Blue Telecomm teléfono: atención a clientes, ventas y soporte técnico

Cuáles son los Teléfonos de Blue Telecomm

Puedes acceder a atención a clientes de Blue Telecomm a través de diferentes canales de comunicación. Infórmate sobre cómo llamar al teléfono de Blue Telecomm, atención a clientes en general de la empresa y el soporte técnico.

Teléfono de Blue Telecomm: servicio al cliente, ventas y soporte

Puedes contactar con Blue Telecomm a través de los distintos números de teléfono que la empresa tiene. Te los compartimos a continuación.

Teléfonos Blue telecomm

Teléfono de Blue Telecomm para contratar: 55 4040 0202
Atención a clientes Blue Telecomm cel: 55 4040 0202
Teléfono de atención a clientes para clientes que sólo tengan Internet: 55 4000 7100
Atención a clientes para clientes con paquetes SKY 55 5169 0000

Los teléfonos de atención a clientes Blue Telecomm tienen un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, disponibles los 7 días de la semana. El soporte técnico está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Atención a clientes de Blue Telecomm por chat en línea

Además del teléfono de servicio al cliente de Blue Telecomm, está disponible el chat de atención a clientes y ventas. Accedes a él de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Blue Telecomm chat
  2. Llena el formulario de chat con tu correo electrónico, celular, y tu nombre completo.
  3. En la parte de ‘’categorías’’, selecciona si necesitas ventas o soporte técnico para tu paquete de Blue Telecomm.
  4. Dale clic en ‘’iniciar chat’’ para que tengas atención personalizada por parte de un ejecutivo de la empresa. 
  5. Puedes acceder al chat en línea también desde la App de Blue Telecomm.

El Chat de Blue Telecomm está disponible de lunes a domingo, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

Atención a Clientes Blue Telecomm por chat

Servicio al Cliente de Blue Telecomm a través del formulario de contacto

Otra forma de obtener soporte técnico de Blue Telecomm es a través del formulario de contacto de la empresa, desde la web de Blue Telecomm Servicios en Línea, que se puede acceder a él desde Internet. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve al formulario de contacto de Blue Telecomm
  2. Coloca tu Nombre, Apellido y datos de contacto y tu número de cuenta para que puedan encontrar tu servicio.
  3. En producto elige el servicio que tengas o que quieras contratar.
  4. En asunto, la categoría que mejor describa tu problema. Redacta, lo más claro posible, el motivo por el cual te comunicas con la empresa, sin olvidar agregar el asunto.
  5. Debajo del apartado de ‘’comentarios’’, podrás anexar archivos como fotografías que describan mejor el problema, documentos para contratación, o un estado de cuenta para alguna aclaración.

La respuesta del formulario de contacto de Blue Telecomm puede tardar de 1 a 3 días hábiles en el caso de que la respuesta sea por correo electrónico. En algunas ocasiones podrán llamarte a tu teléfono celular para una mejor atención.

Soporte Técnico de Blue Telecomm por correo electrónico

Otra manera para poder acceder al soporte técnico de Blue Telecomm es mediante el correo electrónico de la empresa. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Envía un correo electrónico a: [email protected]
  2. En el asunto coloca el motivo por el cual estás mandando el mensaje y en el cuerpo del correo, explica el problema con el que cuentas o el paquete que quieras contratar.
  3. Adjunta todos los archivos que necesites, ya sea para la contratación o para alguna aclaración. También puedes enviar fotos o videos de la falla.

Este método lo recomendamos sólo en casos donde no necesites una respuesta de urgencia. Esto debido a que los correos electrónicos son respondidos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Atención a Clientes de Blue Telecomm

Atención a clientes de Blue Telecomm por redes Sociales

Otra manera para obtener asistencia de Blue Telecomm es por las redes sociales de la empresa. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Ve al Facebook o al Twitter de Blue Telecomm.
  2. Selecciona el apartado para poder mandar mensajes en Messenger o vía mensaje directo.
  3. En el chat que se abrirá, tendrás 2 opciones: ‘’Quiero contratar’’ y ‘’Soporte técnico’’.
  4. En cualquiera de los casos, tendrás que colocar tu nombre completo y algún teléfono de contacto para que un representante de ventas o soporte de las empresas te contactará cuando esté disponible.
  5. En algunas ocasiones te podrá pedir que tomes fotos de tu equipo, de tu falla o algún video que represente tu falla. 

Los horarios de las redes sociales de Blue Telecomm son un poco diferentes. Se te atenderá en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Preguntas Frecuentes sobre el teléfono de Blue Telecomm

Esto depende de tu dirección y la distancia en donde el técnico más cercano esté de tu hogar. Pero, en un tiempo estimado de uno a cinco días, es posible que el técnico vaya hasta tu hogar. Los costos del servicio técnico se cobrarán en tu factura del siguiente mes.
No. La atención telefónica y el chat de Blue Telecomm tiene un horario de atención de 9 de la mañana a 8 de la noche, de Lunes a Domingo; las redes sociales te atenderán de Lunes a Sábado, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Sólo algunos teléfonos de soporte técnico tienen atención las 24 horas del día.
Cada solicitud te dará un número de seguimiento, por lo cual le puedes dar seguimiento a través del teléfono de Blue Telecomm para que te expliquen qué pasará.
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