Los teléfonos de Megacable están pensados para atender solicitudes de soporte técnico y para la atención a clientes en general. Aquí encontrarás los números de contacto, las opciones de marcación y el número Megacable de 24 horas.
Teléfonos Megacable: comunícate con soporte técnico y atención a clientes
El número de Megacable se ha universalizado y ahora presenta un mismo número para la mayoría de las tareas que hay que realizar:
Teléfonos Megacable
Contratar Megacable: | 55 8950 9427 |
Número Megacable Guadalajara: | 33 9690 0000 |
Número de Atención a Clientes Megacable: | 33 9690 0000 Opción 2 |
Teléfono Soporte Técnico Megacable: | 33 9690 0000 Opción 4 |
Tel Megacable de servicio al cliente | 33 9690 0000 Opción 5 |
El teléfono Megacable es el mismo para estas ciudades:
El teléfono de Atención a Clientes Megacable está disponible de 9 de la mañana a 8 de la noche. El número Megacable de Soporte técnico
Atención en Línea Megacable: ¿Cómo acceder?
La atención a Clientes Megacable también se puede obtener en línea y sin esperar en la línea de teléfono.
Puedes acceder a ella siguiendo estos sencillos pasos:
- Ve a la web de Soporte Técnico de Megacable.
- Ahí verás un ícono para cada servicio: Televisión Megacable, Internet, Teléfono y Facturación.
- Al darle clic a alguno, se abrirá otra página con tutoriales y preguntas frecuentes para poder acceder al soporte técnico Megacable las 24 horas.
Si tienes una duda más personal o no encuentras el tutorial adecuado para tu problema, puedes enviar un correo al servicio al cliente Megacable. Se hace de esta manera.
- Ve a la web de contacto Megacable.
- Se abrirá un formulario e introduce tu número de cuenta, nombre, apellido, correo electrónico, el motivo de contacto y el contenido del mensaje.
- Te llegará un correo electrónico de confirmación de recepción.
- Un Agente Megacable se pondrá en contacto contigo en un periodo de 2 a 3 días hábiles y te dirá los pasos a seguir.
Cómo acceder al chat Megacable
Si requieres una respuesta inmediata en internet, está disponible en Chat de Megacable para atender la mayoría de las solicitudes. Puedes conectarte a él de la siguiente manera:
- Ve hasta la web de chat en línea Megacable.
- Introduce tu nombre, el correo electrónico registrado en tu contrato, tu teléfono y el número de contrato a 10 dígitos.
- Para que el chat sea más ágil, escribe tu pregunta en ese mismo instante.
- Espera a que te conecte con un ejecutivo de Atención a Clientes Megacable e iniciará la conversación.
El horario Megacable de su servicio de chat es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las solicitudes que lleguen fuera del horario se responderán por el correo electrónico de Megacable.
Centros de Atención a clientes a Megacable
Además de Internet y el teléfono, Megacable atiende de manera presencial en alguno de los Centros de Atención a Clientes Megacable. Ahí podrás realizar alguna de las siguientes tareas:
- Se te dará información general de los servicios.
- Pagar y aclarar datos de las facturas.
- Consultar la cobertura Megacable en tu colonia.
- Contratación de servicios Megacable.
- Quejas y reclamaciones.
- Renovar servicios o contrato.
- Cambios de productos como módem o control remoto.
En la web Megacable podrás revisar los horarios de cada una de las sucursales y si cuentan con la infraestructura necesaria para personas con discapacidad.