Blue To Go SKY: precio, cómo contratar y canales por Internet

Precio y cómo contratar Blue To Go

El servicio para ver TV en Vivo por Internet de SKY tiene como nombre Blue To Go, disponible para todos los suscriptores. Te explicamos el precio, cómo contratarlo y activarlo, y cómo ver todos tus canales por Internet desde un celular o una computadora.

¿Qué es y cómo funciona Blue To Go de SKY?

Blue To Go es la aplicación de streaming de SKY en México, se trata de una plataforma en la que podrás ver diversos contenidos incluidos en tu paquete de SKY TV. Está disponible para ver deportes en vivo, conciertos, películas y series nuevas

Estos son algunos contenidos que puedes ver según tu suscripción activa:

  • Special Wknds
  • Fox Premium
  • Cartoon Network
  • MTV
  • TNT
  • Comedy Central
  • HBO Go SKY
  • Discovery Kids
  • Space
  • Nickelodeon

Los contenidos disponibles en Blue To Go son exclusivos de cada cliente, ya que depende de los canales de SKY que tengas contratados y de si tu paquete es SKY HD Platinum o Black.

¿Cuál es el precio de Blue to Go de SKY?

Este servicio de streaming no es gratuito, a diferencia de los que presentan otras marcas. Los usuarios tienen que pagar una mensualidad de $20, con la promoción de que se te incluye 30 días gratuitos.

El costo de Blue to Go se carga directamente en tu Estado de Cuenta SKY, por lo que podrás liquidarlo según las formas para pagar SKY que están disponibles actualmente.

¿Cómo activar y registrarte en Blue To Go de SKY?

Para poder utilizar Blue To Go de SKY, necesitas inscribirte en la plataforma para ver los contenidos. El único requisito que tienes que cumplir es tener un paquete de SKY en HD, ya que por el momento no es una plataforma para todas las personas. Te registras de la siguiente manera:

  1. Tienes que ir hasta la web oficial de Blue To Go Video Everywhere. También puedes descargar la app para iOS o Android
  2. En la parte de abajo de la pantalla, podrás ver el botón que dice ‘’regístrate’’. Al darle clic te llevará hasta la web de Servicios en Línea de SKY. Es necesario tener una cuenta en el servicio para poder activarlo, por lo que si no lo has hecho, dale clic en ‘’Complete su registro o ingrese por primera vez’’. Lo único que necesitas es tu número de cuenta SKY, un correo electrónico y una contraseña.
  3. Una vez creada tu cuenta, ve a la web de servicios en Línea de SKY para iniciar sesión. Coloca el correo electrónico y la contraseña que creaste en el paso de arriba.
  4. Te trasladará hasta la página principal de servicios en Línea de SKY. En el menú que tiene a tu lado derecho, podrás observar un apartado que dice Blue To Go Video Everywhere.
  5. Al darle clic, te llevará hasta otro menú en donde se te mostrarán algunas promociones para el servicio. En la parte de arriba, podrás ver el botón que dice ‘’Contratar’’. Si cuentas con un paquete compatible con el servicio, te mencionará que puedes contratarlo con 30 días gratis. De lo contrario, te mencionará que necesitas cambiar de paquete.
  6. Una vez confirmada la suscripción, no necesitas realizar pasos adicionales para comenzar a ver los contenidos incluidos.

Blue To Go de SKY está disponible para suscriptores con un Paquete Básico, HD Platinum, HD Black o de Negocios. Por el momento no lo puedes contratar con HD Gold ni con VeTV.

Iniciar sesión en Blue To Go Everywhere

Una vez que hayas hecho el proceso para activar Blue To Go con los pasos que te dimos arriba, ahora tendrás que iniciar sesión en la aplicación o web para poder ver los contenidos exclusivos. El proceso es más fácil y te lo describimos a continuación:

  1. Ve hasta la página oficial de Blue To Go o descarga la aplicación para celulares Apple o para móviles Android.
  2. Dale clic en el recuadro que dice ‘’Entrar’’. Ahora, coloca las credenciales de tu cuenta de Servicios en Línea.
  3. Una vez aceptadas las credenciales, se trasladaron hasta la página en donde podrás observar los contenidos disponibles en ese momento.

La mayoría de los contenidos en la plataforma están disponibles en HD, pero es recomendable tener una conexión a Internet de al menos 20 megas para verlos sin ningún tipo de corte.

¿Qué deportes puedo ver en vivo por Blue To Go?

Todos los deportes exclusivos que maneja la empresa dentro de su cartera principal los podrás ver en Blue To Go sin costo adicional. Podrás observar algunas de las siguientes disciplinas:

  • Liga MX por SKY
  • Ligas Europeas
  • Clasificatorias Mundialistas
  • NFL y fútbol americano colegial
  • MLB y Beisbol liga del pacífico
  • Juegos Olímpicos
  • Carreras de automóviles como Fórmula 1
  • Partidos de Tenis y Grand Slams
  • NBA y Basquetbol colegial
  • eSports

Es recomendable conectarse a una red WiFi de alta velocidad, ya que los deportes en vivo requieren de muchos datos de celular y una buena conexión para poder reproducirlos correctamente.

Opiniones sobre Blue to Go

Blue To Go México es un servicio que generalmente recibe buenas críticas por su contenido exclusivo.

Es una opción muy buena para ver deportes en vivo

La calidad no es la mejor, a pesar de ser una app pagada

Engloba todas tus suscripciones por lo que borré apps innecesarias en mi teléfono

La web debe de modernizarse ya que lleva años sin actualizarse

Preguntas Frecuentes sobre Blue To Go de SKY

Este letrero te sale cuando no puedes reproducir ciertos contenidos. Se debe a que no puedes ver los contenidos que no están disponibles en tu paquete, como HBO o Fox en caso de no tenerlos contratados.
Blue To Go sólo puede verse en línea por la web oficial o a través de la aplicación oficial. No está disponible en dispositivos como Apple TV o en la Smart TV.
Sí, aunque depende la velocidad. Blue Telecomm está disponible en velocidades desde 5 megas.
Proveedor