SKY Promociones: en TV, Internet y al contratar un paquete 2021

Promociones de SKY en TV, Internet y Prepago

Todos los usuarios nuevos o clientes actuales tienen la posibilidad de acceder a las nuevas promociones de SKY para este 2021. Te explicamos cuáles están disponibles para los paquetes de TV, Internet y al momento de realizar la contratación de un nuevo plan.

SKY Promoción suscripción gratis

Dentro de las promociones de SKY para nuevos suscriptores, puedes optar por acceder a la suscripción a costo cero o gratis. Usualmente, la empresa de telecomunicaciones cobra inscripción y algunos gastos de instalación. Para acceder a esta promoción, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Esta promoción es exclusiva para los paquetes SKY en zonas residenciales. En los planes de negocios, no aplicará el descuento.
  2. Al contratar un paquete SKY HD Gold, Platinum o Black, con un equipo HD sin grabación o 2 equipos con grabación, se te descontará el 100% de los gastos de suscripción.
  3. Otro de los requisitos que debes de cumplir es que debes de realizar los gastos iniciales utilizando tarjeta de crédito o débito. En efectivo no aplicarán los descuentos.
  4. En algunas ocasiones no puedes optar por la suscripción gratis a SKY, pero la empresa te dejará la suscripción en $99. Esto cambia según el mes o día de la semana.

Esta promoción sólo es válida para los usuarios nuevos. Además, en algunas ocasione se pedirá que el domicilio en el que contratarás nunca haya tenido un servicio de SKY antes.

Promoción de pago oportuno con SKY

Una de las promociones de SKY para todos los suscriptores de SKY TV, tanto nuevos como antiguos, es la de pago oportuno. Puedes ahorrar una cantidad mensual si pagas durante los primeros diez días después de tu fecha de corte, la mensualidad se reducirá y quedará de la siguiente manera:

Pago Oportuno SKY

Paquete Precio original Precio con descuento
SKY HD Gold $509 $399
SKY HD Platinum $599 $529
SKY HD Black $924 $994

Esta oferta de SKY no tiene una fecha de vigencia por ahora, por lo que puedes aprovecharla en cualquier momento.

Otras ofertas de SKY TV

Hay algunas promociones de SKY TV disponibles prácticamente todos los meses. Pero, hay que estar revisando cada determinado tiempo para poder ver lo nuevo que tiene la empresa:

  • Si contratas SKY HD Gold o SKY HD Gold con Internet inalámbrico, podrás ver los canales de HD Platinum por 30 días.
  • Si contratas SKY HD Platinum o SKY HD Platinum con Internet inalámbrico, podrás ver los canales de HD Gold por 30 días.
  • Si contratas SKY HD Black o SKY HD Black con Internet inalámbrico, pagarás el primer mes $695 (precio original $1090).
  • Al contratar cualquier paquete de SKY HD podrás obtener XTSY, Hustler y Real por un mes totalmente sin costo (promoción sólo válida para adultos).
  • Si contratas un paquete de televisión durante el 2021, SKY te regalará 6 meses de Blue To Go para ver los canales de SKY por Internet

¿Cuáles son las promociones de VeTV?

VeTV es el servicio de prepago que tiene SKY. Para los suscriptores a este servicio de TV satelital, también hay algunas ofertas que te describiremos a continuación.

  • Si realizas 3 recargas, se te darán 4 meses de servicio. Además del mes gratis, se te ofrecerán 6 canales sin costo adicional durante esos 4 meses: el gourmet, Nick jr, TLC, Universal TV, Space y Disney XD.
  • Si realizas 4 recargas se te darán 5 meses de servicio. Además del mes gratis, se te ofrecerán 5 canales sin costo durante esos 5 meses: Nick jr, TLC, Universal TV, Paramount Channel, Disney XD.
  • En este 2021, en la compra de cualquier paquete de VeTV, se te agregarán todos los canales de SKY Sports, con la posibilidad de ver las competencias internacionales del verano, como la Euro 2021 o las eliminatorias mundialistas.
  • En cualquier paquete de VeTV para un equipo, tendrás la posibilidad de adquirir la suscripción gratis. Además, pagarás tu primera recarga hasta dentro de 30 días.

VeTV puede cambiar estas promociones en cualquier momento, por lo que te recomendamos visitar esta página seguido para enterarte de las novedades.

¿Cuáles son las promociones de Blue Telecomm?

Blue Telecomm es el servicio de Internet de SKY. Su contratación también le ofrece algunas promociones a los usuarios, como los siguientes:

  • En el nuevo servicio Blue Telecomm Cel, por lanzamiento, podrás tener dos meses en los que pagarás sólo $100 (precio normal de $200)
  • Puedes agregar Blue Telecomm Cel a Blue Telecomm Inalámbrico por sólo $200 al mes.
  • Al contratar SKY HD Gold con Blue Telecomm Internet inalámbrico, podrás ver los canales de HD Platinum por 30 días
  • Al contratar SKY HD Platinum con Blue Telecomm Internet inalámbrico, podrás ver los canales de HD Gold por 30 días
  • Al contratar SKY HD Black con Blue Telecomm Internet inalámbrico, pagarás el primer mes $695 (precio original $1090
  • Por tiempo limitado, al contratar Blue Telecomm Internet alámbrico, te regalarán una línea de teléfono (precio regular $100)
  • En cualquier combo que cuente con el celular de SKY, podrás obtener el descuento de $100 durante el primer mes.

Preguntas Frecuentes sobre las promociones de SKY

SKY, Blue Telecomm y VeTV cuentan con promociones especiales según la fecha del año en donde nos encontremos. Algunas promociones de SKY festivas son las siguientes:

 

  1. Durante la semana del buen fin, en noviembre
  2. En navidad, con duración hasta enero del año siguiente
  3. A fin de año, en donde se actualizan casi todas las promociones.
  4. En verano, en donde se ponen las promociones para poder ver las competencias deportivas.
Las promociones las tienes que hacer válidas según las reglas que fije la empresa. Depende de si son para nuevos clientes o si tiene un tiempo estipulado de vigencia.
Es posible optar por dos promociones a la vez, aunque esto puede ser algo difícil, ya que la mayoría de las ofertas que maneja SKY son al momento de contratar un servicio o al hacer un pago de manera oportuna.
Proveedor