Tokamovil
Tokamóvil es una compañía OMV que tiene planes de telefonía celular que se activan junto con una tarjeta de crédito virtual. Te explicamos los precios, cómo contratar y cómo realizar el trámite de portabilidad.
¿Cuáles son los planes de celular de Tokamóvil?
Los planes de Tokamóvil cuentan con teléfonos, mensajes de Texto y megas de Internet. Estos se activan cada mes, y no hay plazo forzoso para su contratación:
Recarga Mensual | ¿Qué incluye? |
---|---|
$190 | 2000 MB. 100 SMS y 400 minutos |
$320 | 4000 MB, 100 SMS y 500 minutos |
$490 | 6000 MB, 200 SMS y 600 minutos |
$690 | 9000 MB, 200 SMS, 700 minutos |
$890 | 12000 MB, 300 SMS y 750 minutos |
Puedes realizar las recargas que necesitas para aumentar los megas de Internet que se incluirán en cada recarga.
¿Qué es la tarjeta de crédito de Tokamóvil?
Celcard es la tarjeta de crédito de Tokamóvil, que se le otorga a los clientes que contratan un paquete de la empresa. Se activa de manera inmediata, y tiene las siguientes características:
- La empresa no revisa el buró de crédito para otorgártela.
- Al momento de contratar se realiza un diagnóstico de capacidad financiera, necesario para darte el crédito disponible.
- No tiene comisiones por pago tardío, cobranza o por adicionales.
- No genera intereses en ninguna de tus compras a crédito o de contado.
- Sale en tu historial crediticio, por lo que generas antigüedad y pueden evaluarte con ella.
- No tendrá ningún tipo de comisión por apertura el momento de contratarla
- Atención 24/7 para aclaraciones, reportes o cargos no reconocidos.
Recuerda que esta es una tarjeta de crédito virtual, por lo que no es posible pedir una copia física o un plástico tradicional, al menos por ahora.
¿Cómo contratar Tokamóvil?
Si te interesa algún plan de celular de la empresa, puedes contratar Tokamóvil a través de la página web de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web de planes de Tokamóvil
- Ahí observarás todas las tarifas disponibles de la empresa. Cuando escojas la que más te interese, dale clic en donde dice ‘’Cambiate ya’’.
- Confirma la tarifa que quieras contratar. Debajo de la tabla de precios, te preguntará si quieres realizar portabilidad y un recuadro para que puedas colocar tu número de celular para comenzar con el trámite de portabilidad.
- En la siguiente página, coloca tus datos de contacto, como nombre y correo electrónico. Si un amigo te recomendó, coloca tu ID de Tokasocio para que a ambos les hagan descuentos.
- Confirma tu compra anotando la dirección de envio y los datos de pago para que el paquete te llegue lo antes posible.
Si harás el trámite de portabilidad a Tokamóvil, te llegará un correo electrónico adicional. Aquí te explicarán los pasos a seguir, como sacar el NIP de portabilidad y la web para que puedas subir las copias de tu identificación oficial y CURP.
¿Cómo activar la App de Tokamóvil y activar tu tarjeta de crédito?
Cuando compres tu plan de Tokamóvil, tendrás que activar la aplicación para que puedas utilizar la gran mayoría de tus servicios. Lo haces de la siguiente manera.
- Descarga la Toka App. Está disponible en App Store y en Google Play.
- Una vez descargada, ábrela y dale clic en Regístrate. Te saldrá un formulario de contacto que tendrás que llenar con los datos correspondientes. Al terminar dale clic en ‘’Registrarse’’.
- Espera unos minutos y recibirás un SMS de confirmación, en donde te mencionan que la app de Tokamóvil se ha activado. El mensaje vendrá con un código de confirmación, que tienes que introducirlo en la app para validarlo.
- Una vez terminado, podrás realizar la mayoría de las acciones que tienen que ver con el celular. Ve a la parte de tarjeta de crédito digital y contesta algunas preguntas financieras para que se te asigne el crédito.
- Activa la tarjeta y la podrás utilizar a partir de ese momento
Con la aplicación podrás realizar las siguientes tareas:
- Consultar información de tu plan telefónico y detalles de tu línea.
- Pagar y comprar más saldo de toca.
- Ver tu tarjeta de crédito virtual, así como la consulta de tus movimientos.
- Algunos beneficios y promociones.
¿Cómo activar mi línea Tokamóvil?
El proceso de activación de Tokamóvil es muy sencillo. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Cuando pidas tu SIM de Tokamóvil y te llegue a tu casa, córtalo según el tamaño de la entrada de tu dispositivo.
- Apaga tu teléfono e inserta la SIM en tu celular. Al encenderlo, verás que comienza a percibir la señal de teléfono y te llegará un mensaje SMS de bienvenida. Esto confirmará que la línea se ha activado.
- Ahora, te llegará un SMS con las instrucciones de activación de tu línea de 4G. Las instrucciones dependerán de la marca de tu celular.
Si no has podido activar Tokamóvil, puedes llamar al 55 6636 0520, línea de atención a clientes que te apoyará según las necesidades que tengas.
Atención a clientes de Tokamóvil
Puedes ponerte en contacto con Tokamóvil a través de los canales de atención a clientes de Tokamóvil. Estos son los medios:
- Por el teléfono de Tokamóvil al 55 6636 0520
- Desde tu número de Tokamóvil al *1010
- En la página web Tokamóvil, desde el formulario de contacto de la empresa.
- Enviando un correo electrónico a [email protected]