Telmex contratar Online: en la web, Mi Telmex y por redes sociales

Cómo contratar Telmex en Línea

Puedes contratar Telmex por Internet a través de los canales de comunicación que la empresa ha habilitado, como la app y las redes sociales.

Cómo contratar Telmex Online

¿Cómo contratar Telmex Online a través de la página web?

Puedes contratar Telmex al teléfono 55 8950 9431. Pero también puedes contratar Telmex Online a través de su web oficial, eligiendo los servicios que la compañía tiene publicado. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Telmex
  2. En el menú superior da clic en ‘’Servicios’’
  3. Selecciona Internet, y después el paquete que te interese, como Telmex Netflix o Telmex Disney Plus.
  4. En una nueva página verás todas las velocidades de Internet y las características del paquete, haz clic en ‘’Contratar’’.
  5. Valida tu cobertura con tu Calle y número. En algunas ocasiones tendrás que confirmar tu dirección en un mapa.
  6. Ahora confirma la dirección de tu instalación con el número interior y las entrecalles.
  7. En la siguiente página te preguntarán si quieres agregar entretenimiento a tu factura, como Netflix, HBO Max o Star Plus. Además, te mostrará el costo de instalación, que será de $999 (mismo que podrás diferir a 12 meses con cargo a tu recibo Telmex.
  8. Coloca tu nombre y apellidos, un correo y celular para el contrato.

Telmex te da un plazo de 5 a 7 días para que el servicio sea instalado y quede funcionando en tu hogar, pero este tiempo puede ser más largo en el caso de vivir en una zona de difícil acceso.

¿Cómo contratar Telmex en línea a través de la app?

También puedes contratar Telmex por Internet a través de la app. Cabe destacar que está opción es válida solamente para aquellos que ya cuentan con algún servicio de Telmex. Los pasos a seguir son los siguientes:

Contrata Telmex en Línea

  1. Ve a la web oficial de Telmex. También puedes descargar la app de Mi Telmex
  2. En la parte superior derecha ve a Mi Telmex.
  3. Inicia sesión con tu cuenta o regístrate colocando tu número de teléfono Telmex a 10 dígitos.
  4. En el menú de tu lado izquierdo, da clic en ‘’Paquetes Infinitum’’ para ver tu paquete..
  5. Selecciona cualquier opción de streaming desplegada.
  6. verás un desplegado de ‘’Aumentarás tu plan a:’’. con los costos desglosados de tu nuevo paquete y los posibles nuevos beneficios que tendrás.
  7. Por lo regular no tendrá que ir un técnico a tu domicilio, ya que los beneficios se activarán de manera inmediata. Pero, si cambias por ejemplo a Internet de Fibra óptica, el precio te mostrará los gastos de instalación.
  8. Si quieres sólo agregar algún servicio de streaming, sólo dale clic en el apartado de ‘’Entretenimiento’’ y te saldrán todas las opciones disponibles.

Esta opción sólo te permite cambiar tu paquete por alguno con los mismos beneficios o uno superior. Si quieres bajar tu tarifa, tendrás que forzosamente llamar a la línea Telmex para que te puedan asesorar.

¿Puedo contratar Telmex por chat?

Sí. Está disponible el chat de Telmex desde la web oficial de la empresa, que permitirá iniciar con el proceso de contratación Telmex Online. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Abre la web oficial de Telmex
  2. En la parte inferior derecha de tu pantalla, verás el ícono de un globo de chat. Dale clic y te aparecerá un menú de opciones.
  3. Selecciona la opción ‘’Contratar/Más velocidad/Netflix. Se abrirá un menú con las opciones de contratación y los paquetes disponibles. Selecciona uno y luego coloca si eres o no cliente de Telmex.
  4. Coloca tu código postal y colonia. Te pedirá tu dirección completa y te mostrará los paquetes disponibles en tu zona.
  5. Por último, deja tu teléfono de contacto para que un ejecutivo pueda cerrar la contratación en un plazo de 1 a 2 días hábiles.

Si tienes un problema con el sistema, habrá una opción que dice ‘’prefiero un ejecutivo’’, para que éste pueda apoyarte en el trámite que necesites.

Contratar Telmex en Redes Sociales

¿Cómo contratar Telmex online por Redes Sociales?

También puedes contratar Telmex por medio de las redes sociales de la empresa, en donde tendrás la atención de un ejecutivo como si fuera un chat en línea. Está disponible el Facebook de Telmex o el Twitter de Telmex:

  1. Abre alguna de las 2 redes sociales y selecciona la opción de contactar con la empresa vía inbox o mensaje directo.
  2. En cualquiera de las dos opciones, tendrás un menú automático, en donde tienes que escribir la palabra ‘’Quiero contratar’’. El sistema te mencionará los paquetes disponibles actualmente en tu domicilio.
  3. Cuando agotes las opciones de contratación, te pedirá tu Código Postal para verificar que hay cobertura y posteriormente te pedirá algún teléfono para poder seguir con el proceso.
  4. Por último, en un periodo de 2 días hábiles, un ejecutivo te llamará para poder cerrar el trámite de contratación y que te diga los pasos posteriores para que el servicio se instale.

Es posible que tarden un poco en responder, ya que el tiempo de respuesta de Telmex es de al menos 60 minutos.

Preguntas Frecuentes sobre Telmex contratar Online

No. Actualmente no está disponible un WhatsApp para contrataciones o atención a clientes. Las únicas redes sociales disponibles son Facebook y Twitter.
No. El chat con un ejecutivo y el formulario en línea se responderán en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, tiempo de la ciudad de México. Puedes mandar el inbox a redes sociales y te contestarán un día después.
No. No es necesario ir a una sucursal de Telmex para firmar un contrato que iniciaste en línea. Esto se debe a que el técnico que te instalará el servicio llevará el documento que tienes que firmar.
Proveedor