Likee: qué es, cómo ver y subir videos, descargar y cómo registrarse

Cómo subir y ver videos en Likee

Likee app es una red social que te permite crear videos cortos para compartirlos con personas de todo el mundo. Te informamos qué es, cómo puedes ver y subir los microvideos, cómo puedes registrarte a la app y cancelar tu cuenta de ser necesario.

Ver videos en Likee

¿Qué es y cómo funciona Likee?

Likee es una red social hecha en Singapur que ha estado en crecimiento últimamente y ha llegado a los más de 100 millones de descargas. Es una combinación entre la extinta Musycal.LY y apps como TikTok o Instagram, en donde podrás subir videos cortos con efectos especiales.

  1. Crear videos en Likee es muy sencillo y por lo regular tiene las mismas 3 pautas que otras redes sociales de microvideos como Kwai:
  2. Graba un clip de menos de 60 segundos con tu teléfono celular. Colócale efectos especiales, música de fondo o filtros para darle tu toque personal.
  3. Súbelo y compártelo en la red social para que personas de todo el mundo te puedan seguir y ver todas tus creaciones.

Likee tiene funciones sociales muy parecidas a otras redes como Facebook o Instagram, ya que cuentas con botones de comentarios, likes y una función para compartir en la mayoría de las redes sociales disponibles.

¿Cómo ver y subir videos en Likee?

Los videos en Likee deben de ser cortos, de no más de 60 segundos, a diferencia de los que puedes ver por ejemplo en YouTube. Puedes subir y ver contenidos de una manera fácil, y te lo explicamos a continuación:

  1. Descarga la app de Likee que está disponible en el mercado de aplicaciones de iPhone, Android y Huawei.
  2. Crea una cuenta con tu correo electrónico. También puedes iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook, tu teléfono celular, un perfil de Apple y/o tu perfil de VK.
  3. Ya que estés dentro de la aplicación, podrás observar todos los contenidos que están disponibles actualmente. Ya se habilitarán las funciones de filtros de búsqueda para que veas los videos que más te interesan.
  4. Ahora podrás subir videos o fotos a la aplicación. Selecciona el ícono de una cámara con el signo de (+). Te pedirá acceso a tu cámara, micrófono y tus fotos para liberar todas las funciones de la app.
  5. Toma el video y edítalo con todas las herramientas o filtros disponibles en la aplicación. Cuando estés listo, súbelo para que comience a aparecer en los filtros de búsqueda de los usuarios.

Además de subir tu video a Likee, tendrás la posibilidad de compartirlo en otras redes sociales, como WhatsApp, Instagram, INS Stories, Facebook, Telegram, Twitter o VK.

Cómo registrarse en Likee

¿Cómo registrarse en Likee?

Para crear una cuenta en Likee, necesitas llenar un formulario y elegir la opción de inicio de sesión que quieras. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Descarga la app de Likee a tu celular y ábrela
  2. En el menú de la parte de abajo, selecciona el ícono de ‘’Yo’’, reflejado con la imagen de una persona. Ahí selecciona el método que quieres utilizar para iniciar sesión, como puede ser Facebook, cuenta de Google, teléfono celular o perfil de Apple.
  3. Configura tu cuenta, la foto de perfil, el nombre de usuario que quieres que aparezca en los videos, etc. Recuerda también crear una contraseña segura.
  4. Ahora te pedirá permiso de acceder a los datos de algunas redes sociales, esto para que puedas verificar quién de tus amigos o contactos tienen la aplicación para poder comenzar a seguirlos de manera rápida.
  5. Termina configurando todas las preferencias de tus videos para que te aparezcan sólo los temas o perfiles que te interesen.

¿Sólo quieres ver videos? Si no te interesa compartir contenido pero sí quieres ver videos de Likee, no necesitas realizar ningún registro o crear una cuenta. La cuenta es ideal para creadores de contenido o para aquellas personas que quieran tener la mayoría de las funciones sociales disponibles en la app.

¿Cómo eliminar una cuenta de Likee?

Como en la mayoría de las redes sociales, puedes borrar tu cuenta de Likee en cualquier momento, ya que no tienen ningún tipo de contrato de permanencia o un plazo fijo para poder usar la app. Los pasos que debes de seguir son los siguientes:

  1. Inicia sesión en la app de Likee con las credenciales que usas normalmente.
  2. Entu perfil, tendrás que seleccionar el ícono de perfil, que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla.
  3. Sselecciona el apartado de ‘’Ajustes’’. Ahí está el menú de ‘’eliminar’’, y cuando lo selecciones te pedirá tu contraseña para verificar que eres tú, y si tienes activada la autenticación de 2 pasos, también.
  4. Acepta de nuevo unos términos y condiciones, y confirma que quieres la eliminación completa de la cuenta.

Recuerda que ya no podrás acceder a la cuenta ni recuperar los videos que no hayas compartido en otras redes sociales. Antes de eliminar, rescata lo que requieres.

Cómo ganar dinero con Likee

¿Likee paga? Formas de ganar dinero por Internet

Likee, al igual que otras redes sociales, tiene maneras para poder monetizar todos tus contenidos. Esto se hace por medio de una moneda virtual llamadas ‘’semillas’’, que podrás canjear por algunos premios especiales. Puedes conseguir semillas de la siguiente manera:

  1. Haciendo transmisiones en vivo para que tus seguidores te puedan mandar.
  2. Con contenidos patrocinados
  3. Por número de seguidores.

En México todavía no está disponible el ganar dinero por medio de compartir tu link de la aplicación, pero se espera que para finales de 2021 o 2022 esté disponible.

Preguntas Frecuentes sobre Likee

Likee tiene algunas microtransacciones que ayudarán a potenciar las vistas de todos tus videos. Esto se puede comprar por medio de los diamantes de Likee, y con cada uno podrás acceder a bonus para hacerte más popular. El pago lo realizas con el método que tiene tu cuenta
Si. Like App fue el primer nombre que tuvo la empresa para su red social. Pero, este año decidió renovar su imagen y llamarla Likee, aunque conservó todas sus funciones y la base de usuarios que tenía anteriormente.
Likee, así como otras redes sociales, tiene términos y condiciones de servicios vistos en el apartado de Likee Comunity. SI tu video no es aceptado, es por violar algún apartado de la comunidad.