Contratar SKY: cómo hacerlo por teléfono, Internet y dónde contratar

Cómo contratar SKY en México

Puedes contratar SKY desde casa o yendo directamente a una sucursal para iniciar los trámites. Te explicamos cómo y dónde puedes hacerlo, ya sea por Internet, por teléfono o incluso en el chat en línea de la empresa.

¿Cómo contratar SKY por teléfono?

La manera tradicional para contratar SKY es mediante el teléfono de la empresa, en donde un ejecutivo te apoyará en todo el trámite. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de SKY, que tiene un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la ciudad de México.
  2. Cuando la máquina te mencione el aviso de privacidad, elige la opción que diga ‘’aun no soy cliente’’. Luego, escoge entre las opciones de contratación que están disponible en ese momento.
  3. Espera a que un ejecutivo te conteste. Te mencionará las promociones del mes y te preguntará qué paquete es el que quieres. Posteriormente te mencionará los detalles de la tarifa que buscas.
  4. Después de apoyar con algunos datos personales, el ejecutivo te preguntará que día y a qué hora puedes recibir al técnico para que te instale el nuevo servicio.
  5. Recuerda que tienes que revisar todos los detalles de tu servicio antes de que el técnico se vaya.

Recuerda que el ejecutivo investigará tus datos para saber si te encuentras en buró de crédito, ya que es un requisito para poder realizar la contratación inmediata del servicio.

¿Dónde contratar SKY?

La empresa no cuenta con sucursales fijas, por eso se debe contratar SKY en distribuidores autorizados. Por lo regular están en zonas con menos manchas urbanas. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ubica el distribuidor autorizado de SKY que esté en tu ciudad o localidad. Están señalados e inclusive puede ser en una casa o en algún local comercial.
  2. El encargado por lo regular será un técnico especializado en SKY, por lo que te podrá dar la información que necesites.
  3. La persona encargada te podrá cobrar gastos de instalación, por lo que debes de ir preparado.
  4. El mismo técnico irá días después a instalarte el servicio hasta tu hogar.

Si no sabes en dónde se encuentra el distribuidor autorizado de SKY, puedes llamar a atención a clientes, en donde con tu código postal se te mencionarán los más cercanos.

Contrata SKY por medio del Chat en línea

Si no tienes un teléfono a la mano, puedes contratar un paquete de SKY por medio de la herramienta de chat en línea. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Ve a la web del chat en línea de SKY
  2. Te saldrá un formulario de contacto, en donde tendrás que colocar los siguientes datos: correo electrónico, nombre y apellido, país, número de teléfono y el paquete que quieres contratar.
  3. Posteriormente te saldrá la ventana del SKYBot, que es el chat automatizado que te redirigirá con un ejecutivo. Selecciona el servicio que te interesa y luego espera a que el ejecutivo se comunique contigo.
  4. El ejecutivo te pedirá corroborar algunos datos personales y realizará la investigación correspondiente para ver si eres apto para un paquete de SKY.
  5. Te explicará lo que contiene el paquete SKY y te pedirá que confirmes hora y día en el que puedas recibir al técnico en tu domicilio.
  6. Además, te ayudará a crear una cuenta en Servicios en Línea para que puedas rastrear la visita de tu técnico. Este servicio está disponible de Lunes a Domingo, de 8 de la mañana a 8 de la noche, hora de la Ciudad de México.

Puedes pedir que se te envíe la copia del chat a un correo electrónico para que puedas tener la información correcta en caso de necesitar una aclaración. (textboxes)

¿Cómo hacer la contratación de SKY en el Formulario de Contacto?

Si no está disponible el chat para contratar SKY, entonces puedes llenar el Formulario de Contacto, en donde la empresa se contactará contigo días después. Accedes a él de la siguiente manera:

  1. Ve a la web del chat de SKY. Si accedes después de las 8 de la noche, te saldrá un formulario que dice ‘’Ponte en contacto con nosotros’’.
  2. Llena el formulario procurando dar los datos necesarios para que el ejecutivo pueda ponerse en contacto contigo. Con tu correo electrónico y teléfono será más que suficiente.
  3. En un plazo de 24 a 72 horas hábiles, se pondrán en contacto contigo, preguntándote si aún estás interesado en adquirir un paquete de SKY Internet o TV.

Recuerda que si quieres contratar algún paquete con Internet, te preguntarán tu código postal, ya que este servicio si está limitado a una cobertura fija.

Contratar más canales de SKY o SKY Premier

Si actualmente quieres aumentar tu programación o contratar SKY Premier, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en servicios en Línea de SKY
  2. En el menú que tienes a tu lado izquierdo, podrás observar ‘’contratar pago por evento’’ y ‘’canales a la carta’’.
  3. Elige la opción que más te acomode y confirma la contratación.

El cobro de los canales de SKY extras que contratarás se reflejara hasta tu siguiente fecha de corte, pero la señal se abrirá cuando se confirme el proceso.

¿Cómo contratar SKY condominios?

SKY Condominios es un servicio de la empresa exclusivo para condominios o sitios departamentales. Puedes contratar el servicio de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de SKY Condominios
  2. Ubica el letrero color rosa que dice ‘’Contáctanos’’. Ahí te saldrá un formulario de contacto, en donde tendrás que dejar todos tus datos de contacto.
  3. Un ejecutivo te llamará en un plazo de 24 a 72 horas para poder personalizar tu servicio.

Requisitos para contratar SKY

La mayoría de las personas pueden adquirir su servicio, pero es necesario tener en cuenta los requisitos para la contratación de SKY. Te los contamos a continuación:

  • No debes de tener un adeudo previo con SKY, ya sea a tu nombre o en el domicilio en el que actualmente resides.
  • Tener un buen historial en tu Buró de Crédito, ya que SKY revisa tus antecedentes.
  • Identificación oficial vigente con Fotografía, como el INE o el Pasaporte Mexicano.
  • Un comprobante de domicilio, preferiblemente a tu nombre. Por ejemplo, la cuenta predial, recibo de luz o de teléfono.

Preguntas Frecuentes sobre contratar SKY

Los paquetes con TV están disponibles en todo México al ser un servicio de TV satelital. Con el Internet hay que corroborar la cobertura.
No. Tanto Facebook como Twitter están disponibles sólo para atención a clientes y servicio al cliente.
Sí. Los gastos de instalación incluyen el decodificador y la antena que el técnico te instalará
Proveedor