SKY contratar Online: por chat, servicios en línea y formulario de contacto

Cómo contratar SKY Online

Puedes contratar SKY por Internet a través de los canales que la empresa ha habilitado para esto. Te mencionamos cómo hacerlo en la web de la empresa, por chat en línea, en el formulario de contacto y con SKY servicios en línea.

Contrar SKY por la web de la empresa

Contratar SKY Online en la web de la empresa

La primera manera que tienes para contratar SKY por Internet es directamente en la web oficial de la empresa, siguiendo estos pasos:

  1. Ve a la web oficial de SKY
  2. En la parte superior, haz clic en ‘’Contrata SKY en Línea’’.
  3. Elige el paquete que quieras contratar, ya sea Tv SKY, VeTV o los combos con Blue Telecomm. Cuando elijas alguno dale clic en ‘’Contrata’’.
  4. Elige el paquete, extras, número de teles que quieres y la forma de pago (tarjeta de crédito o efectivo).
  5. En el recuadro de tu lado derecho verás el precio final, dale clic en ‘’continuar compra’’.
  6. Elige qué tipo de cliente eres y un RFC en caso de Solicitar Factura de tu servicio.
  7. Coloca todos los datos de contacto, como nombre, teléfono y correo electrónico.
  8. Coloca tu dirección para elegir una fecha y hora de instalación
  9. Finaliza y paga lo correspondiente a la instalación.

Es muy importante estar el día de la instalación en tu casa, ya que de lo contrario pueden no devolverte el importe pagado y tendrás que esperar un tiempo considerable para la nueva instalación.

Cómo contratar SKY en línea por chat

También puedes contratar SKY por Internet en el chat de la empresa. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

Contratar SKY por chat

  1. Ve a la web de chat SKY.
  2. Coloca tu nombre completo, correo electrónico y un celular para que se contacten contigo.
  3. En ‘’Categoría’’ coloca el servicio por el que estás interesado.
  4. Si te conectas dentro del horario de servicio (de 9 de la mañana a 8 de la noche), el chat iniciará en un tiempo estimado de 10 minutos. El agente que te atenderá te ayudará a elegir el paquete, número de TVs y método de pago.
  5. Te mandará un link en donde tendrás que colocar tu dirección y tus datos de facturación, esto para que pueda ir el técnico a instalar el servicio. Además, también te mandará una página para que puedas realizar el pago en caso de hacerlo con tarjeta de crédito.
  6. En un periodo de 3 a 5 días hábiles (con previa cita), el técnico de SKY irá a instalarte el servicio.

Te recomendamos pedir la copia del chat en línea al finalizar la contratación de tu paquete SKY, esto para que puedas pedir un ticket de atención en caso de que el técnico te haya instalado mal el servicio.

Contratar SKY por Internet con el formulario de contacto

Otra manera que tienes para poder realizar la contratación de SKY en línea es a través del formulario de contacto. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de SKY
  2. Te saldrá un pequeño formulario de contacto, en donde tendrás que colocar tu nombre, el correo electrónico y un número de celular para que te contacten.
  3. En el cuerpo del mensaje indica el paquete que quieras contratar, así como el número de televisiones y el método de pago (tarjeta de crédito o efectivo).
  4. Después de unas 24 horas, alguien de SKY te contactará a tu teléfono celular y te mandarán la cotización exacta del paquete a través de correo electrónico.
  5. Sigue con la contratación con el agente asignado.

Esta opción de contratación no te la recomendamos si quieres contratar SKY de manera inmediata, ya que el agente que lea tu formulario de contacto puede tardar hasta 72 horas hábiles en ponerse en contacto contigo.

Cómo contratar SKY Online

Cómo contratar SKY en Internet con Servicios en Línea

Si eres cliente de SKY, ya tienes una cuenta en Servicios en Línea de SKY, en donde podrás gestionar algunas contrataciones. Estas son las opciones que tienes:

  • Pago por evento y canales a la carta: Aquí podrás contratar todas las películas y eventos deportivos que están disponibles a través de SKY.
  • Cambio de Paquete: Si quieres cambiar de paquete, aquí podrás cotizar todas las opciones que tienes.
  • Chat de servicio al cliente: Aquí también puedes contratar cualquier servicio de SKY a través de Internet, siguiendo las opciones que te dejamos arriba en el apartado de ‘’Contratar SKY por chat’’.
  • Adquiere equipos adicionales: para poder contratar decodificadores adicionales, aquí puedes contratarlos y cotizarlos.

La diferencia de la contratación de SKY por Internet en servicios en línea es que no tendrás que pagar en ese momento la instalación o el paquete, ya que se cobrará directamente en tu estado de cuenta.

Preguntas Frecuentes sobre SKY contratar Online

Otra manera para contratar SKY es mediante el Teléfono de SKY. Esta manera es más tradicional, por lo que podrás llamar a un ejecutivo para que te apoye en todo el proceso de pago y hasta la ida del técnico.
No. SKY no ha habilitado sus redes sociales para la contratación. Tanto el Facebook o Twitter, sólo están disponibles para la atención a clientes.
No. SKY responderá la mayoría de las solicitudes en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a viernes. La respuesta puede tardar hasta 72 horas.
Proveedor