Blue Telecomm Servicios en Línea: Regístrate para ver los consumos

Servicios en Línea de Blue Telecomm

Blue Telecomm Servicios en Línea es la web de gestión para tu servicio de Internet inalámbrico de SKY. Te informamos cómo te puedes registrar para ver consumos, realizar recargas y pagar tu recibo en Línea.

Qué es Blue Telecomm Servicios en Línea

Qué es Blue Telecomm Servicios en Línea

Los Servicios en Línea de Blue Telecomm es la web y herramienta de gestión para tu servicio de Internet, que vio a sustituir a SKY Servicios en Línea para todos aquellos paquetes que cuenten con Internet. Puedes realizar las siguientes tareas:

  • Ver toda la información actual de tu paquete, como fecha de corte, pago al mes y todos los consumos actuales.
  • Pagar Blue Telecomm en línea, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito, con acreditación instantánea.
  • Ver los consumos actuales, tanto de los Gigas de tu paquete mensual como los del saldo de regalo.
  • Acceder a la App de Blue Telecomm para gestionar tu paquete desde tu celular.
  • Realizar Recargas en Línea sin necesidad de ir a alguna tienda de conveniencia.
  • Contratar, modificar y añadir extras a tu plan de servicio actual.
  • Acceder a la atención a clientes de Blue Telecomm, ya sea por teléfono o directamente al chat en línea.

La cuenta de Blue Telecomm Servicios en Línea es diferente a la SKY Servicios en Línea, por lo que si tienes un combo, tendrás que crear ambas cuentas para gestionar los diferentes servicios.

Cómo Registrarte a Blue Telecomm Servicios en Línea

Tienes que crear una cuenta de Blue Telecomm Servicios en Línea para que puedas realizar las tareas disponibles. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Blue Telecomm.
  2. Clic en ‘’Mi Cuenta’’, en la parte de arriba de tu pantalla y posteriormente selecciona ‘’Servicios en Línea’’.
  3. Da Clic en Regístrate yte saldrá un formulario que tienes que llenar colocando un correo electrónico y un número de teléfono celular propio.
  4. Coloca el Número de celular asociado al chip de tu Módem Blue Telecomm, además del número de cuenta de tu servicio (lo puedes encontrar en tu Estado de Cuenta o en el contrato).
  5. Te llegará un correo electrónico que contendrá el línk de activación de tu cuenta. 

El link de activación será válido durante 72 horas. Si no te llegó o no pudiste abrirlo en ese tiempo, en la página principal del registro, justo debajo del botón de ‘’iniciar sesión’’, verás el apartado que dice ‘’Reenviar correo de confirmación’’.

Consumos de Blue Telecomm Servicios en Línea

Blue Telecomm Servicios en Línea: Ve tus consumos

Una de las principales funciones de Blue Telecomm Servicios en Línea es la de checar tus consumos de Internet. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Cuando inicies sesión, dale clic en el apartado de ‘’Consumos’’, que está en la página principal.
  2. Verás ‘’Bolsa Principal’’, con los Gigas incluidos, los que has consumido hasta ese entonces, y luego la vigencia del paquete.
  3. Debajo de ese apartado podrás ver ‘’La Bolsa Adicional, con los Gigas que compraste adicionalmente, que te regalaron con una promoción o que te dieron como saldo de regalo.
  4. Debajo de esos apartados podrás realizar las recargas de Blue Telecomm, al darle clic en ‘’Adquirir datos adicionales’’. 
  5. Recarga con tu tarjeta de crédito o débito. Estos se abonarán directamente en tu bolsa de ‘’adicionales’’.

Todos los megas del apartado de ‘’adicionales’’ se van a consumir primero que los principales, al ser mayormente saldo de regalo. Además, pueden tener una fecha de vencimiento diferente al de tu paquete actual.

Blue Telecomm Servicios en Línea: cómo pagar

Tu paquete de Blue Telecomm podrás pagarlo en línea directamente en esta web de Servicios. Los pasos a seguir son estos:

  1. Inicia sesión en Servicios en Línea de Blue Telecomm.
  2. En la página principal podrás ver tu saldo actual, junto con las fechas de corte y de vencimiento del servicio.
  3. Da clic en el botón que dice ‘’Pagar’’ y selecciona la cantidad que quieras abonar a tu cuenta (puedes agregar más saldo de tu mensualidad).
  4. Te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito o débito. 
  5. Confirma el pago y espera a que te salga la página de confirmación. El saldo se verá reflejado de inmediato en la página web.

Si tienes tu servicio de Blue Telecomm Suspendido, te lo reconectarán en un periodo de 30 minutos a 1 hora. De no ser así, comunicate con la Asistencia de Blue Telecomm para que puedan reactivarte de nuevo el servicio.

Acceder a Blue Telecomm Servicios en Línea

¿Cómo acceder a atención a clientes con Blue Telecomm Servicios en Línea?

Podrás acceder a soporte técnico con Blue Telecomm Servicios en Línea. Mediante el menú de ‘’Asistencia y soporte’’, podrás comunicarte con la empresa de la siguiente manera:

  • Por Teléfono, mediante el acceso directo al número de Blue Telecomm.
  • Formulario de contacto para que lo llenes y obtengas respuesta a tu problema.
  • Chat en Línea para asistencia inmediata por un ejecutivo.
  • Puedes mandar un mensaje de correo electrónico directamente a la empresa para una mejor asistencia.

Tanto el teléfono como el chat en línea están disponibles de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la Ciudad de México. En el caso del formulario y correo, podrás obtener respuesta en un tiempo de máximo 72 horas hábiles.

Preguntas Frecuentes sobre Blue Telecomm Servicios en Línea

Sí. Servicios en Línea de SKY y el de Blue Telecomm son diferentes. Por lo que si tienes algún combo con SKY o VeTV, tendrás que registrarte en la plataforma para poder gestionar el servicio de TV Satelital.
Sí. Puedes contratar un nuevo paquete o adicionales en el apartado de ‘’contratación en línea’’ de Blue Telecomm. La diferencia es que los gastos de instalación o del módem se harán directamente a tu Estado de Cuenta el siguiente mes.
Salvo que tengas un combo contratado, no podrás pagar tu paquete de TV como servicio individual. Tendrás que hacerlo directamente en SKY Servicios en Línea.
Proveedor