Contratar Blue Telecomm: teléfono, en chat y por correo electrónico

Cómo contratar Blue Telecomm

Puedes contratar un paquete de Blue Telecomm a través de todos los canales que la empresa tiene. Conoce cómo y dónde contratar por teléfono, en chat, por correo electrónico y por formulario de contacto.

Teléfono para contratar Blue Telecomm

Cómo contratar Blue Telecomm por teléfono

La primera manera para poder realizar la contratación de Blue Telecomm es mediante el teléfono que la empresa habilitó. Puedes contratar el servicio de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de Blue Telecomm para contrataciones.
  2. Selecciona que no eres cliente y quieres información.
  3. Selecciona la opción ‘’contratar’’ e indica el paquete que quieres: con SKY, con VeTV o solo Internet inalámbrico.
  4. Te contactarán con un ejecutivo para revisar tu cobertura de Blue Telecomm.
  5. Te pedirán tus datos para el contrato, (recuerda que tienes que pagar el módem y los gastos de activación por teléfono con tarjeta o te pasarán los datos para el pago en oxxo).
  6. En un periodo de 3 a 5 días hábiles, el módem te llegará, y podrás configurarlo con las instrucciones de la caja.

El horario de atención de la contratación por Teléfono de Blue Telecomm es de Lunes a Domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Contrata Blue Telecomm por chat

Contratación de Blue Telecomm por chat

Puedes contratar Blue Telecomm en línea, a través del chat que la empresa habilitó. Los pasos a seguir sons estos:

  1. Ve a la web oficial de Blue Telecomm
  2. Llena el formulario de contacto y elige el paquete de Blue Telecomm que quieras contratar (solo Internet o con televisión).
  3. Manda el formulario y espera a que un ejecutivo se conecte al chat.
  4. Te pedirá tu dirección para revisar tu cobertura y te explicarán tu paquete, o puedes cambiarlo por otra opción.
  5. Te mencionarán el precio del módem y las maneras que tienes para pagarlo (puede ser ahí mismo en línea).
  6. En un tiempo de 3 a 5 días hábiles, el módem de Blue Telecomm llegará a tu casa para poderlo configurar con las instrucciones.

El horario de atención de la contratación por chat de Blue Telecomm es de Lunes a Domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Cómo contratar Blue Telecomm por el formulario de contacto

Si no tienes tiempo de realizar la contratación de Blue Telecomm por chat o teléfono, puedes llenar el formulario de contacto de la empresa para que se comuniquen contigo. El proceso es el siguiente:

  1. Ve a la web oficial de Blue Telecomm Formularios
  2. Llena tus datos de contacto, como el nombre, correo electrónico y teléfono celular para que puedan comunicarse contigo después.
  3. Selecciona el paquete que quieras contratar dentro de la lista que se desplegará en ‘’Categoría’’.
  4. Te saldrá un recuadro de texto, en donde tendrás que colocar la información del paquete que quieres. Aquí te recomendamos colocar tu dirección completa para que puedan decirte si hay cobertura en tu casa.
  5. Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo y te dirá los pasos a seguir.

Esta opción para contratar Blue Telecomm no es recomendable si tienes urgencia para contratar. Esto debido a que la respuesta por parte de SKY puede tardar hasta 5 días hábiles, según el tráfico de trabajo que tenga.

Contratar Blue Telecomm por correo electrónico

Contratar Blue Telecomm por correo electrónico

La última forma para poder contratar Blue Telecomm en línea es por correo electrónico, con un proceso muy similar al formulario de contacto. Se hace de esta manera:

  1. Manda un correo electrónico a [email protected] En Asunto coloca que quieres contratar un servicio de Blue Telecomm
  2. Como primer párrafo de tu correo, describe el paquete que quieras contratar o la promoción con la cual estés interesado.
  3. Después, en otro párrafo, coloca tu nombre y datos de contacto. Te recomendamos colocar tu dirección completa para que puedan verificar la cobertura del servicio en tu localidad.
  4. Te responderán el correo o te hablarán al teléfono celular que colocaste en el cuerpo del correo. Por lo regular recibirás un correo de recepción del mensaje.

Al igual que el formulario de contacto, la contratación de Blue Telecomm por correo electrónico es una opción un poco más tardada, ya que el primer contacto puede hacerse en un promedio de 3 a 5 días hábiles.

Preguntas Frecuentes sobre Contratar Blue Telecomm

No. Al ser un servicio de SKY, Blue Telecomm no tiene ninguna sucursal en las ciudades de México (ni para atención a clientes ni para la contratación). Por tal motivo, sólo puedes hacerlo por las vías que te mencionamos arriba, ya que el módem se mandará a tu casa en cuanto pagues por él.
No si lo contratas como servicio individual. Al ser un servicio de Internet inalámbrico, no tendrás que pagar por la instalación de Blue Telecomm. Pero, tendrás que pagar el módem y el costo de activación, que varía según la ciudad y tipo de servicio que contrates.

 

Si contratas combo con televisión, sí tendrás que pagar la respectiva instalación de SKY o VeTV, al menos que haya alguna promoción disponible.

Los requisitos para contratar Blue Telecomm son los siguientes:

 

  • Estar en un lugar con cobertura del servicio. Las ciudades deben de tener 4G y/o Fibra óptica.
  • No es necesario ser un cliente de SKY para poder contratar sólo el Internet.
  • Comprobante de domicilio para realizar los pagos. Además de una identificación oficial con fotografía
  • Pagar el Módem y la activación del servicio.
Proveedor