Wiphone Megacable: descargar la app y como usar sígueme de Megacable

Descarga la app de Wiphone Megacable

Sígueme de Megacable es el servicio que te va a permitir usar tu línea de teléfono fijo en cualquier lugar a través de tu celular. Te mostramos todo sobre Wiphone de Megacable, cómo descargar la aplicación, cómo activarla y realizar el registro.

Whiphone de Megacable teléfono

¿Qué es Wiphone de Megacable?

Cuando contratar un paquete de Megacable con servicio de telefonía fija, tendrás acceso a Wiphone de Megacable, que también es conocido como Sígueme de Megacable.

Se trata de una aplicación que te dará acceso a utilizar los beneficios de tu línea de teléfono desde un celular. Lo único que necesitas es siempre estar conectado a Internet. Las funciones de WiPhone de Megacable son las siguientes:

  • Recibir llamadas en tu celular sin importar la cobertura.
  • Utilizar tus llamadas incluidas en tu paquete desde cualquier parte del mundo.
  • Tener un resumen de las llamadas realizadas y perdidas de tu teléfono celular.

Sígueme de Megacable no es lo mismo que el servicio de desvío de llamadas. El primero es una aplicación que necesita registro y el desvío simplemente se activa marcando al *72 desde tu línea de teléfono Megacable.

¿Cómo hacer el registro a WiPhone de Megacable?

Es necesario realizar un registro a Sígueme de Megacable para poder realizar las funciones de hacer y recibir llamadas. El proceso es gratis y lo realizas de la siguiente manera:

  1. Necesitas primero crear una cuenta en Megacable Servicios en Línea, necesario para entrar a la aplicación. Lo haces directamente en la web oficial de Megacable.
  2. Ahora tienes que descargar la aplicación de Wiphone de Megacable. Esto lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones de Android y iOS en sus últimas versiones.
  3. Luego te pedirá que te registres con tus datos personales. Esto se hace directamente colocando tu cuenta de Megacable Servicios en Línea.
  4. Una vez corroborados los datos y aceptando los términos y condiciones, tendrás que agregar tu número de Megacable a 10 dígitos y el número de celular en el que recibirás las llamadas de la aplicación.
  5. Te llegará un mensaje de texto con un código de verificación para confirmar de manera exitosa el número.

Recuerda que necesitas tus números de teléfono para el registro y al usar la aplicación. Cuando quieras iniciar sesión, te pedirán tu cuenta de Megacable Servicios en Línea.

Desvío de llamadas de Megacable

Para poder descargar Sígueme de Megacable, necesitas cumplir algunos requisitos que la empresa colocó:

  • Tener contratado un paquete de telefonía fija en Megacable.
  • Contar con tu número de contrato y el nombre completo del titular del servicio.
  • Tener un comprobante de domicilio para poder colocar la dirección exacta al momento del registro.
  • El correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Megacable Servicios en línea

¿Cómo usar Wiphone de Megacable?

Cuando ya hayas creado tu cuenta en Wiphone, lo que resta es aprender a utilizar la aplicación para que puedas comenzar a utilizar los beneficios. Lo puedes realizar de la siguiente manera:

  1. Descarga la app de Wiphone de Megacable. Posteriormente inicia sesión con el correo electrónico que registraste al momento de activar Sígueme de Megacable.
  2. Una vez confirmadas las credenciales, podrás acceder al menú principal de la aplicación. Ahí mismo podrás ver las llamadas salientes y entrantes de la línea fija junto con el historial en caso de no haberte conectado por mucho tiempo.
  3. En la parte de abajo podrás ver el menú del teclado numérico. Al elegirlo podrás acceder a los números que te permitirán realizar llamadas. Recuerda que puedes acceder a todos los minutos de tu paquete de teléfono con Internet Megacable.
  4. Para poder recibir llamadas, tienes que dejar la aplicación en segundo plano o simplemente minimizarla. Recuerda activar las notificaciones para que se te avise en cuanto te entre una llamada.

Para poder utilizar de manera correcta Sígueme de Megacable, necesitas que tu teléfono celular cumpla los siguientes requisitos:

  • Contar con al menos 100 megas de espacio para guardar la aplicación.
  • iOS 8.0 o posterior. Android 4.0 o posterior.
  • Si utilizas una Tablet, recuerda que tienes que tener micrófono o utilizar audífonos con micrófono para poder llamar.

Es muy importante no desconectarte de Internet para que Sígueme de Megacable siga funcionando de manera adecuada. La aplicación si utiliza tus datos en caso de utilizar redes celulares.

¿Cómo descargar la aplicación Sígueme de Megacable?

Recuerda que para poder utilizar Wiphone de Megacable necesitas descargar una aplicación, ya que no se activa con comandos telefónicos. Para descargarla sigue estos pasos:

  1. Abre la AppStore si tienes iPhone o la Play Store en caso de tener un celular. Recuerda tener el sistema operativo actualizado a 8 en caso de iOS o Android 4.0.
  2. En el buscador de aplicaciones busca ‘’Megacable’’ o ‘’Wiphone’’.
  3. Descarga la aplicación que te saldrá en primer lugar. Asegúrate que el creador sea Megacable.

Sígueme de Megacable

Opiniones de Wiphone de Megacable

Desafortunadamente el servicio de Sígueme de Megacable no funciona de manera correcta, al menos esto reflejan algunas opiniones acerca de la aplicación:

La aplicación de Wiphone se cierra cada 5 minutos en mi celular.

Con una buena conexión WiFi, podrás recibir llamadas sin problema.

La app es muy sencilla y hace falta una verdadera actualización.

Consume demasiados datos, por lo que siempre tengo que utilizarla en WiFi.

Preguntas Frecuentes sobre Wiphone de Megacable

No. Todos los paquetes de Megacable incluyen llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá.
Sí. Puedes realizar llamadas al extranjero, especialmente a Estados Unidos y Canadá. En algunos otros destinos es posible que se cobren adicionales. Además, también puedes llamar desde el extranjero.
No puedes desactivar el servicio de Wiphone mientras tengas contratado un paquete de Megacable, ya que es un servicio gratuito. Por lo que tendrás que cancelar Megacable si ya no quieres utilizar la app.
Proveedor