Promociones Megacable: en Paquetes de Internet, Netflix y Televisión

Todas las promociones de Megacable

Megacable cuenta con algunas promociones al momento de pagar o contratar cualquiera de sus servicios. Te informamos sobre todas las promociones Megacable, así como aquellas especiales que vienen en distintas temporadas como Navidad o el Buen Fin.

Quieres contratar Megacable?

Promoción Megacable Navidad inigualable

Durante toda la temporada navideña, Megacable cuenta con la promoción llamada ‘’Navidad inigualable’’. Esta promoción te ofrece un paquete Megacable Triple (con televisión, teléfono e Internet) a un precio de $370 mensuales. Esto incluye lo siguiente:

$670.00
Cuota Mensual

Paquete Básico

tv
TV Básico
234 canales
wifi
50 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado
$570.00
Cuota Mensual

Paquete Conecta

tv
TV Conecta
147 canales
wifi
30 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado
  • Internet ilimitado de 30 megas de velocidad.
  • Telefonía Fija con llamadas ilimitadas a fijos y celulares en México. También llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá.
  • Una suscripción a Xview de Megacable para ver la televisión en vivo por Internet.
  • TV interactiva con 80 canales en definición estándar y 50 en HD.
  • 1 mes de Norton Life Lock gratuito y sin plazos forzosos.

La Promoción Megacable Navidad Inigualable costará $370 al mes durante los primeros 2 meses (cambiará el precio a $420). La vigencia de esta promoción será hasta el 31 de Enero.

Promoción Megacable al pagar un año

Otra de las promociones de Megacable es la de pagar un año entero de tu servicio. Sin importar el paquete Megacable con el que cuentas, puedes pagar 12 meses para poder obtener todos estos beneficios:

  • 10 megas adicionales de velocidad para tu paquete de Internet por 12 meses ininterrumpidos.
  • 1 mes gratis en todos los servicios contratados adicionales, como Netflix, HBO o el mismo Xview.
  • Precio reducido, que se calculará al momento de hacer efectiva la promoción.

Para poder acceder a la promoción, tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Primero inicia sesión en Megacable Servicios en Línea. Es recomendable hacerlo directamente en una PC para que no te salga error.
  2. En el menú principal, te aparecerá el banner que dice ‘’13x12’’. Clic ahí.
  3. El sistema te calculará el pago que tendrás que realizar, ya con el descuento incluido. Lo puedes liquidar en ese momento con una tarjeta de crédito o débito.

La promoción iniciará en ese mismo momento. En el caso del mes gratuito en todos los servicios, será el primero.

Promoción Xview y Fox Premium

Megacable tiene promociones también al momento de contratar Xview. En este caso se te ofrecerá un paquete que incluye la plataforma streaming de Megacable con Fox Premium por $175 al mes. La promoción la puedes activar de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Xview
  2. En la parte de arriba de tu pantalla verás el menú ‘’contrata Xview’’, en donde verás los requisitos para la contratación.
  3. Introduce los datos que te piden para que un ejecutivo te llame. Te mencionará la promoción Xview con Fox Premium
  4. Paga la primera mensualidad de $175 y te enviarán un link con las instrucciones para crear tu cuenta de Xview y otro para la cuenta de Fox Premium.

Esta promoción de Megacable sólo está disponible para los nuevos suscriptores a Xview. Si tienes algún paquete que ya incluya Xview, no podrás activarlo.

Promoción Megacable Internet con Norton

Megacable Internet también tiene una promoción al momento de realizar la contratación de tu paquete. La promoción incluye una prueba gratuita de Norton y puedes acceder a ella de la siguiente manera:

  1. Cuando tu contratación haya terminado, inicia sesión en Megacable Servicios en Línea.
  2. Ahí verás el banner con el logo de Norton junto con una leyenda que dice ‘’Prueba Gratis’’.
  3. Dale clic y te pedirá que inicies sesión de nuevo para poder validar que tienes contratado un paquete de Internet.
  4. Acepta la prueba gratuita.

Si quieres seguir con el antivirus de Norton, podrás contratarlo con cargo a tu recibo de Megacable. El costo va de los 39.99 dólares americanos para un dispositivo.

Promoción de 3 líneas de Megamovil 3x3x3

La telefonía de Mega Móvil también cuenta con una promoción al momento de contratar una nueva línea y hacer portabilidad. Costará $300 al mes y la promoción incluye lo siguiente:

  1. 3 líneas con 3 chip de Megacable para poder llamar y mensajear de manera ilimitada.
  2. 30 GB de Internet para las 3 líneas. El Internet podrá ser utilizado de manera libre y sin ningún tipo de restricción.

Para poder acceder a la promoción de Mega Móvil, tendrás que contratarlo de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Mega Móvil.
  2. Ahí verás el apartado que dice ‘’Contrata el Plan que más te convenga’’.
  3. Deja tu número telefónico en el recuadro y un ejecutivo de la empresa te llamará para iniciar el proceso de contratación y los trámites de portabilidad, necesarios para aplicar la promoción.

Recuerda que Mega Móvil de Megacable es un servicio exclusivo para clientes Megacable, por lo que necesitas tener un servicio fijo para activarla.

Promoción Megacable Pronto Pago

Una de las promociones que casi siempre están disponibles en Megacable es la de Pronto Pago. Si pagas antes de tu fecha de corte, se descontarán aproximadamente $50 de tu mensualidad. Esta promo aplica en todos los paquetes y tarifas.

Promociones Megacable para el 2021

Actualmente Megacable habilitó una promoción permanente para el 2021. La empresa disminuyó (y en algunos casos aumentó) los precios para poder seguir teniendo los mismos servicios a pesar de la Pandemia.

Para poder ver a qué promoción aspirarás en el futuro, Megacable lanzó un PDF en donde podrás ver el nuevo precio a partir de Enero de 2021.

Promociones Megacable en Netflix y otras plataformas de streaming

De vez en cuando, Megacable lanza promociones en diversas plataformas de streaming, ya sea al renovar o al contratar una nueva. Las plataformas de streaming que suelen estar en oferta son las siguientes:

Preguntas Frecuentes sobre las Promociones de Megacable

Megacable renueva sus promociones cada determinado tiempo. Mantendremos actualizada esta página para que puedas leer las más recientes o las que se puedan contratar en ese momento.
Las ofertas de Megacable están disponibles para nuevos usuarios. Pero también se lanzan promociones para los clientes de Megacable
Sí. La mayoría de las promociones de Megacable tienen vigencia. Algunas de ellas se renuevan, pero otras se terminan regularmente a fin de mes.
Proveedor