Yuhu

Yuhu es una OMV que ofrece paquetes de Internet y televisión en HD por cable. Te contamos sobre los paquetes y precios que maneja Yuhu, cómo contratar un paquete en México y cómo obtener atención a clientes.

Paquetes de Internet de Yuhu

Yuhu Internet es una compañía que ofrece paquetes de Internet para hogar en todo el Estado de Michoacán y parte de Jalisco. El Internet que la compañía ofrece es telefónico o ADSL en algunos fraccionamientos, y de Fibra Óptica en municipios más grandes como Guadalajara o Zapopan. Esto es lo que incluye:

Velocidad de Internet Dispositivos Simultáneos Precio al mes
10 Mbps De 1 a 2 $299
20 Mbps De 1 a 2 $349
30 Mbps De 2 a 5 $399
100 Mbps De 2 a 5 $649
300 Mbps De 2 a 5 $1349

Todos los paquetes de Internet de Yuhu cuentan con un Router de Internet WiFi que cuenta con 4 puertos de Ethernet para que puedas utilizarlo en televisiones, computadoras y consolas de videojuego. El Módem se incluye con la instalación, pero recuerda que no es tu propiedad.

¿Cuáles son los paquetes de TV de Yuhu?

Yuhu Televisión es un paquete de TV por cable de una tarifa básica. Tiene un precio de $199 al mes, y cuenta con alrededor de 180 canales entre los que se incluyen los siguientes:

Programación Canales disponibles
TV abierta Azteca 1, Azteca 1 -1 hora, Azteca 1 -2 horas, Azteca 7, Azteca Corazón, Azteca Clic, Proyecto 40, Televisa Novelas, Foro TV, Las Estrellas, Galavisión 9, Las estrellas -2 horas, Canal 5, Multimedios, TLR>
Canales musicales y de videos Telehit, RMS, Bandamax, MTV, Much
Entretenimiento y series Unicable, Distrito Comedia, Telemundo, Star Channel, Mundo Star, FX, Star Life, A&E, AXN, E!, Lifetime, Sony Channel, WB TV, Comedy Central, Glitz, HLN, H TV, Space, TNT Series, TruTV
Canales de Películas De Película, Golden, Golden EDGE, Cinecanal, The Film Zone, Cinemax, Studio Universal, SyFy, TVE, Paramount Channel, TNT, SAT, TBS, TCM
Programación para niños Tiin, Baby First, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Discovery Kids, Nickelodeon, Nick JR., Boomerang, Cartoon Network, Toon Cast
Deportes y Partidos en Vivo TUDN, Univision TUDN, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, ESPN, ESPN 2, ESPN 3, Discovery Turbo
Noticias Fox News, Milenio Noticias, CNN, CNI>
Mundo y Entretenimiento National Geographic, Nat Geo Wild, Discovery Home & Health, ID Discovery, Animal Planet, Travel & Living, History Channel, History 2

Además de los canales de Yuhu disponibles, en los paquetes, puedes tener 20 canales de video más, combinando la programación exclusiva por cada municipio, además de 52 canales de puro audio.

¿Cómo contratar Yuhu en Guadalajara?

Ya sea que quieras un paquete de Internet o de Televisión, tienes que contratar Yuhu a través de la página de Internet. Lo haces llenando el formulario de contacto de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Yuhu.
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver todos los paquetes que están disponibles actualmente con la empresa.
  3. En cada uno de los paquetes disponibles actualmente, podrás observar un botón verde con la leyenda ‘’contrata aquí’’.
  4. Se abrirá una nueva ventana en donde podrás observar un formulario de contacto. Anota tu nombre, tu correo electrónico, el fraccionamiento o colonia en donde te encuentras y el número de teléfono para que se puedan comunicar contigo.
  5. En un periodo de 24 a 48 horas, un ejecutivo de Yuhu se pondrá en contacto contigo, mencionándote si puedes contratar el servicio y cómo podrás seguir el proceso de instalación y de pagos.

Además del formulario de contacto, también podrás acceder a atención a clientes de Yuhu a través del chat de atención inmediata. Accedes de la siguiente manera:

  1. Abre la página de Internet y en la parte inferior derecha de tu pantalla, podrás observar una ventana que dice ‘’¡Vamos a chatear!’’.
  2. Escribe los datos de contacto que te piden, como tu nombre, email, teléfono y el mensaje para que el ejecutivo pueda resolver tus dudas de manera instantánea.
  3. El chat sólo está disponible de lunes a sábado, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

¿Cómo pagar Yuhu Internet y Televisión?

Puedes pagar tu paquete de Yuhu en efectivo o con tarjeta a través de los siguientes canales:

  1. En efectivo en tiendas Oxxo, dando tu número de servicio.
  2. Por el teléfono de Yuhu, que te lo darán al momento de contratar tu paquete.
  3. Domiciliando a tu tarjeta de crédito o débito
  4. Con tu referencia de pago en bancos, que se te dará una vez contratado el paquete.

Preguntas frecuentes sobre Yuhu

Yuhu cuenta con un canal propio en donde podrás reportar una falla de manera instantánea, sin necesidad de llamar a algún número de teléfono. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web para reportar tu falla de Yuhu.
  2. Ahí llena el formulario de contacto con la información que te piden, como Nombre, Número de Contacto y teléfono.
  3. Ahora tienes que describir tu falla. Trata de hacerlo de manera clara y precisa para evitar que haya problemas y que tu reporte sea atendido de manera rápida.
  4. Espera a que se contacten contigo para que tu falla sea atendida hasta la puerta de tu casa.
Sí. Puedes contratar TV e Internet al mismo tiempo, pero no hay un precio especial en paquete o combos.
Por el momento no. No hay canales adicionales para tu paquete de Yuhu TV. Cuando se actualice la programación, estará disponible en este artículo.