SKY Niños: canales, películas, control remoto y bloqueo parental

Películas y canales de SKY Niños

SKY Niños o SKY Kids es un servicio de la empresa incluido en todos los paquetes, con programación exclusiva para niños. Te informamos sobre sus canales, películas, cómo comprar el control remoto y cómo realizar el bloqueo parental.

SKY Niños y los canales con programación infantil

SKY Niños está incluido en todos los paquetes de SKY, ya que todas las opciones cuentan con canales con programación infantil y familiar. Estos son todos los canales con ese tipo de programación.

Canales de SKY Niños

Programación Número de canal SKY
Discovery Kids 303 en SD y 1310 en HD
Nick 307 en SD y 1312 en HD
Disney XD 311 en SD y 1332 en HD
Cartoon Network 315 en SD y 1316 en HD
Disney Channel 320 en SD y 1320 en HD
Boomerang 323 en SD
Nick Jr 325 en SD y 1322 en HD
Zoo Moo 327 en SD
Baby First 329 en SD
Once niños ON 330 en SD
Disney Junior 331 en SD
Nat Geo Kids 350 en SD
Aprende en Casa SEP 391, 392, 393 y 394 en SD
Fox Premium Family 433 en SD y 1462 en HD
HBO Family 460 en SD y 1474 en HD
BitMe 217 en SD y 1210 en HD

Es posible que en tu paquete actual no cuente con todo el contenido anteriormente descrito. Por esa razón, puedes checar los canales de SKY para conocer en qué paquete se encuentra cada uno.

¿Cómo ver SKY Niños por Internet?

También puedes ver SKY Niños en tu teléfono celular o una computadora a través de la plataforma Blue To Go. Estos son los canales que puedes ver:

  • Discovery Kids Play
  • Nick Play
  • Fox Family
  • HBO Family
  • Cartoon Network Play
  • Aprende en Casa de la SEP

Para poder ver todos los contenidos de Blue To Go para niños, debes de realizar este proceso de activación. Es un poco complicado, por lo que los papás tendrás que realizar el proceso para permitirle a sus hijos ver SKY Kids por Internet.

  1. Antes de descargar la aplicación, asegúrate de tener una cuenta activa en SKY Servicios en Línea. Para poder registrarte, necesitas tener a la mano tu número de cuenta y un correo electrónico.
  2. Cuando tengas tu cuenta disponible, ve hasta la web de Servicios en Línea de SKY. Inicia sesión con las credenciales que creaste y espera hasta que te trasladen a la página principal de la página de gestión.
  3. En la página principal, en el menú de la parte izquierda de tu pantalla, ubica la sección que dice ‘’Blue To Go Video Everywhere’’. En la parte de arriba de tu pantalla haz clic en ‘’contrata’’
  4. Dentro de la siguiente página, la empresa te describe todo el contenido que podrás ver desde la aplicación. Además, se te dará la oportunidad de aprovechar 30 días grátis y luego pagar $20 mensuales.
  5. Ve hasta la web oficial de Blue To Go Video Everywhere o descarga la aplicación disponible para iOS o Android.
  6. Inicia sesión con las credenciales de Servicios en Línea que creaste anteriormente y te trasladarán hasta la página principal de la aplicación de video.
  7. Para poder ver los contenidos que tiene SKY, te recomendamos tener un paquete de Internet de al menos 20 megas de velocidad para el contenido en HD y 30 megas para el contenido en vivo.

Blue To Go es una aplicación que no está disponible en los paquetes SKY HD Gold. Sólo puedes contratarlo si cuenta con los planes HD Platinum, HD Black, HD Fox+, HD HBO Max y FUN.

¿Cómo bloqueo la programación que no es para niños en SKY?

Una de las funciones de SKY Kids es la de poder bloquear esos canales que no quieres que tus hijos vean. Los pasos son muy sencillos, y te los describimos a continuación:

  1. Toma tu control remoto y ubica el botón que dice ‘’TV Exit’’.
  2. Este botón te trasladará hasta el menú principal de SKY. Utilizando las flechas de comando del control baja y selecciona el menú de ‘’configuración’’.
  3. Ahora te pedirá un código de 4 dígitos. Si no lo has cambiado, es ‘’0000’’’. Te recomendamos cambiarlo seleccionando el menú que dice ‘’cambiar código personal’’.
  4. Ve hasta el apartado que dice ‘’lista de clasificación de programas’’. Con esta opción, podrás bloquear la programación que no es para niños sin importar el canal que se quiera sintonizar. Las opciones de programación que te mencionan son las siguientes:

Clasificación de Programación SKY

Clasificación Tipo de Programación
>G Apto para todo el público
PG No apto para menores de 12 años
PG15 Contenido ideal para mayores de 15 años
R Contenido para personas de más de 18 años de edad
NC17 Contenido explícito y sólo para adultos.

Esta acción la puedes hacer y deshacer cuantas veces quieras. Si quieres bloquear un canal en específico, tienes que llamar al teléfono de SKY para que te lo bloqueen.

¿Cómo comprar el Control Remoto de SKY niños?

Uno de los productos que puedes comprar para tus hijos es el control remoto de SKY Niños. Se trata de un dispositivo con los accesos directos a los canales más vistos por los menores del hogar. Lo puedes comprar de la siguiente manera:

  1. Tienes que ir directamente a la web de Servicios en Línea de SKY, ya que sólo desde ahí se pueden comprar nuevos dispositivos.
  2. Inicia sesión con las credenciales que creaste y se abrirá el menú principal de la web de gestión.
  3. En el menú que tienes a tu lado izquierdo, ubica la sección que dice ‘’Revista View/control SKY’’.
  4. Dentro del menú de arriba, selecciona ‘’Comprar Control Remoto SKY’’. Ahora, te saldrán todas las opciones de compra, incluida la del control SKY Niños.

Recuerda que el control de SKY niños puede no estar disponible en algunas ciudades. EL precio dependerá del paquete que tengas contratado y la distancia del envío.

Preguntas Frecuentes sobre SKY Niños

Sí. Lo único que cambia es que hay algunos canales que no están disponibles en determinados paquetes.
Sí. En algunas ocasiones, puedes contratar películas de SKY Premier para niños. Tienes que consultar la cartelera para ver cuáles están disponibles.
Sí. Puedes volver a desbloquear los canales y la programación que bloqueaste anteriormente.
Proveedor