Izzi kids: qué es, cómo registrarme, pasos para activar y requisitos

Qué es y cómo registrarse a Izzi Kids

La aplicación On Demand de izzi exclusiva para niños tiene como nombre izzi kids. Te contamos qué es y cómo puedes registrarte, además de los pasos para activar, requisitos para contratar y cómo la puedes utilizar.

¿Qué es izzi kids?

Izzi kids es una aplicación creada por izzi, que tiene la finalidad de presentarte programación ideal para los más pequeños de la casa, sin necesidad de tener un control parental activado. En la aplicación podrás encontrar lo siguiente:

  • Caricaturas para niños pequeños o bebés.
  • Caricaturas para niños de 6 a 12 años.
  • Series familiares
  • Series infantiles
  • Películas para toda la familia.
  • Películas infantiles para bebés y niños con edad de kínder.

Izzi Kids tiene una función muy similar a la aplicación de izzi Go, que cuenta con contenido On Demand y posibilidad para ver TV en vivo a través de tu celular o tableta electrónica.

¿Cómo contratar Izzi Kids?

Así como la aplicación de izzi Go, Izzi Kids viene incluido en todos los paquetes que cuentan con televisión por cable. Es decir, no necesitas realizar un trámite extra para poder obtener el servicio, pero tienes que cumplir estos requisitos:

  1. Tener un paquete izzi con TV (Triples) o los paquetes izzi con Netflix.
  2. No necesitas haber tenido adeudos previamente, por lo que te recomendamos pagar antes de la fecha límite de pago.
  3. Contar con una buena conexión a Internet con al menos 5 MB de velocidad para contenido On Demand y 10 MB para televisión en vivo.
  4. Tener una cuenta de izzi para poder registrarte en la plataforma.

Si ya tienes tu servicio de Izzi Kids y no pagas el siguiente mes por cualquier situación, el servicio se cortará hasta que realices tu pago correspondiente.

¿Cómo registrarme y activar izzi Kids?

Para poder activar izzi Kids, primero tienes que registrarte a Izzi para crear Mi Cuenta. Los pasos que debes de seguir son los siguiente:

  1. Ve a la web oficial de izzi o descarga la aplicación de izzi en tu celular iOS o Android.
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver el letrero que dice ‘’crea tu cuenta izzi’’ Para que no pierdas mucho tiempo, te recomendamos tener tu factura de izzi, ya que necesitarás algunos datos de ahí.
  3. Te aparecerá un formulario de registro de izzi en la pantalla. Introduce los siguientes datos exactamente como aparecen en tu estado de cuenta: número de cuenta, código postal, correo electrónico y crea una contraseña.
  4. Si los datos son correctos, te aparecerán los Términos y Condiciones de Uso. Los puedes leer y aceptarlos en caso de estar de acuerdo.
  5. Para finalizar el proceso, te llegará un correo electrónico con un link, que te permitirá activar tu cuenta izzi para izzi Kids.

Después de crear tu cuenta de izzi, ahora sí podrás activar izzi Kids. Los pasos son sencillos y te los decimos a continuación.

  1. Descarga la app de Izzi Kids gratis en la App Store de Apple o en Google Play en caso de tener Android.
  2. Cuando abras la aplicación, lo primero que te pedirá es que ingreses el correo y la contraseña de tu cuenta de izzi, la que creaste arriba. Clic en Iniciar Sesión.
  3. Ahora te pedirá crear un perfil, en el que tendrás la total libertad para elegir el nombre y el avatar. Puedes crear perfiles para toda la familia.
  4. Con esto tu cuenta quedará activada, por lo que ya puedes comenzar a ver el contenido de la aplicación.

Sólo pueden ver izzi Kids dos personas en diferentes dispositivos a la vez. De hecho, la aplicación también toma como un dispositivo en uso a aquel que esté usando izzi Go.

¿Cómo usar Izzi Kids?

Izzi Go Kids es una aplicación muy similar a cualquier servicio de streaming. La app se utiliza de la siguiente manera:

  1. Una vez que hayas activado tu cuenta izzi, selecciona tu avatar para entrar a la página principal de la plataforma.
  2. Tendrás 2 secciones. La primera de ellas es el Contenido On Demand, que es donde podrás reproducir series, películas y caricaturas sin necesidad de estar viendo la televisión en vivo. Esta opción te permitirá pausar, adelantar y retrasar los contenidos las veces que lo necesites
  3. También podrás ver los canales de TV en Vivo en la sección ‘’En Vivo’’. Los únicos canales que se mostrarán son los que los niños pueden ver. Los canales disponibles dependen del paquete de TV izzi que tengas contratado en ese momento, pero puedes ver Nickelodeon, Discovery Kids, Tiin, Nick Jr., entre otros.

También hay secciones de compra y renta de películas. En este caso, se pedirá que los padres introduzcan su contraseña para poder realizar la compra, por lo que un niño no puede hacerlo sin supervisión.

¿Cómo configurar izzi Kids?

Se puede configurar Izzi Kids dentro de ‘’Zona de Papás’’. Aquí puedes elegir diversos aspectos de seguridad y uso como lo siguiente:

  • Uso de Datos Móviles: puedes activar y desactivar para que puedas ver contenidos con los datos de tu plan celular o sólo utilizando WiFi.
  • Efectos de sonido: la aplicación tiene efectos de sonido propios para hacer más divertido su uso para niños. Puedes activarlos o desactivarlos
  • Conexión automática: puedes elegir si en ese dispositivo puedes iniciar sesión de manera automática para evitar que se te pida contraseña y usuario.
  • Términos de uso y privacidad: los apartados legales para que los puedas consultar.
  • Controles de encendido y apagado: puedes administrar el uso de la aplicación, para controlar las horas que quieres que tu hijo vea los contenidos.

Para poder modificar los parámetros de este menú, se te pedirá la contraseña de acceso al ser una especie de Control Parental. Además, sólo podrás realizar modificaciones una vez cada 24 horas.

Preguntas Frecuentes sobre Izzi Kids

La mayoría de los contenidos On Demand están para verse en Full HD. En el caso de la TV en vivo, depende de la velocidad de tu conexión, pero usualmente también llega a izzi Kids.
Al no tener un costo adicional en tu factura mensual, no puedes cancelar el servicio propiamente. Pero, si cancelas izzi, dejarás de tener acceso a la app.
Toda compra o renta de películas y series las pagarás el siguiente mes en tu Estado de Cuenta izzi.
Proveedor