Izzi celular: cobertura, compatibilidad y planes izzi móvil ilimitado

Izzi Celular, con su cobertura y sus planes ilimitados

Izzi celular es el servicio de telefonía de la empresa. Te explicamos todo sobre izzi móvil, como su cobertura, los equipos compatibles con el servicio y los planes ilimitados que la compañía maneja para México.

¿Cuáles son los planes de izzi Móvil ilimitado?

Izzi Móvil es el servicio de izzi celulares que ofrece minutos, mensajes y datos ilimitados para sus clientes por 30 días. Los planes son exclusivos de los clientes izzi e incluyen lo siguiente:

  • Datos ilimitados para navegar, usar en redes sociales y ver videos.
  • Llamadas Ilimitadas en México, tanto a números locales como celulares. También incluye llamadas a Estados Unidos, Canadá y a otros 90 países.
  • Mensajes de texto a cualquier número de celular.
  • No hay plazo forzoso y podrás cancelar cuando quieras. Tampoco a gastos por activación
  • En el caso del paquete Spot, podrás compartir tus datos con todos tus dispositivos.
  • Puedes navegar de manera segura a través de izzi spots en lugares públicos como aeropuertos, centros comerciales y restaurantes

Precios de Izzi Móvil

Izzi celular Precio por 30 días
Izzi Móvil $250
Izzi Móvil con hotspot $350

Política de uso Justo de Izzi Móvil Izzi celular cuenta con una política de uso justo. Tienes hasta 25 GB para usar al mes de manera libre y a máxima velocidad, pero si agotas esa cantidad de datos, tu velocidad de navegación se reducirá a 512 kbps hasta que realices la siguiente recarga.

Planes ilimitados para negocios

Si cuentas con un servicio de izzi negocios, también podrás contratar un plan de izzi ilimitado, con servicios diferentes a los paquetes de hogar. Incluyen lo siguiente:

  • Puedes contratar hasta 5 líneas en un mismo estado de cuenta.
  • Tampoco hay plazos forzosos, contratos, ni costos extras por instalación.
  • Navegación segura y gratis por izzi spots.
  • Llamadas y mensajes ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá.

Planes de izzi celular negocios

Paquete ¿Qué incluye? Precio por 30 días
Izzi Móvil Negocios N5 Llamadas y mensajes ilimitados, y 5 GB mensuales para navegar $250
Izzi Móvil Negocios Llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados $350
Izzi Móvil Negocios + hotspot Llamadas, mensajes y datos móviles ilimitados. El internet se podrá compartir a todos los dispositivos a tu alrededor. $500

Política de uso justo de Izzi Móvil Negocios En el caso de los paquetes de $250 y $350, la política de uso justo es de 25 GB de consumo al mes; si contratas el paquete de $500, el consumo máximo mensual será de 50 GB. Cuando superes el consumo máximo, la velocidad de navegación disminuirá a 512 kbps.

Celulares izzi compatibles

Para poder utilizar la telefonía de izzi, es necesario tener un celular compatible con redes 4G y superior. Esto se debe a que el chip capta las redes LTE. Puedes validar la compatibilidad de tu equipo de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de izzi móvil, en la parte compatibilidad de equipo.
  2. En la siguiente ventana te aparecerá una imagen de un celular y dos métodos para validar los celulares: por IMEI y por equipo.
  3. Si quieres validar por IMEI, primero marca desde tu celular *#06# para que aparezca en tu pantalla. Después colócalo en la web para que el sistema te diga si puedes utilizar el servicio.
  4. Si quieres validar por modelo, elige la opción ‘’equipo’’. Selecciona ‘’Apple’’ o ‘’Android’’ y busca el modelo que necesitas.

Si no cuentas con un teléfono compatible, la empresa vende celulares que ya vienen activados con el servicio. Ve a la tienda en línea de izzi y escoge el que más te acomode, con la ventaja de que lo podrás pagar a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

¿Cómo hacer la portabilidad?

Si ya cuentas con un equipo y quieres llevar tu número a izzi, tendrías que hacer el trámite de portabilidad. Lo puedes hacer por teléfono de la siguiente manera:

  1. Antes que nada, desde tu compañía actual, llama al 051. Este es el número para poder pedir el NIP de portabilidad de 4 dígitos, necesario para los trámites que realizarás.
  2. En cuanto tengas el NIP, llama al teléfono de izzi y selecciona el apartado de izzi móvil. El ejecutivo te pedirá tus datos, como el NIP y tu CURP.
  3. Ahora termina con el proceso de contratación de tu línea. En un plazo no mayor a 72 horas hábiles, el trámite se habrá completado y te llegará el chip de izzi con tu número activado.

¿Cómo contratar izzi móvil?

Si quieres un plan de Internet ilimitado de Izzi, puedes contratar el servicio las 24 horas del día por Internet. El único requisito que tienes que cumplir es que necesitas tener un paquete de izzi contratado.

  1. Ve a la web del servicio y, en la parte de abajo, verás el apartado que dice ‘’Sé parte del nuevo izzi móvil’’.
  2. Elige la opción ‘’Soy cliente de izzi’’. Te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de izzi, escribiendo el correo electrónico y la contraseña.
  3. Primero te pedirá que escojas el plan que se ajuste a la tarifa que puedes pagar de manera mensual.
  4. Después te pedirá elegir si quieres comprar un equipo o traer el tuyo a izzi. En caso de elegir la opción ‘’trae el tuyo’’, el sistema te mencionará que necesitas validar la compatibilidad por IMEI.
  5. Ve el resumen de la cuenta y confirma tu compra. Espera a que llegue el equipo en caso de comprarlo en ese momento. Si no, te mencionarán los trámites de portabilidad para que te envíen el chip a tu casa.

En caso de elegir la opción ‘’No soy cliente’’, te llevarán al chat de la empresa, en donde podrás contratar cualquier paquete con Internet de izzi.

¿Cuál es la cobertura?

Aunque puedes utilizar la señal de celular y los datos en todo el país, sólo puedes contratar izzi celular desde alguna de las siguientes ciudades con cobertura:

  • Ciudad de México
  • Zapopan
  • Acapulco
  • Villahermosa
  • Aguascalientes
  • Vallarta
  • Altamira
  • Tijuana
  • Ciudad Juárez
  • San Luis Potosí
  • Ensenada
  • Monterrey
  • Playa del Carmen
  • Cuernavaca
  • San Juan del Rio
  • Celaya

Preguntas Frecuentes

Cada cuenta puede contratar hasta 5 líneas diferentes, sin importar si es para negocios o para el hogar. Cada línea podrá realizar su propio trámite de portabilidad si así se necesita
Sí. Al no tener ningún contrato de permanencia, podrás subir o bajar tu plan si así lo deseas. Lo único que tienes que hacer es esperar 30 días a que se termine tu tarifa anterior.
No. Al ser un servicio de plan tarifario ilimitado, no podrás realizar recargas para aumentar tus megas de Internet.
Proveedor