NetTV Teléfono: atención a clientes, sucursales y por internet

Teléfonos de NetTV

NetTV cuenta con diversos canales de atención a clientes, propios y otros que forman parte de Dish. Te mostramos cómo contactar a NetTV por teléfono para atención a clientes y soporte técnico, por el formulario de contacto en línea y la atención rápida en sucursales de la empresa.

Teléfono de NetTV

Teléfono de NetTV para atención a clientes

La primera manera para acceder a la atención a clientes de NetTV es por los teléfonos de la empresa. Hay varias líneas para diferentes departamentos, y te dejamos el listado a continuación:

Teléfonos NetTV

Contrataciones de TV: 55 8950 9430
Contratar nuevos canales: 55 55 123 123
Atención a clientes de NetTV: 55 56 10 10 10
Pagar y Recargas 55 9628 3474

Recuerda que si vas a llamar al Teléfono de Dish, debes mencionar que quieres soporte de NetTV. Todos los teléfonos están disponibles de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la ciudad de México. Si hablas fuera del horario, podrás programar una llamada para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo en los siguientes días.

Atención a clientes por el Buzón de NetTV

Puedes contactar con Dish en línea mediante una herramienta llamada Buzón de NetTV. Para acceder a esta manera de contacto, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Ve a la web de oficial de NetTV
  2. En la parte superior derecha de tu pantalla haz clic en el botón gris que dice ‘’Contacto’’.
  3. Ahí, coloca todos tus datos de contacto.
  4. En el apartado de buzón redacta el mensaje lo más explicativo posible, ya que alguien tratará de darte solución lo antes posible.

No es inmediato… Este método de contacto NetTV no es recomendable si necesitas atención de manera rápida o con urgencia. El tiempo promedio de respuesta es de hasta 72 horas, y es posible que necesites más de un mensaje.

Atención a clientes NetTV

Atención a clientes NetTV en Sucursales

Aunque no hay sucursales propias de NetTV, podrás ir por atención en las sucursales de Dish que están alojadas en algunas en algunas ciudades del país. Podrás realizar estas acciones:

  • Contratar NetTV o comprar un nuevo control
  • Cancelar NetTV sin realizar trámites adicionales.
  • Soporte técnico y atención a clientes.
  • Recarga de NetTV en efectivo y con tarjeta.

Para acceder a la atención a clientes en sucursales de NetTV, realiza estos pasos:

  1. Ubica una de las tiendas, recuerda que en algunos Estados sólo hay los llamados distribuidores autorizados, que también te ofrecerán ayuda.
  2. Cuando estés en la sucursal menciona en la entrada tu duda o queja. Esto es importante, ya que te pasarán a la ventanilla adecuada.
  3. El personal agendará una cita con el técnico para que vaya a tu casa e instale todo tu servicio.

En el caso de la atención en sucursales, es recomendable llevar contigo una identificación oficial y el recibo de la empresa en donde se ven los consumos actuales de tu paquete de NetTV. Esto para que sea más rápido.

¿Para qué sirve el número de reporte de NetTV?

Cuando inicies un proceso de soporte técnico, se te dará el número de servicio de NetTV (usualmente es de 6 caracteres). Te funcionará para lo siguiente:

  • Conocer el status actual de tu reparación
  • Aclaraciones sobre cualquier problema posterior a tu instalación o reparación
  • Dar seguimiento a una orden que ya había cerrado con anterioridad.
  • Nuevas reparaciones subsecuentes

Este número es imprescindible para cualquier aclaración, por lo que te recomendamos anotarlo y guardarlo en un lugar seguro. No hay manera de recuperarlo después o de pedirlo a un agente de la empresa.

Soporte de NetTV

Soporte Técnico de NetTV por Sucursales

Las redes sociales de Dish están disponibles para que los clientes reciban soporte técnico. Es una alternativa al chat de la empresa, y el contacto se realiza de la siguiente manera:

  • Facebook de Dish, desde el botón de ‘’Contáctarnos’’ para abrir Messenger o el buzón de Dish.
  • Por el Twitter de Dish, en donde un agente te contactará por medio de Mensaje Directo.

Las redes sociales de Dish están disponibles para atención al público de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábado

Preguntas Frecuentes sobre el teléfono NetTV y atención a clientes

Si contacta por teléfono, la atención se realiza de manera inmediata. Si intentas contactar por el buzón, la respuesta puede tardar hasta 72 horas, más el tiempo el tiempo que tarde el técnico en ir hasta tu casa.
Por el momento el chat no está disponible, ya que la empresa le ha puesto más énfasis a la atención a clientes por teléfono y utilizando el buzón de contacto. En cualquier caso, tendrás la posibilidad de acceder a una especie de chat desde las redes sociales de la empresa.
En la mayoría de las ocasiones es gratis. En el caso de que el desperfecto sea culpa del usuario, es posible que se generen costos adicionales o la instalación nueva del dispositivo. Este costo te lo informarán al momento de cerrar la cita con el técnico al pedir soporte técnico.
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