SKY pago en línea México: por app y página web sin salir de casa

Cómo pagar SKY en línea con tarjeta

Puedes pagar tu servicio sin salir de casa y utilizando Internet. Te explicamos las maneras en las que puedes hacer el pago en línea de SKY, para liquidar tu factura por la app, en servicios en línea y por transferencia bancaria desde la app de tu banco.

Pagar SKY en Línea por app

Pagar SKY en línea por la app

La primera manera para pagar SKY en línea es utilizando la aplicación disponible para teléfonos celulares y tabletas. Lo puedes hacer con tarjeta de crédito y débito de la siguiente manera:

  1. Descarga la aplicación de SKY gratis en iOS y Android. 
  2. En la página principal podrás seleccionar el botón de ‘’Soy Suscriptor’’ para poder iniciar sesión con tu cuenta. 
  3. En la página principal podrás ver el detalle de tu paquete y datos como número de cuenta, Paquete. Abajo verás la fecha de corte, cuando se corta la señal y el saldo total a pagar.
  4. Podrás observar el botón azul que dice ‘’Pagar’’.
  5. Al seleccionarlo, podrás elegir si pagar el saldo completo o simplemente dar un adelanto del pago total.
  6. Selecciona si quieres poner una nueva tarjeta de crédito o débito o elegir alguna de las que tienes guardadas. 
  7. El pago se aplica de manera inmediata y el saldo se actualiza inmediatamente o en menos de 60 minutos.

Si tienes tu señal bloqueada por falta de pago, una de las ventajas de realizar el pago de SKY en línea por app es que se reactivará en menos de 30 minutos.

Pagar SKY en Línea Servicios en Línea

Cómo pagar SKY por Servicios en línea

Otra manera que tienes para pagar SKY es mediante la página web de servicios en línea, que es la herramienta de gestión para todos los clientes. Puedes utilizar tarjeta de crédito y débito y las instrucciones son las siguientes

  1. Antes de intentar el pago, te recomendamos crear una cuenta en SKY Servicios en Línea
  2. Abre la web de servicios en línea de SKY.
  3. Presiona el botón de color rosa que dice ‘’Si ya estás registrado, ingrese aquí’’. 
  4. En el menú de la parte izquierda de tu pantalla, podrás observar todas las tareas que puedes hacer aquí. 
  5. En la parte de arriba verás el saldo actual, desglosado en el Saldo con Pago Oportuno, el Saldo completo y la Fecha límite de pago antes de que la empresa te bloquee el servicio. 
  6. Dale clic en ‘’Realizar su pago’’ en al apartado de Saldos. 
  7. Si todo sale bien, te saldrá un mensaje de confirmación que el pago se ha realizado con éxito y recibirás un mensaje de correo electrónico.

También puedes pagar en línea con la web de servicios los extras que tiene SKY, como Blue to Go, películas de SKY Premier y los canales extras como HBO.

Pagar SKY en Línea en Banca

Pagar SKY en línea a través de banca en línea

Si no puedes realizar el pago de SKY en línea en las opciones que la empresa maneja, entonces se recomienda utilizar el portal de tu banco para la liquidación de tu servicio. Lo haces de la siguiente manera.

  1. Tienes que tener descargada y activada la app de tu banco. Esto dependerá de la institución, pero asegúrate que tengas activa la posibilidad de pagar servicios.
  2. En la aplicación debe de haber una opción que dice ‘’pagar servicios’’ o ‘’paga tus cuentas’’.
  3. La aplicación te mostrará los servicios más importantes y destacados, entre los que se encuentra SKY por lo regular.
  4. Ahora te pedirá que coloques tu número de cuenta SKY o tu referencia de pago (que la puedes pedir en el teléfono de SKY).
  5. Confirma el pago. 

Los bancos en donde puedes realizar el pago en línea de SKY son los siguientes:

  • Banorte
  • Bancoppel
  • Inbursa
  • BBVA
  • Banco Azteca
  • Santander
  • Citibanamex
  • Scotiabank
  • HSBC
  • Banjército

Recuerda que los pagos en bancos suelen tardar un día hábil para verse reflejados en tu estado de cuenta, es importante realizarlo con tiempo.

Preguntas Frecuentes sobre SKY pago en línea

Por lo regular SKY acepta todas las tarjetas para el pago en línea. Pero si te sale un aviso de que no puedes utilizarla y estás seguro que tienes dinero, es posible que tengas que eliminar el candado que evita las compras en línea. Te recomendamos hablar con tu institución bancaria.
Sí, tanto en la app y en la web, el pago se realiza gratis y sólo tendrías que pagar los cargos de reconexión. La gran mayoría de los bancos también ofrece pagos gratis.
Si pagas en la app y en servicios en línea, la reconexión suele hacerse al momento o en hasta 60 minutos. Si lo pagas en bancos, el monto se ve reflejado un día hábil después, por lo que la reconexión puede tardar unas horas más.
Proveedor