Megacable WiFi Pro y Plus: precio, cómo contratar y cómo instalar

Megacable WiFI Pro y Plus

Puedes aumentar la señal de tu WiFI con los repetidores oficiales de Megacable, el WiFi Pro y Plus. Te mencionamos todos sus precios, cómo contratarlos, cómo se instalan y cómo lo puedes configurar.

Megacable WiFi Pro

¿Qué es Megacable WiFi Pro?

Megacable WiFi Pro es el extensor de WiFi oficial de la empresa Megacable. Se trata del extensor de señal más potente con el que actualmente cuenta la empresa, y tiene las siguientes características:

  • Utiliza tecnología WiFi Mesh, que selecciona, de manera automática, el mejor canal y la antena más cercana según el dispositivo que conectas.
  • Ideal para oficina o negocios.
  • Dispositivo marca Nokia.
  • Máximo control de tu red WiFi utilizando la aplicación oficial de la empresa.
  • Capacidad de extender a más de 4 pisos una misma señal de WiFi, a pesar de la estructura.
  • Podrás moverlo libremente por tu casa, sólo debe de estar a no más de 50 metros del módem original para evitar pérdida de señal.
  • No pierdes velocidad. Si tienes Internet Megacable de 100 megas, eso mismo reproducirá el extensor.

¿Cuál es el precio de Megacable WiFi Pro? No es un producto que puedas comprar, ya que supone una renta mensual. Pagarás por contratación $100 y estarás pagando $100 al mes durante 18 meses (plazo forzoso). A partir del mes 19, pagarás $50 y podrás cancelar el servicio.

Megacable WiFi Plus: precio y características

Megacable WiFi Plus es un extensor más barato que el Plus Pro y con características más acorde a las tareas que realizas en el hogar. Estas son sus características:

  • Ideal para casas pequeñas de hasta 2 pasos.
  • Extensor clásico modelo TP Link RE200
  • Señal de Luz inteligente ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura WiFi óptima y sin perder velocidades ni intensidad.
  • Más compacto que el Megacable WiFi Pro. Sólo se monta en una conexión eléctrica de cualquier pared de tu hogar.
  • Sirve para tu Internet Megacable de Fibra Óptica. Puede conectarse a bandas 2.4 GHz y de 5 GHz.
  • Puedes llevarlo a otra casa que no tenga contratado Megacable, ya que trabajará con cualquier router o punto de acceso inalámbrico.

¿Cuál es el precio del Megacable WiFi Plus? A diferencia de la versión Pro, Megacable WiFi Plus no requiere pagar un adicional de contratación. Sólo pagarás $50 mensuales y podrás cancelar el plan cuando lo necesites, regresando el dispositivo en cualquiera de las sucursales de Megacable del país.

Extensor WiFI de Megacable

¿Cómo contratar Megacable WiFi Pro y Plus?

Puedes contratar Megacable WiFi Pro o Plus por teléfono, con ayuda de un ejecutivo de atención a clientes. Estos son los pasos:

  1. Llama al teléfono Megacable para contratar: 55 8950 9427
  2. Menciónale al ejecutivo que quieres contratar Megacable WiFI Pro o el extensor de señal WiFi Megacable.
  3. Te pedirá tu código de cliente, número de contrato o los datos de tu servicio.
  4. Pide el Extensor que requieras.
  5. Megacable te enviará el dispositivo a la dirección que está registrado tu servicio. También puedes pasar a recogerlo en algún centro de Megacable.
  6. Los cobros (instalación y/o mensualidad) aparecerán en tu recibo de Megacable del siguiente mes.

También puedes contratar Megacable WiFI Pro en línea, a través de la web de la empresa. Lo haces del siguiente modo:

  1. Ve a la web de Megacable WiFi Pro.
  2. Debajo de las características de cada dispositivo, estará el botón de ‘Contrata desde WhatsApp’.
  3. Entre las opciones selecciona: contratar.
  4. Te atenderá un ejecutivo. Menciónale que quieres un extensor de WiFi para Megacable.
  5. Sigue los pasos que ahí se te mencionará.

Recuerda que podrás contratar este dispositivo en cualquier lugar. El único requisito que se requiere es que tengas un paquete de Megacable y que no tengas un adeudo en ese momento.

Megacable WiFI Plus

App para Megacable WiFi Pro

Si decides tener el WiFi Pro de Megacable, podrás descargar una App que te ayudará a administrar tu red. Estas son tus características:

  • Administración: crea tu propio nombre y contraseña para la nueva red, ve los equipos conectados a tu red y define los parámetros informáticos como IP, DNS o Proxy.
  • Control de uso: restringe el acceso al WiFI a la hora que desees y programa rutinas de conexión para que se corte el internet a determinadas horas de la noche.
  • Control de acceso: puedes colocar control de acceso infantil, controles de acceso sencillos y completos y modos de navegación educativo.

La app de Megacable WiFi Pro está disponible para descargarse en iOS y en Android.

Preguntas Frecuentes sobre Megacable WiFi Pro y Plus

No. Ambos dispositivos son rentados por un cargo mensual, por lo que son propiedad de Megacable. Si los pierdes o los descompones, tendrás que pagarlos antes de pedir una sustitución. Cuando los canceles, tendrás que devolver el aparato para terminar con el proceso estipulado.
No. Estos son extensores de Internet, quiere decir que se encargan de tomar la señal de tu WiFI y extenderla para que llegue más lejos, por lo que son ideales para casas muy grandes, oficinas o lugares de trabajo. Actualmente no hay un dispositivo que aumente tu velocidad, pero es posible que notes mejoría por la intensidad de la señal.
No. Por lo regular el dispositivo te llegará con las instrucciones para poder configurarlo de manera rápida, aunque muchas veces irá un técnico de Megacable para instalar el servicio, ya sólo tienes que configurar los parámetros personalizados.
Proveedor