Megacable Teléfono: número de soporte técnico y atención a clientes

Teléfonos Megacable de Atención a Clientes

Los teléfonos de Megacable están pensados para atender solicitudes de soporte técnico y para la atención a clientes en general. Aquí encontrarás los números de contacto, las opciones de marcación y el número Megacable de 24 horas.

Teléfonos Megacable: comunícate con soporte técnico y atención a clientes

El número de Megacable se ha universalizado y ahora presenta un mismo número para la mayoría de las tareas que hay que realizar:

Teléfonos Megacable

Contratar Megacable: 55 8950 9427
Número Megacable Guadalajara: 33 9690 0000
Número de Atención a Clientes Megacable: 33 9690 0000 Opción 2
Teléfono Soporte Técnico Megacable: 33 9690 0000 Opción 4
Tel Megacable de servicio al cliente 33 9690 0000 Opción 5

Teléfono de Megacable para Atención a Clientes

El teléfono Megacable es el mismo para estas ciudades:

El teléfono de Atención a Clientes Megacable está disponible de 9 de la mañana a 8 de la noche. El número Megacable de Soporte técnico

Atención en Línea Megacable: ¿Cómo acceder?

La atención a Clientes Megacable también se puede obtener en línea y sin esperar en la línea de teléfono.

Puedes acceder a ella siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ve a la web de Soporte Técnico de Megacable.
  2. Ahí verás un ícono para cada servicio: Televisión Megacable, Internet, Teléfono y Facturación.
  3. Al darle clic a alguno, se abrirá otra página con tutoriales y preguntas frecuentes para poder acceder al soporte técnico Megacable las 24 horas.

Si tienes una duda más personal o no encuentras el tutorial adecuado para tu problema, puedes enviar un correo al servicio al cliente Megacable. Se hace de esta manera.

  1. Ve a la web de contacto Megacable.
  2. Se abrirá un formulario e introduce tu número de cuenta, nombre, apellido, correo electrónico, el motivo de contacto y el contenido del mensaje.
  3. Te llegará un correo electrónico de confirmación de recepción.
  4. Un Agente Megacable se pondrá en contacto contigo en un periodo de 2 a 3 días hábiles y te dirá los pasos a seguir.

Cómo acceder al chat Megacable

Si requieres una respuesta inmediata en internet, está disponible en Chat de Megacable para atender la mayoría de las solicitudes. Puedes conectarte a él de la siguiente manera:

Chat para soporte Megacable

  1. Ve hasta la web de chat en línea Megacable.
  2. Introduce tu nombre, el correo electrónico registrado en tu contrato, tu teléfono y el número de contrato a 10 dígitos.
  3. Para que el chat sea más ágil, escribe tu pregunta en ese mismo instante.
  4. Espera a que te conecte con un ejecutivo de Atención a Clientes Megacable e iniciará la conversación.

El horario Megacable de su servicio de chat es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las solicitudes que lleguen fuera del horario se responderán por el correo electrónico de Megacable.

Centros de Atención a clientes a Megacable

Además de Internet y el teléfono, Megacable atiende de manera presencial en alguno de los Centros de Atención a Clientes Megacable. Ahí podrás realizar alguna de las siguientes tareas:

Sucursales de Megacable en México

  • Se te dará información general de los servicios.
  • Pagar y aclarar datos de las facturas.
  • Consultar la cobertura Megacable en tu colonia.
  • Contratación de servicios Megacable.
  • Quejas y reclamaciones.
  • Renovar servicios o contrato.
  • Cambios de productos como módem o control remoto.

En la web Megacable podrás revisar los horarios de cada una de las sucursales y si cuentan con la infraestructura necesaria para personas con discapacidad.

Preguntas Frecuentes sobre el número Megacable y atención a clientes

Cada que hagas una contratación, reclamo o pidas soporte técnico, se te dará un número de reporte Megacable. Es necesario que lo guardes, ya que con él podrás realizar el seguimiento puntual de tu solicitud.
Si tienes algún problema, podrás reportar Megacable por teléfono, a través del chat o en las sucursales Megacable.
Sí. El teléfono de Megacable es totalmente gratuito y no generará cargos.
Proveedor