Champions League: cómo y dónde ver en México, canales de TV e Internet

Cómo ver la Champions League

La UEFA Champions League comenzará su fase de grupos en el mes de Septiembre.. Se podrán ver los partidos a través de Internet y en algunos canales de TV de paga, por lo que te contamos cómo y dónde verla.

Cómo ver la champions League

¿Cómo ver la Champions League por HBO Max?

Los 171 partidos que componen este torneo europeo los podrás ver a través de la aplicación de streaming HBO Max, disponible en México a un precio de $159 mensuales. Para poder registrarte en la plataforma, tendrás que hacer los siguientes pasos:

  1. Ve a la web de HBO Max
  2. Dale clic en el apartado que dice ‘’Aprovecha ahora’’
  3. Te saldrá una ventana en donde podrás elegir entre la Suscripción Móvil o la Estándar
  4. Ahora llena el formulario que te aparecerá, con tu nombre, apellido, tu correo electrónico y necesitarás crear una contraseña.
  5. Por último, tendrás que agregar un método de pago. Por el momento, en México sólo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito.

Una de las ventajas de HBO Max es que si tienes contratado el servicio de HBO con tu paquete de TV o Internet, podrás activar el servicio de manera automática. Los paquetes con HBO disponibles son los siguientes:

Además de ver la Champions League en México por HBO, también podrás ver otros partidos en exclusiva como la UEFA Super Cup y algunos partidos de calificación al torneo de clubes.

Ver los partidos de la Champions League en Vivo Online

Además de la opción de ver todos los partidos por HBO Max, los aficionados podrán ver la Champions en línea a través de la plataforma de Facebook, todo de manera legal y con transmisión original. Esto lo haces desde Facebook de la siguiente manera:

  1. Los partidos se transmitirán desde el Facebook de la Champions League o desde el Facebook de la UEFA.
  2. Cada jornada de Champions League, en ambos perfiles se transmitirá el ‘’Partido del Día’’ completamente gratis, todo a través de una transmisión en Vivo. Esto incluye los octavos, cuartos, semifinales y la final
  3. En estos partidos estarán activadas las funciones sociales, como el chat en vivo y la posibilidad de enviar reacciones. Además se podrán ver tanto en una computadora como en tu celular o Tablet electrónica.
  4. Los partidos estarán disponibles mayormente en inglés ya que es la transmisión original de la UEFA. En algunas ocasiones también se encontrará la narración en Español.

El partido del día se anuncia un día antes de cada inicio de jornada. Por lo regular se podrá ver uno el día martes y el otro el día miércoles.

Champions League por TNT

¿Cómo ver la Champions League en TNT Sports?

Puedes ver la Champions League por TV, a través de algunos canales de TV. La primera opción es TNT Sports, que llegó a México a finales de Julio y transmitirá los mejores 71 partidos de la competición. Te mostramos la numeración de canales de TNT Sports por compañía:

Empresa de TV

Canal

Totalplay

435

Izzi

610 en SD y 912 en HD

Megacable

410 en SD y 1410 en HD

Dish

370 en SD y 870 en HD

SKY

415 en SD y 1415 en HD

Star TV

415

Además de la Champions League, en TNT Sports también podrás observar algunos otros partidos exclusivos de fútbol como los siguientes:

  • Campeonato Nacional de Chile
  • Campeonato Brasileño de la Serie A. Además del campeonato de la Serie B.
  • Liga Profesional Argentina de Fútbol
  • Lucha libre mexicana.

¿Los partidos de la UEFA Champions League se transmiten en TNT Sports son en vivo? Sí. Los partidos de la Champions en TNT Sport se transmitirán en vivo, además habrá análisis posteriores a los partidos, estadísticas de cada jornada de la competencia y previas con lo mejor de la jornada.

Champions League por TV en México con Cinemax

Otra opción para poder ver la Champions League en vivo por TV es mediante la cadena de Cinemax. Al igual que TNT Sports, se podrán ver los mejores 71 partidos de la temporada, y el canal está disponible en la mayoría de las empresas de TV por cable:

Empresa de TV

Canal

Megacable

409 en SD y 1409 en HD

Star TV

417

Dish

374 en SD y 874 en HD

SKY

417 en SD y 1417 en HD

Izzi

623 en SD y HD

¿Los partidos de la UEFA Champions League se transmiten en Cinemax son en vivo? Sí. Los partidos de la Champions en Cinemax se transmitirán en vivo, además habrá análisis posteriores a los partidos, estadísticas de cada jornada de la competencia y previas con lo mejor de la jornada.

¿Cuándo inicia la Champions League 2021-2022?

El torneo de la Champions League 2021-2022 iniciará después del verano. Las fechas de inicio del torneo son las siguientes:

  • 25 de junio: ronda preliminar
  • Del 17 al 25 de agosto: play-off para los últimos cupos de la fase de grupos.
  • 14 de septiembre: inicia la fase de grupos de la Champions League.

Champions League por HBO

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-2022?

Uno de los eventos deportivos más esperados del año es la final de la Champions League. Las rondas finales serán las siguientes:

  • 15/16/22/23 de febrero y 8/9/15/16 de marzo de 2022: octavos de final
  • 5/6 y 12/13 de abril de 2022: cuartos de final
  • 26/27 y 3/4 de mayo de 2022: semifinales
  • 28 de mayo de 2022: final

Preguntas Frecuentes sobre la Champions League

La Champions League pasa por la mañana-tarde tiempo de México. Hay dos horarios disponibles:

 

  • 12:00 hrs
  • 14:00 hrs
A falta del final de las rondas preliminares, hay actualmente 26 equipos confirmados para esta edición del torneo. Son los siguientes:

 

  • España: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal
  • Inglaterra: Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea
  • Alemania: Bayern, RB Leipzig, Dortmund, Wolfsburgo
  • Italia: Inter de Milán, AC Milan, Atalanta, Juventus
  • Francia: LOSC Lille, Paris Saint-Germain
  • Portugal: Sporting CP, Oporto
  • Rusia: Zenit
  • Bélgica: Brujas
  • Ucrania: Dínamo de Kiev
  • Holanda: Ajax
  • Turquia: Beşiktaş
No. Al final de la temporada pasada, el contrato con ESPN y Fox Sports terminó, por lo que ambas cadenas no transmitirán el torneo a partir de la temporada 2021. Además, tampoco podrás ver la Champions por Tele Abierta, ya que tampoco hay contrato, por lo que la única manera de ver la Champions League gratis es mediante el partido diario transmitido por Facebook.