VeTV Teléfono: atención a clientes por chat y servicios en línea

Todos los Teléfonos de VeTV

Los clientes de VeTV pueden acceder a soporte técnico de diversas maneras. Te contamos cómo acceder a la atención a clientes de VeTV por teléfono, por el chat en línea, a través del formulario de contacto y utilizando las redes sociales de la empresa.

Número de Teléfono de VeTV

Número de teléfono de VeTV en México

Puedes llamar al teléfono de VeTV en México, que está disponible para atención a clientes, contrataciones y soporte técnico para tu paquete de VeTV. Los números disponibles son los siguientes:

Teléfono de VeTV

Número de Atención a Clientes de VeTV: 55 4040 6200
Contrataciones de VeTV: 55 4040 0202
Soporte técnico de VeTV: 55 4040 6200
VeTV en combo con Blue Telecomm 55 4040 0202
Pagar VeTV y reportar señal cortada 55 4040 6200

Los teléfonos de atención a clientes de VeTV cuentan con un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México. En cuanto al soporte técnico, los clientes pueden llamar a los teléfonos las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes VeTV por chat en línea

Todos los suscriptores de VeTV podrán entrar al chat en línea de SKY para obtener soporte técnico y atención. Lo puedes realizar de la siguiente manera:

  1. Accede al chat en línea de VeTV (disponible de Lunes a Domingo, de 9 de la mañana a 8 de la noche, en tiempo de la Ciudad de México).
  2. Verás el formulario de contacto de SKY, escribe tu número de cuenta, nombre y algún método de contacto.
  3. Un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo en un tiempo máximo de 10 minutos. Trata de describir el problema de manera clara para que la atención sea más rápida (el tiempo estimado de una sesión de chat es de 20 minutos).

Si por alguna razón no obtienes la respuesta a tu solicitud en ese momento, un ejecutivo te mencionará que te llamarán en las próximas horas para una atención más especializada.

Soporte técnico de VeTV

Servicio al cliente de VeTV por la app

Puedes obtener servicio para clientes VeTV a través de la App de SKY, que está disponible para iOS y Android. Estos son los pasos a seguir:

  1. Descarga la app de SKY, *necesitas estar registrado en SKY Servicios en Línea con tu número de contrato VeTV.
  2. Abre la aplicación y dale clic a ‘’contáctanos’’.
  3. Si eliges la opción de chat, se abrirá una ventana en tu mismo teléfono celular.
  4. También puedes optar por la opción de llamada, con la ventaja de que se marcará el teléfono de VeTV de manera automática
  5. Igualmente podrás reportar y/o realizar la recarga en línea de VeTV.

Aunque es un puente de comunicación diferente, los horarios de atención del teléfono y el chat por la app son los mismo que te mencionamos anteriormente.

Atención a clientes VeTV en SKY Servicios en Línea

La web de gestión SKY Servicios en Línea está disponible para ofrecer atención a clientes en línea de VeTV. El proceso se realiza de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en la web de Servicios en Línea de SKY. Si no tienes una cuenta, registrate con tu correo electrónico y tu número de cuenta VeTV.
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, podrás ver el ícono del teléfono de VeTV, para que puedas llamar en ese momento a la atención a clientes.
  3. Abajo del teléfono de VeTV, también puedes ver la palabra de ‘’Contáctanos’’, en donde se podrán ver otras opciones que te mostramos arriba, como el chat y el formulario de contacto.

También está disponible la opción de ponerte en contacto con VeTV a través del correo electrónico de [email protected] El tiempo de respuesta será de entre 1 a 3 días hábiles.

Atención al cliente de VeTV

Atención VeTV por Redes Sociales

Está la opción también de contactar con VeTV a través de las redes sociales de las empresas. Podrás hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ponte en contacto al Facebook de SKY y/o el Twitter de SKY.
  2. En el apartado de mensaje directo de ambas redes sociales, escribe tu pregunta, junto con algunos detalles de tu servicio, como número de cuenta y nombre para que puedan ubicar tu servicio.
  3. En un tiempo de unos 20 minutos, te contestarán y comenzarán con el servicio al cliente. Si no tienes respuesta, podrás dar un número de contacto para que un ejecutivo de VeTV pueda contactarte.

El horario de las redes sociales de VeTV es ligeramente diferente al de otras opciones de contacto. Podrás contactar de lunes a viernes, en un tiempo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Preguntas Frecuentes sobre el Teléfono de VeTV y la atención a clientes

La llamada suele durar unos 20 minutos, aunque habrá días en donde tendrás que esperar al menos unos 40 por la disponibilidad de ejecutivos.
No hay una oficina de atención a clientes de SKY o VeTV, ya que la empresa no maneja puntos de venta físicos.
Los técnicos de SKY o VeTV tardan por lo regular un periodo de 1 a 3 días hábiles en llegar. Pueden catalogar tu caso como urgente, por lo que el técnico podría ir en menos de 24 horas si es posible.
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