El Estado de Cuenta de Blue Telecomm se genera cada 30 días para monitorear tus consumos. Te contamos cómo puedes consultarlo, descargar e imprimir para usarlo como comprobante de domicilio.
Qué puedes consultar en tu Estado de cuenta Blue Telecomm
El Estado de Cuenta o Recibo Blue Telecomm, es un documento en donde se mostrarán todos tus consumos durante 30 días, hasta la fecha de corte. Esta es la información que se puede consultar:
- Información personal: nombre, domicilio, y datos fiscales de la empresa.
- Saldo: se te mostrará el saldo a pagar, tu fecha límite de pago y los cargos adicionales.
- Resumen de recarga: Aquí verás el saldo total de tu recarga pasada, así como los consumos totales de los Gigas incluidos o los de regalo.
- Consumos adicionales: si agotaste tus datos incluidos y generaste adicionales, aquí se verá el resumen de ellos.
- Datos de pago, si quieres pagar tu Paquete de Blue Telecomm.
Recuerda que el Estado de Cuenta de Blue Telecomm sirve como comprobante de domicilio, ya que refleja todos tus datos personales.
Cómo consultar y descargar mi Estado de Cuenta de Blue Telecomm
El Estado de Cuenta de Blue Telecomm se puede descargar y consultar directamente en la web de Servicios en Línea Blue Telecomm. Lo haces de la siguiente manera:
- Ve a la web de Blue Telecomm Servicios en Línea.
- Inicia sesión o crea una cuenta con tu número de Blue Telecomm y un correo electrónico.
- Ve hasta el apartado de ‘mi cuenta’.
- Selecciona ‘detalle de tu cuenta’ y verás el saldo a pagar.
- Dale clic en ‘Estado de cuenta’ y te pedirá que elijas el mes que quieras ver el documento de Blue Telecomm.
- Elige si quieres verlo en PDF (visual) o en XML según las preferencias.
- Descárgalo y guárdalo para futuras consultas.
Podrás descargar los últimos 12 estados de cuenta contados a partir de la fecha de consulta. Si no se generó algún cargo adicional, no verás la opción de ‘XML’ cuando quieras consultar tu Estado de Cuenta. En el caso del formato XML, sólo estarán disponibles por 180 días.
Cómo descargar e imprimir el Recibo de Blue Telecomm en la App
Puedes consultar el Recibo de Blue Telecomm a través de la App de Blue Telecomm. También podrás descargarlo desde tu celular. Lo haces de la siguiente manera:
- Descarga la App de Blue Telecomm en Android o iOS.
- Inicia sesión con tu cuenta de Blue Telecomm Servicios en Línea o regístrate.
- En la página principal verás el saldo total.
- Dale clic en ‘Pagar’ y verás la opción de ‘Estado de cuenta’.
- Escoge el periodo que quieres descargar tu Estado de Cuenta. Puedes ver los documentos de los últimos 12 meses.
- Ahora descarga el Estado de Cuenta en formato PDF, y guárdalo en tu celular.
- Sigue las instrucciones de tu celular para poder imprimir el Estado de cuenta y utilizarla como un comprobante de domicilio.
La desventaja de descargar tu Estado de cuenta Blue Telecomm desde la app del servicio es que no podrás ver o conocer los archivos en XML, necesarios para poder declarar gastos ante el SAT del Gobierno de México. (textboxes)
Cómo descargar el Estado de cuenta de los Combos Blue Telecomm
Si tienes contratado un Combo de Blue Telecomm, con VeTV o SKY, necesitas descargar 2 estados de cuenta. Para poder imprimir el de TV, necesitas realizar estos pasos:
- Ve a la web de Servicios en Línea de SKY.
- Si no tienes una cuenta, dale clic en ‘Completar su registro, te pedirá un correo electrónico y tu celular.
- Inicia sesión y ve hasta al apartado de Consulta de Saldo y Pago en Línea.
- En la parte que dice ‘’Saldos’’, podrás observar otro apartado que dice ‘’Consulta’’.
- Ve hasta el apartado de ‘mi cuenta’.
- Selecciona ‘detalle de tu cuenta’ y verás el saldo a pagar.
- Dale clic en ‘Estado de cuenta’ y te pedirá que elijas el mes que quieras ver el documento de SKY o VeTV.
- Elige si quieres verlo en PDF (visual) o en XML según las preferencias.
- Descárgalo y guárdalo para futuras consultas
Puedes consultar los estados de cuenta de los últimos 12 meses, aunque puedes realizar una aclaración sólo en las últimas 2 facturas.
Cómo pagar Mi Estado de Cuenta de Blue Telecomm
Puedes pagar Blue Telecomm a través de los diferentes canales que la empresa ha colocado para sus clientes. Son los siguientes:
- En Línea a través de Servicios en Línea.
- La App de Blue Telecomm con Tarjeta
- En Oxxo y en otros establecimientos en efectivos.
- Por el teléfono de Blue Telecomm
- En Bancos, ya sea en caja o cajeros.
Si tu cuenta está al corriente, por medio de la app podrás realizar recargas o comprar datos adicionales para que no entre la política de uso justo de la empresa.
Preguntas Frecuentes sobre el Estado de Cuenta de Blue Telecomm
- Inicia sesión en Servicios en Línea de Blue Telecomm.
- En la parte de arriba de tu pantalla estará el número de cuenta.
- También te lo pueden dar por el chat o por el teléfono de AT&T