Sígueme de Telmex; ¿Cómo activar y utilizar el desvío de llamadas?

Sigueme de Telmex

El servicio “Sigueme” de Telmex permite desviar llamadas recibidas en un teléfono móvil o fijo a otro número pre-configurado y definido durante el periodo de tiempo que el cliente decida.

¿Cómo configurar sígueme en mi teléfono Telmex?

Todos los clientes de teléfono de Telmex pueden activar el servicio sígueme cuando lo necesiten, el proceso de configuración es bastante simple y tan solo es necesario disponer de un teléfono fijo digital y seguir estos pasos:

  1. Descuelga el teléfono y al sonar el tono marca *21*
  2. Marca los 10 números correspondientes al teléfono donde se transferirán las llamadas recibidas
  3. Cuelga el teléfono y prueba realizando una llamada al número Telmex y no constando el teléfono

¿El servicio Sígueme tiene algún costo?

Activar el paquete de Telmex “Sigueme”, tiene un costo de $29.87 mensual con un cargo adicional el primer mes de activación de $23.20. Las tarifas de llamadas están sujetas al paquete de llamadas de Telmex que por lo general es ilimitado.

Sígueme de Telmex para celulares

Si el número que ha sido designado para recibir las llamadas transferidas del teléfono Telmex es un celular y estás en otra llamada al recibir la redirrección, tienes dos opciones:

  • Si deseas atender la llamada redireccionada: marca el número “1” en el teléfono celular para mantener la llamada activa en espera.
  • En el caso de que la llamada no vaya a ser atendida: marca el número “2” en el celular para desviarla al buzón de mensajes.

Sígueme de Telmex para negocios

El servicio de sígueme puede ser activado en cualquiera de los paquetes de Telmex para negocio, sin embargo, cada teléfono con el servicio activo que genere desvío de llamadas aumentará el costo en la tarifa mensual de la facturación. A continuación los precios por servicios sígueme contratados:

  • 1 servicio sígueme: $29.87 mensual
  • 2-3 servicios sígueme:$59.75 mensual
  • 4 servicios sígueme: $77.66 mensual
  • 5 servicios sígueme:$95.88 mensual

¿Cómo funciona el servicio sígueme cuando no se contesta el teléfono?

Una vez el servicio sígueme está activo, es posible configurar el teléfono para desviar las llamadas recibidas, cuando no son contestadas después de 20 segundos. Para configurar sigueme en un telefono Telmex tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Marca *61* en tu teléfono Telmex
  2. Introduce los 10 dígitos del número a transferir las llamadas
  3. Prueba la funcionalidad del servicio con una llamada de prueba

En caso de mantener activo el buzón de mensajes, debes asegurarte de desactivarlo, o de lo contrario las llamadas serán enviadas al buzón.

¿Cómo transferir una llamada con el teléfono ocupado?

Cuando el teléfono se encuentra ocupado y recibe una llamada, es posible desviarla a otro número con el servicio sígueme sin interrumpir la comunicación. Para transferir una llamada desde un telefono ocupado, es necesario seguir estos pasos:

  1. Una vez reciba la llamada, sin cortar el teléfono marque *67*
  2. A continuación, marque los 10 dígitos del teléfono a recibir la llamada

¿Cómo desactivar el servicio sígueme de Telmex?

Cancelar Telmex “Sígueme” es posible en cualquier momento en el que el cliente lo requiera. Tan solo marca en tu línea #21#, el sistema automáticamente generará la desactivación del servicio.

Preguntas frecuentes sobre sígueme de Telmex

Generalmente, los paquetes de telefonía Telmex incluyen llamadas ilimitadas, por lo que, no ocasiona gastos adicionales. En el caso de tarifas por llamadas internacionales, es necesario consultar sus costos en la web de Telmex.
Cuando se desvía una llamada de un teléfono ocupado, el sistema no dirige la llamada al buzón, esto solo ocurre en caso de que se trate de una llamada no contestada o cuando hayan transcurrido más de 20 segundos de espera por ser atendida.
Sí, pero es importante recordar que cada servicio activo, representa un costo adicional en la facturación.
Si, el servicio desvía cualquier llamada recibida en el teléfono Telmex por igual, sin importar que provenga de un destino nacional o internacional.
En ese caso, debes llamar al teléfono de atención al cliente marcando *2222 en tu teléfono Telmex y verificar que realmente el sistema haya realizado la activación del servicio o exista alguna falla con el proceso.
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