SKY HD Gold México: canales, paquetes con Internet y precio de 2 equipos

Canales y Precios de SKY HD Gold

SKY HD Gold es el paquete más económico que actualmente se ofrece en México. Te informamos sobre los canales y la programación, los paquetes con Internet, y los precios con 1 y 2 equipos que la compañía maneja en todo el país.

¿Qué canales tiene SKY HD Gold?

El paquete SKY HD Gold es el paquete de introducción a la alta definición de la empresa de TV de paga por Satélite. Incluye todo lo siguiente:

  • 83 canales en HD
  • 29 canales en SD
  • 2 canales interactivos
  • 14 canales destinados a mosaicos
  • 28 canales para comprar y rentar películas en pago por evento
  • 75 canales de audio y música variada
  • Decodificador HD y control remoto incluidos

Lista de canales de SKY HD Gold

Programación Canales del Paquete Básico
TV Nacional Abierta Azteca UNO, Las Estrellas, Imagen, Canal 5, Azteca 7, Canal Once, Canal Catorce, Canal 22, ADN 40, Las Estrellas -2 horas, Foro TV, Nueve, UNO -2 horas.
Series, Películas y variados Fox Channel, Sony Channel, Zee Mundo, Unicable, Warner Channel, E!, FX, Universal Channel, SYFY, A&E, AXN, Telemundo, Euro Channel, BitMe, Hola TV, TNT Series, A+, Distrito Comedia, Mas Chic, Comedy Central, A3S
Mundo, Aprendizaje y Naturaleza Home & Health, History 2, Discovery, History, National Geographic, Lifetime, Canal 22.2
Internacionales TVE, Antena 3
Familia y Niños Discovery Kids, Nickelodeon, Cartoon Network, Disney Channel, Nick JR
Películas De Película, Paramount Channel, TNT, Cinemax, AMC, Studio, Space, FXM, Europa Cinema, Film & Arts
SKY Sports U Beat, ESPN, Adrenalina, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2, NFL Network, FUTV, Fox Sports 3, Outdoor Channel, Trace HD
Música Stingray Classica, MTV HD, Stingray Concerts, MTV Live, Stingray Juicebox, VH1, Telehit, Telehit Música, Bandamax, 50 canales de audio
Canales en definición estándar TV UNAM, Canal del congreso, TV local, TV Mexiquense, Milenio, Tele Fórmula, El Financiero, Excelsior, Tlnovelas, Multimedios Plus, Ingenio TV. Maria Visión, Enlace, Zoo Moo, Disney Junior, Once 2, Boomerang, BabyFirst, Nat Geo Kids, Golden, TCM, Noticias Locales, CNN Noticias, Justicia TV, Classic 1, Telehit.

La programación de SKY HD Gold incluye un total de 231 canales. Si quieres aumentar la programación, tendrás que contratar un paquete HD Platinum o HD Black con Fox y HBO.

¿Cuál es el precio de SKY HD Gold?

El paquete SKY HD Gold tiene un precio de lista de $509 mensuales (con impuestos incluídos). Pero, si pagas durante los primeros 10 días después de tu fecha de corte, el precio con descuento de pago oportuno será de $399.

El precio mensual puede variar al contratar alguno de los siguientes extras:

  • Precio de SKY HD Gold para 2 equipos: $106 por cada tv adicional (puedes contratar hasta 4)
  • Decodificador de alta definición y grabación: $210 más al mes
  • Decodificador Súper Plus HD con grabación: $316 más al mes
  • Paquete de SKY HBO por $169 más al mes
  • Golden Premier por $50 más al mes
  • Adult Pack por $175 más al mes
  • Blue to Go de SKY por $50 más al mes

Recuerda que el pago de SKY HD Gold se puede realizar en línea, con tarjetas de crédito y débito. Así como en efectivo en tiendas como OXXO.

SKY HD Gold más Internet

También puedes contratar SKY HD Gold con Internet, gracias a los paquetes que incluyen Blue Telecomm inalámbrico. Los precios en México son los siguientes:

  • $570 al mes con 5 Megas de Velocidad ($510 con pago oportuno)
  • $655 al mes con 10 Megas de Velocidad ($605 con pago oportuno)

Estos paquetes con Internet inalámbrico cuentan con 100 Gigas incluídos para navegar a toda velocidad. Sobrepasando este límite, se aplicará la politica de uso justo, en donde la velocidad de navegación se reducirá hasta los 512 kbps.

¿Cómo contratar SKY HD Gold?

Puedes contratar SKY HD Gold desde casa, con las herramientas que la empresa te ofrece para iniciar los trámites. Lo puedes realizar de la siguiente manera:

  1. A través del chat en línea de SKY, en donde podrás dejar todos tus datos para iniciar el trámite lo más pronto que se pueda.
  2. Llenando el Formulario de Contacto SKY, en donde dejarás tus datos para que en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, te contacten.
  3. Llamando directamente al teléfono SKY de atención a clientes, marcando el comando de contratación de nuevos servicios. (textboxes)

Al contratar SKY HD Gold tendrás que firmar un contrato de 18 meses de permanencia, en donde lo único que podrás hacer es aumentar a otro paquete con la empresa.

Opiniones sobre SKY HD Gold

SKY HD Gold es uno de los paquetes que generalmente recibe buenos comentarios de sus clientes.

 

SKY HD Gold cuenta con buena relación costo-beneficio. $400 por HD es una buena opción

SKY suele ser muy caro en cuanto a instalación y activación se refiere. Es necesario tomar una promoción.

Con los extras como HBO, la programación de HD Gold queda muy completa.

Al ser TV satelital, el servicio se llega a cortar cuando hay lluvia o mucha neblina

Preguntas Frecuentes sobre SKY HD Gold

Sí. Puedes usar la aplicación de Blue To Go de SKY para ver todos los canales que están incluidos en tu paquete. Sólo se agregaran $50 más al mes al precio de la mensualidad.
Sí. El paquete HD Gold incluye un decodificador que tiene como única entrada un puerto HDMI.
No. El decodificador de SKY está incluido en el paquete contratado. Pero, recuerda que si lo rompes o lo pierdes, tendrás que pagarlo.
Proveedor