SKY Servicios en Línea: cómo registrarte y pagar tu paquete de TV

Registrarte en SKY Servicos en Línea y funciones

SKY Servicios en Línea es la app de gestión de SKY. Conoce todos los trámites que puedes realizar, cómo puedes registrarte a la plataforma y cómo realizar los pagos de tu servicio de SKY.

¿Qué es SKY Servicios en Línea y que puedes hacer?

Servicios en línea de SKY es la plataforma de administración de tu paquete de TV o Internet. Todos los clientes de la empresa pueden crear una cuenta para poder gestionar todo lo relacionado con tu número de cuenta. Puedas realizar las siguientes tareas:

  • Contratar Blue to Go, pagos por evento y Canales SKY a la carta
  • Ver la guía completa de programación de TV.
  • Cambiar tu paquete SKY por algún otro.
  • Adquirir equipos adicionales para más TV
  • Consultar el saldo de tu cuenta y pagarlo.
  • Llamar a Atención a Clientes o pedir un técnico por daño
  • Facturación Electrónica
  • Trámites legales como cambio de titular
  • Escribir una opinión acerca de SKY
  • Dudas o aclaraciones de todo tipo.

Puedes acceder directamente a la utilidad desde cualquier computadora, celular o tableta. Es importante hacerlo siempre en el navegador, ya que la app SKY cuenta con diferentes funciones.

¿Cómo me registro en SKY Servicios en Línea?

Para poder utilizar la plataforma, necesitas crear una cuenta en SKY Servicios en Línea. Cualquier persona con un paquete lo puedes hacer, y aquí te dejamos las instrucciones a seguir:

  1. Ve a la web de Servicios en Línea de SKY
  2. En la página principal, verás un botón color con la siguiente leyenda: ‘’Complete su registro o ingrese por primera vez. Clic ahí.
  3. Cuando se abra la siguiente ventana, te pedirá que coloques tu correo electrónico y un número de teléfono móvil, necesarios para notificaciones posteriores.
  4. Ahora tienes que poner tu número de cuenta SKY. Este lo podrás ver directamente en tu Estado de Cuenta o en el apartado de Cuenta desde tu Decodificador.
  5. En la última parte tendrás que colocar el código Captcha de seguridad para poder validar tu registro. Acepta los términos y condiciones más abajo.
  6. Por último, en un lapso de 15 minutos, te llegará un correo electrónico confirmando el registro. Tienes que confirmarlo utilizando la contraseña temporal que te llegará en ese mismo mail; cuentas con 72 horas para hacerlo.
  7. Cambia la contraseña de tu cuenta y ya estará lista para usarse.

¿No sabes tu número de cuenta SKY? Si no sabes tu número de cuenta o no tienes tu decodificador a la mano, en la parte en donde te lo piden podrás ver el link que dice ¿Cómo obtener su número de cuenta?. Ahí te llevarán directo a un chat especial para preguntarle a un ejecutivo esa información.

¿Cómo pago en SKY Servicios en Línea?

Una de las tareas principales para hacer en la web de gestión es el pago en línea de SKY. El proceso es fácil, ya que tienes que realizar lo siguiente:

  1. Inicia sesión en SKY Servicios en Línea desde la web principal. Lo haces dando clic en el botón rosa que tiene la leyenda ‘’Si ya está registrado, ingrese aquí’’.
  2. Coloca tu email y contraseña para ir directamente a la página de gestión. En el menú que tienes a tu lado izquierdo, ubica la sección que dice ‘’consulta de saldo y pago en línea’’.
  3. En la siguiente página, te saldrá un menú que dice ‘’Saldo Actual’’, ahí consultaras la deuda y la deuda a pagar con pago oportuno. También se mostrará la fecha de pago.
  4. Para pagar, dale clic en apartado donde dice ‘’Realizar su pago’’. En el nuevo menú, verás un apartado que dice ‘’pagar con una nueva tarjeta’’, que te llevará al apartado en donde podrás guardar una tarjeta de crédito o débito.
  5. Coloca los números de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV de seguridad. Además, coloca el total a pagar.
  6. Si todo sale bien, te saldrá la leyenda de que el pago se aplicó de manera correcta.

Si realizas el pago de SKY Servicios en Línea, el saldo se actualizará de manera inmediata. Además, si tu TV o Internet están cortados, volverá la señal en un plazo de alrededor de 15 minutos.

Consultar mi Estado de Cuenta en SKY Servicios en Línea

También puedes ver tu Estado de Cuenta en Servicios en Línea de SKY. Los pasos son muy similares a los mostrados para el pago, y son los siguientes:

  1. Inicia sesión en Servicios en Línea de SKY y ve hasta al apartado de Consulta de Saldo y Pago en Línea.
  2. En la parte que dice ‘’Saldos’’, podrás observar otro apartado que simplemente dice ‘’Consulta’’.
  3. Ahí verás una lista de todos los Estados de Cuenta SKY que pagaste anteriormente. Dale clic en cualquiera para revisar los detalles.

Puedes consultar los estados de cuenta de los últimos 12 meses, aunque puedes realizar una aclaración sólo en las últimas 2 facturas.

¿Qué puedo contratar en Servicios en Línea de SKY?

SKY Servicios en Línea es una web de gestión que te permitirá contratar varias cosas dentro de tu paquete, sin necesidad de utilizar el teléfono de SKY. Puedes contratar los siguientes servicios:

  1. Contratar más canales y paquetes Extras como HBO en SKY
  2. Comprar un control remoto SKY y contratar la revista oficial
  3. Contratar una película en SKY Premier.
  4. Adquirir más decodificadores para tus TV

Preguntas Frecuentes sobre SKY Servicios en Línea

Sí. Tanto el registro, la utilización y la contratación son completamente gratis y no tendrás que pagar nada.
Sí. Está disponible para los usuarios de Blue Telecomm, SKY TV, VeTV y hasta Blue Telecomm Cel.
No en sí. Al ser una utilidad gratis, no puedes cancelar tu cuenta. La única manera de hacerlo es cancelar SKY para que el número de contrato se dé de baja.
Proveedor