Telmex HBO Max: paquetes, cómo contratar, activar y catálogo

HBO Max con Telmex

HBO Max se puede adquirir con cualquier paquete de Telmex y poder ver todo su contenido. Te mencionamos los paquetes que lo contienen, como contratar y activar la promoción de 6 meses gratis y toda la programación disponible.

Telmex y HBO Max

Telmex y HBO Max: paquetes y tarifas

HBO Max es un servicio de streaming que está disponible en todos los paquetes de Telmex que actualmente se pueden contratar, con promoción de meses gratis y un precio promocional. Algunas tarifas disponibles son las siguientes:

Es posible encontrar un precio promocional de Telmex con HBO Max, de aquí hasta el 31 de diciembre de 2021. Pregunta bien sobre el precio final de tu paquete.

Promoción y precio de Telmex con HBO Max

Se puede contratar HBO Max con Telmex con precio especial y una promoción hasta el fin de año.

  • Todos los clientes que cuenten con un paquete de Telmex podrán contratar HBO Max gratis hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • A partir del 1 de enero de 2022, podrás pagar HBO con Telmex a un precio especial de $127 mensuales.

HBO Max es un servicio sin contratos ni plazo forzoso, por lo que podrás cancelarlo cuando lo creas necesario. Si no quieres pagar la mensualidad, cancela tu servicio antes del 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo activar HBO Max con Telmex en casa?

Cualquier cliente que cuenta con un paquete de Telmex puede activar el servicio de HBO Max gratis hasta diciembre de 2021 (después $127). La primera manera de realizarlo es mediante la página web de la empresa:

  1. Debes de tener una cuenta en Mi Telmex para activar el servicio (si no cuentas con una, puedes registrarte en la web oficial de Telmex con los 10 dígitos de tu línea)
  2. Conéctate a tu red de Telmex, ya sea por WiFi o cable a tu módem. Ingresa a la web de activación de HBO o descarga la App de HBO Max.
  3. Selecciona Telmex como tu proveedor de servicio. Te redirigirá a una página en donde tendrás que aceptar la promoción de HBO.
  4. Crea una cuenta en HBO Max, con un correo electrónico y una contraseña.
  5. Te llegará un correo electrónico para activar la cuenta.
  6. Ya puedes comenzar a ver tus contenidos.

Activar HBO Max en Telmex

También puedes realizar la activación de HBO con Telmex a través de la app de Telmex, desde cualquier teléfono celular. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Descarga la App de Telmex. Está disponible en dispositivos iOS y Android.
  2. Conéctate a la red WiFI de Telmex. Además, debes de tener una cuenta en Mi Telmex para activar el servicio.
  3. En la página principal de la app haz clic en ‘’Activa HBO Max en tu paquete Telmex’’. Te llevará hasta la web de activación de HBO (en algunas ocasiones te mandará a descargar la aplicación de HBO).
  4. Selecciona Telmex como tu proveedor de servicios y te pedirá que aceptes la promoción de Telmex con los meses gratis.
  5. Crea tu cuenta y luego inicia sesión para poder ver los contenidos.

Puedes activar HBO con Telmex cuando lo requieras, pero recuerda que la promoción de los meses gratis termina el 31 de diciembre de 2021.

¿Cómo activar HBO con Telmex fuera de casa?

Si no estás en tu casa o no puedes conectarte a tu red de Telmex, puedes activar HBO con Telmex fuera de casa. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de activación de HBO y selecciona ‘’Telmex '' como proveedor de servicios.
  2. Ahora te enviará a la web de Telmex, en donde te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Mi Telmex. Acepta la promoción de HBO para el siguiente paso.
  3. Crea tu cuenta de HBO y te llegará un mensaje de correo electrónico de activación (recuerda activarlo, ya que el link sólo dura 7 días).
  4. Ya puedes comenzar a utilizar la cuenta de HBO en cualquier lugar.

Estos pasos también pueden realizarse por medio de la app. También te pedirán colocar tu cuenta de Mi Telmex para poder realizar la activación del servicio. No olvides descargar la app para ver los contenidos.

Qué puedo ver en HBO Max con Telmex

¿Qué puedo ver en HBO Max con Telmex?

La aplicación de HBO se lanzó en México con la mayoría del contenido que en otros países. Podras ver lo siguiente:

  • Ver la Champions League en vivo y en exclusiva.
  • Series: Friends, The Alienist, Impactical Jokers, The Bing Bang Theory, Rick And Morty, Robot Chicken, Batwoman, Nancy Drew y Katy Keene.
  • Películas: Joker, Godzilla vs Kong, El Señor de los Anillos (saga completa), Harry Potter (saga completa), American Pie, The Indian in the Cupboard, Babe, Los Picapiedra.
  • HBO Originals: Love Life, On The Record, Legendary, Looney Tunes, Doom Patrol, The House of Ho, Seth Rogen.

Todo el contenido de HBO Max estará disponible con Telmex, por lo que no tendrás que tener preocupaciones sobre algunas exclusivas.

Preguntas Frecuentes sobre Telmex con HBO Max

Sí. Si tienes un paquete actualmente de Telmex, puedes activar HBO Max sin hacer alguna contratación adicional. Recuerda que tienes el servicio gratis hasta el 31 de diciembre de 2021, y después se te cobrará $127.
Sí. HBO Max sólo está disponible para los paquetes que tienen Internet de Infinitum, por lo que si sólo tienes teléfono, tendrás que actualizar los paquetes.
Como tienes un contrato de HBO Max con Telmex, necesitas cancelarlo directamente al teléfono de Telmex. Aunque canceles el servicio con Telmex, podrás seguir viendo los contenidos hasta tu próxima fecha de corte. Además, la cuenta no se eliminará, por lo que puedes agregar una tarjeta de crédito cuando lo necesites.
Proveedor