Megacable App: descargar, cómo registrar, pagar y servicio al cliente

Cómo descargar la App de Megacable

La App de Megacable es una nueva herramienta para todos los suscriptores de Megacable. Conoce cómo la puedes descargar e iniciar sesión, además de todas las tareas que se pueden realizar, como: pagar, ver las redes WiFi gratis y soporte técnico.

Qué puedes hacer en Megacable

Megacable App: ¿Qué es y qué puedes hacer?

La App de Megacable ofrece control y servicio al cliente disponible para la mayoría de los teléfonos celulares. Con esta aplicación, podrás realizar las siguientes tareas:

La Aplicación de Megacable suele tener actualizaciones periódicas, por lo que te recomendamos instalarlas para los próximos servicios que se pueden agregar.

¿Cómo descargar y registrarte en Megacable App?

Puedes descargar la App de Megacable en cualquier teléfono celular, además de que puede utilizarla cualquier cliente de Megacable. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. La App de Megacable está disponible para iOS y Android.
  2. Abre la aplicación para descargar aplicaciones.
  3. En el buscador coloca ‘’Megacable’’ y descarga la Megacable App. Asegúrate de tener al menos 100 megas disponibles de memoria.
  4. Abre la aplicación y registrate con tu cuenta de Megacable Servicios en Línea.
  5. Si no tienes una cuenta aún, podrás crearla en la web de Megacable, sólo necesitas tu número de cuenta
  6. Ya estarán disponibles la mayoría de las funciones de la aplicación desde ese momento.

Te recomendamos tener todo tu perfil bien configurado, como tu perfil de Xview, los datos del Internet y el paquete contratado. Esto para que puedas obtener mejores servicios al cliente y realizar las contrataciones de manera rápida.

Cómo pagar en la App de Megacable

¿Cómo pagar en la App de Megacable?

Una de las principales actividades por hacer en la Megacable app es pagar tu recibo en línea, sin necesidad de salir de casa. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Descarga la app e inicia sesión utilizando tu correo de Megacable Servicios en Línea.
  2. Selecciona la opción de ‘’Pagos’’. Te saldrá el saldo total a liquidar, la fecha límite de pago, fecha de corte y los últimos cargos del mes.
  3. Da clic en el botón que dice ‘’pagar’’. Te saldrá tu número de contrato y el pago a realizar (para que puedas confirmar el dato). Ahora elige la opción de ‘’Pago con Tarjeta de crédito o débito’’.
  4. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito para que se realice el cargo. El saldo se actualizará de manera automática y si tienes tu servicio cortado, se reactivará en no menos de una hora.

Además del pago con tarjeta en la App de Megacable, podrás elegir la opción de ‘’pagar en centros Megacable’’, en donde te aparecerá en el mapa el más cercano a tu domicilio. También podrás elegir ‘’Pagar Megacable en centros de cobro’’, y en el mismo mapa te aparecerán los más cercanos a ti (como los bancos u OXXO).

Atención al cliente en la Aplicación de Megacable

Otra de las funciones de la App de Megacable es obtener atención a clientes o soporte técnico remoto, sin necesidad de llamar al teléfono de Megacable. Estas son las opciones que tienes:

  1. Una vez iniciada la sesión en la app, dirígete al apartado que dice ‘’Soporte’’.
  2. Tienes la opción de obtener ayuda en la mayoría de los servicios de Megacable (Televisión, Internet, Teléfono o Megacable Celular).
  3. Selecciona una opción, el sistema hará un rápido análisis a tu servicio, y te saldrán algunos tutoriales para los problemas más comunes.
  4. En caso de no encontrar solución te ofrece comunicarte por: WhatsApp, Telegram, SMS, Llamada Telefónica, Correo electrónico y Preguntas de Soporte.

En la misma app tendrás la opción que dice ‘’Tickets’’. Aquí podrás colocar el número de Ticket que te dio Megacable para revisar el estatus de tu reparación o del servicio técnico.

Conectarse por app a la zona WiFi Megacable

¿Cómo conectarse a la red de WiFi de Megacable con la app?

Otra opción que tienes es la de conectarse a WiFi con la App de Megacable. Lo puedes hacer de la siguiente manera:

  1. En la app ve hasta el apartado de ‘’Megacable WiFi’’. Se abrirá Google Maps o Apple Maps según el sistema operativo que tengas.
  2. Acércate a alguno de los puntos más cercanos a tu domicilio, y si la app detecta una señal, te preguntará si quieres conectarte de manera inmediata.
  3. Una vez aceptada la conexión, podrás navegar de manera inmediata.

Preguntas Frecuentes sobre la App de Megacable

Para reportar la App de Megacable, habla con atención a clientes de la empresa. Justamente hay una opción que dice ‘’problemas técnicos en app o en la web de la empresa’’. Ahí, tomarán tu reporte según el problema que se tenga.
Sí. Para poder pagar Megacable con la app, podrás guardar tus tarjetas para realizar este proceso de manera más rápida. Además, podrás elegir domiciliar tu pago para que se cargue de manera automática.
Sí. Podrás agregar otro contrato a la app de Megacable para poder gestionar tu servicio. Pero, el único requisito es que debe de estar a tu nombre, ya que de lo contrario será necesario inscribir una nueva cuenta.
Proveedor