SKY Teléfono: atención a clientes por chat y servicios en línea

Teléfono de SKY para atención a clientes

Los clientes de SKY pueden acceder a soporte técnico de diversas maneras. Te contamos cómo acceder a la atención a clientes de SKY por teléfono, por el chat en línea, a través del formulario de contacto y utilizando las redes sociales de la empresa.

Número de teléfono de SKY en México

El teléfono de servicio al cliente de SKY está disponible para poder atender solicitudes como soporte técnico, atención general y nuevas contrataciones. Los números disponibles son los siguientes:

Número de Atención a Clientes SKY: 55 5169 0000
Servicio al cliente SKY prepago: 55 4040 6200
Soporte técnico de SKY: 55 5169 0000
Contrataciones SKY y servicios adicionales 55 5169 0000

Recomendaciones para acceder de manera más fácil al soporte técnico de SKY por teléfono:

  1. Llama a cualquiera de los números que te dejamos arriba. Es importante seleccionarlo bien y te recomendamos contar con tu número de cuenta SKY a la mano.
  2. Te pedirá que digites tu número de cuenta SKY. Esto es importante para que ya puedan identificar tu servicio y le hagan una prueba rápida en caso de que no cuentes con señal.
  3. Escucharás el menú de opciones, entre las que se encuentran pagos, servicio técnico y atención con un ejecutivo.

El teléfono de SKY está disponible de Lunes a Domingo, en un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la ciudad de México.

Atención a clientes SKY por Chat en línea

Si quieres una atención rápida o alguna duda sobre tu paquete SKY, puedes acceder al chat en línea de la empresa:

  1. Accede al chat en línea de SKY. Lo puedes utilizar de Lunes a Domingo, de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la ciudad de México.
  2. Te saldrá un formulario de contacto, en donde necesitarás colocar los datos que se te piden (nombre, número de cuenta, etc.). Son importantes estos datos porque así localizan tu servicio.
  3. Espera a que te contacten con un ejecutivo. Menciónale tus dudas y te dará los pasos a seguir para que puedas resolver tu problema. El tiempo estimado de sesión es de unos 20 minutos.

Si tu duda o problema no puede ser aclarado en ese momento, el ejecutivo te mencionará que alguien te llamará en las próximas horas, para que haya una mejor atención.

Servicio al cliente SKY por la app

El servicio para clientes SKY se puede acceder por medio de la app, disponible para Android y iOS. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Descarga la app SKY y ábrela. Te pedirá que inicies sesión, por lo que tienes que estar seguro de que ya te registraste a Servicios al Cliente
  2. En la parte derecha de tu pantalla, verás la palabra ‘’contáctanos’’. Ahí aparecerán las opciones de chat, que te redirigirá al chat en línea.
  3. Está la otra opción de llamada, en donde tu celular marcará de manera automática al teléfono de SKY para que puedas acceder a atención a clientes.

La atención a clientes SKY por la app tiene los mismos horarios que los teléfonos y el chat de la empresa, por lo que te recomendamos revisarlos arriba en este artículo.

Formulario de contacto con SKY

Si estás fuera del horario de atención o necesitas soporte técnico de SKY no tan inmediato, puedes llenar el formulario de contacto para que la empresa se ponga en contacto contigo:

  1. Ve a la web del Formulario de Contacto SKY.
  2. Llena con todos los datos posibles de contacto, como teléfono y correo electrónico. También es recomendable colocar tu número de cuenta para que puedan localizar tu servicio de SKY TV.
  3. En el apartado de categoría, tienes que colocar la que necesites, como sugerencias, contratar SKY, cambiar paquete, etc.
  4. Coloca un asunto con tu problema resumido, y en el recuadro de mensaje redacta todo el problema que tengas. Entre más detalles, la solución será más rápida ya que el agente tendrá los detalles.
  5. En un plazo de 24 a 72 horas, se pondrán en contacto contigo para que te puedan apoyar en lo que necesites.

Este formulario de contacto SKY también lo pueden utilizar las personas que no sean clientes y quieran informarse sobre los nuevos paquetes de la empresa.

Atención a clientes en SKY Servicios en Línea

SKY Servicios en Línea es la web de gestión de tu paquete que la empresa ofrece para todos sus clientes. Entre otras opciones, se te permite acceder a atención a clientes, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la web oficial de Servicios en Línea de SKY
  2. Al entrar en la página principal de la web, podrás ver en la parte de arriba el teléfono de SKY para que puedas llamar en ese momento.
  3. Debajo del teléfono, podrás ver la palabra ‘’Contáctenos’’, en donde se te mostrarán los servicios al cliente disponibles actualmente para tu paquete.

Puedes acceder directamente a la atención en Servicios en Línea de SKY enviando un correo electrónico a: [email protected].

Atención SKY por Redes Sociales

Por último, está la opción de Contactar con SKY a través de sus redes sociales, en donde los Community Managers te apoyarán. Podrás enviar mensajes directos a las siguientes cuentas:

La atención a clientes de SKY por redes sociales está disponible de Lunes a Sábado, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

Preguntas Frecuentes sobre el Teléfono SKY y la atención a clientes

La llamada suele durar unos 20 minutos, aunque puede alargarse a más de 40 con los tiempos de espera y según la disponibilidad de ejecutivos.
SKY sólo cuenta con puntos de venta físicos a lo largo de la República Mexicana. Si tu duda no es sobre ventas o contrataciones, no recomendamos ir y presentarse de manera personal.
Los técnicos de SKY tardan por lo regular un periodo de 1 a 3 días hábiles en llegar. Pueden catalogar tu caso como urgente, por lo que el técnico podría ir en menos de 24 horas si es posible.
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