofrecen programación en SD. Se puede contratar HBO con estos servicios, pero los canales se verán en definición estándar y no podrás acceder a HBO GO.
Proveedor