Virgin Mobile

Virgin Mobile es una operadora móvil virtual que opera en México y en la mayor parte de América Latina. Te mostramos todos los paquetes que puedes contratar, cómo hacer recargas para tu servicio y la cobertura que tiene la empresa en México.

¿Qué paquetes de prepago tiene Virgin Mobile?

Virgin Mobile es una OMV encargada de ofrecer paquetes de prepago a 30 días. Cada uno de los paquetes incluyen llamadas y mensajes ilimitados en México, Canadá y en Estados Unidos. Además, se tiene una cantidad de megas para navegar a máxima velocidad y una política de uso justos. Los paquetes de prepago son los siguientes:

Paquete Internet* Precio
Mini 500 Mb $50 por 7 días
Chico 1.5 GB, 500 Mb de video, 100 MB para Tiktok y 100 MB para juegos $99 por 17 días
Rock 2 GB, 1 GB de Video, 200 MB para Tiktok y 250 MB para juegos $150 por 30 días
Mediano 3 GB, 1.5 GB de Video, 300 MB para Tiktok y 350 MB para juegos $199 por 30 días
Grande 9 GB, 3 GB de Video y Redes Sociales Ilimitadas (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter e Instagram) $500 por 30 días

*Los MB incluidos para video sólo funcionan con YouTube, Netflix y Amazon Prime Video

También existen los paquetes de Virgin Mobile ilimitados, que incluyen Internet (con Política de Uso Justo), llamadas y mensajes ilimitados por la vigencia del plan. Los precios que maneja la OMV son los siguientes:

Vigencia del Paquete Precio
5 días $49
10 días $99
15 días $149
20 días $199
30 días $299

Política de Uso Justo de Virgin Mobile… Una vez terminados los Gigas disponibles de tu paquete, podrás seguir navegando, aunque a una velocidad de sólo 15 kbps. Para recuperar la velocidad, tendrás que volver a hacer una recarga o comprar un nuevo paquete. (textboxes)

Otros Paquetes de Virgin Mobile

Los paquetes de Prepago de Virgin Mobile también se dividen en los llamados paquetes especiales. Estas tarifas están diseñadas para complementar las recargas anteriores, y son los siguientes:

Paquete Precio y vigencia
Tiktok Ilimitado 5 días por $15, 15 días por $39 y 30 días por $59
Juegos Ilimitados (Pokemon Go, Free Fire, Clash Royale, Candy Crush, PUBG, etc.) 7 días por $19, 15 días por $29 y 30 días por $39
+Video con Youtube, Netflix y Amazon Prime 3 GB y 30 días de WhatsApp gratis por $129
+Gigas de Internet 7 días y 1200 Mb por $39, 15 días y 2500 MB por $79, y 30 días y 5000 MB por $159

Estos paquetes los puedes contratar las veces que quieras y combinarlos según tus necesidades. En esta ocasión, no hay política de uso justo, por lo que el servicio se cortará cuando termine el tiempo contratado.

¿Cómo hacer recargas de Virgin Mobile? En Oxxo y con Tarjeta

Las recargas de Virgin Mobile se pueden hacer en línea con acreditación inmediata. Los pasos para poder realizar la recarga son los siguientes:

  1. Ve a la web de Recargas Virgin Mobile
  2. En esta página podrás encontrarás los montos para poder recargar, que van de los $50 a los $300. También podrás agregar la cantidad exacta que necesitas.
  3. Anota tu número Virgin Mobile a 10 dígitos. Si no lo conoces, recuerda que viene en el sobre en donde te llegó la tarjeta SIM.
  4. Paga con tu tarjeta de crédito o débito. La recarga tiene que llegar al instante o en menos de 1 hora después de la confirmación del pago.

También puedes recargar Virgin Mobile en efectivo. Lo haces en alguna de las siguientes tiendas de conveniencia:

  • Oxxo
  • Farmacias San Pablo
  • Bodega Aurrerá
  • Farmacias del Ahorro
  • Superama
  • Elektra
  • 7 Eleven

También podrás hacer tus recargas desde tu cuenta de Mi Virgin Mobile. Los pasos son muy similares a si hicieras recargas por la página web.

¿Cómo comprar el Chip de Virgin Mobile?

Virgin Mobile no cuenta con sucursales por el momento, por lo que se debe comprar el chip desde la página de Internet. Los pasos a seguir son sencillos, y a continuación te los describimos:

  1. Ve a la web oficial de Virgin Mobile.
  2. En la página principal verás los paquetes que anteriormente te describimos. Debajo de la tarifa que se maneja, observarás el letrero de ‘’Comprar’’.
  3. Dale clic en ‘’Comprar’’. En la siguiente página, verás el resumen de tu paquete y un apartado en donde te pedirán tu dirección; aquí podrás validarlo con tu ubicación o el código postal.
  4. Ahora coloca tus datos de manera correcta. Te pedirán tu nombre completo, número de contacto y un correo electrónico, mismo que utilizarás para activar tu paquete.
  5. Ahora coloca la calle, el número exterior y confirma el código postal y la Colonia en donde vives. Aquí dependerá si puedes obtener tu chip el mismo día o con envío en paquetería de 2 a 3 días hábiles.
  6. Corrobora tus datos y paga el precio completo de la recarga con tarjeta de crédito o débito para acreditación inmediata.

Ahora tienes que activar el Chip de Virgin Mobile. La manera de hacerlo es sencilla, y te dejamos los pasos:

  1. Abre el sobre del Chip de Virgin Mobile y córtalo según el tamaño compatible con tu celular.
  2. Apaga tu teléfono celular e inserta el Chip en la ranura. Enciéndelo y verás como detectará la señal 4G y la señal de teléfono celular.
  3. Te llegará un mensaje de bienvenida y ya podrás utilizar tu paquete.

Recuerda que para poder utilizar Virgin Mobile en tu celular, tu equipo debe de estar liberado de otra compañía. Además, es muy recomendable que tenga compatibilidad con 4G para poder utilizar correctamente tus megas de Internet.

Cobertura de Virgin Mobile

Virgin Mobile es una OMV que utiliza la red de Movistar, por lo que se asegura la cobertura de más del 95% en cuanto a telefonía se refiere, y datos móviles en la mayoría de las ciudades y municipios grandes del país.

Podrás checar la cobertura de Virgin Mobile en la web oficial de cobertura Virgin, en donde se te redirigirá al apartado en donde Movistar muestra su cobertura garantizada y cobertura extendida.

Preguntas Frecuentes sobre Virgin Mobile

El departamento de atención a clientes de Virgin Mobile está disponible de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los podrás encontrar en los siguientes canales de comunicación:

  • Desde tu celular al *7625.
  • Llamando al 800 211 7625
Sí. El Chip lo puedes pedir y activar en cualquier parte de México. Lo único que puede cambiar es el tiempo de entrega, ya que el envío de un día no está disponible en todas las regiones.
No. Por el momento lo único que vende la empresa son chips y paquetes de telefonía, por lo que tendrás que usar tu dispositivo.