Telnor Teléfono: atención a clientes en línea, sucursales y soporte técnico

Telnor Teléfono

Telnor ofrece medios de contacto para atención a clientes y soporte técnico para arreglar tu Internet. Conoce cuál es el número de teléfono, cómo acceder al chat en línea, contactar por redes sociales y cómo llenar un formulario en internet.

Teléfono Telnor y chat

Cuál es el teléfono de Telnor

Existen teléfonos de Telnor para la atención a clientes, soporte técnico y para contratar algún servicio. El directorio es el siguiente:

Teléfonos Telnor

Contratar Telnor: 55 8950 9431
Atención a clientes Telnor: 800 123 2222
Soporte técnico Telnor: 800 123 9434
Marcación rápida Telnor *2222

La atención a clientes Telnor está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche. En el caso del soporte técnico, está disponible las 24 horas del día.

Atención a clientes Telnor en Sucursales

Las Tiendas Telnor están disponibles para ofrecer atención a clientes y para realizar contrataciones de manera presencial. Las sucursales las puedes revisar a continuación:

La atención a clientes se realiza de la siguiente manera:

  1. Encuentra la sucursal de Telnor más cercana a tu domicilio.
  2. Lleva tu recibo, identificación oficial con fotografía y los datos de tu falla o el trámite que quieras realizar.
  3. Espera el turno y sigue las instrucciones del ejecutivo, en algunos casos te darán una cita con el técnico en aproximadamente 3 días hábiles.

La mayoría de las sucursales de Telnor tienen un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a sábado. Puede haber algunas excepciones según la ubicación.

Atención y soporte Telnor en Línea

Se puede obtener ayuda de Telnor en la página de Internet. Sólo sigue este proceso:

  1. Ve a la web oficial de Telnor.
  2. Arriba en tu pantalla verás el apartado que dice ‘Ayuda’.
  3. Irás hasta el apartado de atención de Telnor, en donde podrás elegir entre diversas categorías: Mi Telnor, Recibo Telnor, Internet, Entretenimiento y Telefonía.
  4. Selecciona un tema relacionado a tu consulta y se abrirá una página con una guía o tutorial.

Es posible que la solución no sea la que te pone Telnor en su página. Por tal motivo, en la parte de debajo de la guía o tutorial estará el apartado que te llevará directamente al apartado de chat para hablar con un asesor.

Teléfono Telnor redes sociales

Soporte técnico de Telnor por chat

Puedes acceder al soporte técnico de Telnor por la vía del Chat. Sigue estos pasos:

  1. Ve a la web de Telnor.
  2. En la parte de debajo de tu pantalla verás un apartado que dice ‘Contáctanos’.
  3. Selecciona después el apartado de ‘Chat’.
  4. Del lado derecho de tu pantalla se abrirá una ventana, en donde podrás elegir el motivo de tu solicitud: reparar servicios, cambiar contraseña del módem Telnor, Contratar Telnor, dudas sobre el recibo y dudas generales.
  5. Escribe tu problema o duda, y es posible que te conteste un asistente virtual.
  6. Si el asistente no puede ayudarte, entonces te contactará un asesor y te apoyará en todas las dudas que tengas.

Igualmente podrás acceder a la atención a clientes de Telnor por el WhatsApp de la empresa Telmex. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la página de Telmex.
  2. En el apartado de ‘contáctanos’, selecciona la opción de ‘WhatsApp Telmex’.
  3. Se abrirá la ventana de WhatsApp de tu celular o en la computadora.
  4. Selecciona el motivo de tu solicitud (son las mismas opciones que en el chat).
  5. Escribe tu problema o duda, para que el asistente virtual te diga algunas soluciones.
  6. De ser necesario, se conectará un asesor y te apoyará en las dudas o problemas de tu paquete Telnor.

En el caso de que contactes por chat en un horario fuera de servicio, el servicio te pedirá un número de teléfono para que te puedan llamar al otro día y puedan seguir con la asistencia.

Teléfono Telnor número

Contactar con Telnor en redes sociales

Las redes sociales de Telnor cuentan con la posibilidad de ofrecer atención a clientes a todos sus usuarios. Las disponibles son las siguientes:

Para contactar con Telnor, sigue estos pasos:

  1. Abre la red social de tu preferencia.
  2. Dale clic en el apartado de mensaje directo o mensaje vía inbox.
  3. Escribe tu consulta, lo más detallado posible (puedes subir imágenes para presentar el problema).
  4. Es probable que te conteste un bot, con alguna de las posibles soluciones.
  5. Elige hablar con un asesor en caso de que requieras más asistencia.

Al igual que pasa con el chat, si contactas por redes en algún horario fuera del comercial, no habrá ningún agente, por lo que el sistema te pedirá un número de teléfono para que te llamen al otro día.

Preguntas Frecuentes sobre Teléfono de Telnor

Sí. Puedes llamar directamente al teléfono de Telmex para recibir atención. Sólo necesitarás dar tu número de teléfono o código de cliente Telnor para que puedas recibir el soporte necesario.
Los horarios de atención a clientes de Telnor son de 9 de la mañana a 9 de la noche para ventas o cancelaciones. En el caso del soporte, estará disponible las 24 horas del día, al igual que la atención a Internet.
Depende del problema. Es posible que tu problema se solucione en esa misma llamada, pero también es probable que vaya un técnico a tu casa, algo que puede tardar poco más de 5 días hábiles.
Proveedor