DAZN en México: qué es, precio al mes, registrarse y ver box en Internet

Ver el box en vivo con DAZN

DAZN es una plataforma de streaming que cuenta con deportes en vivo y contenidos On Demand. Te decimos qué es, cuánto cuesta la mensualidad, cómo ver el box en vivo por Internet y cómo registrarse a la plataforma.

Box en vivo y por Internet en DAZN

¿Qué es y qué puedes ver en DAZN?

DAZN es una plataforma de streaming enfocada en ofrecer contenido deportivo de forma exclusiva, más que nada box o fútbol. Es una plataforma de origen inglés, pero llegó a Latinoamérica a finales del año 2019. Puedes ver los siguientes contenidos:

  • Peleas de boxeo exclusivas, con peleadores como Saúl ‘’Canelo’’ Alvarez, Genady ‘’GGG’’ Golovkyn, Anthony Joshua, Manny Pacquiao o Jaime Munguía.
  • Partidos de Fútbol exclusivos como la Womens Champions League, Copa América y algunos de la Liga Premier Inglesa.
  • Programas en vivo como The Dazn Boxing Show, que te muestra las previas de las peleas de boxeo que pasarán ese fin de semana.
  • Series exclusivas como El Presidente, enfocada en la vida de Ronaldo Nazario.
  • Documentales mayormente de boxeo y deportes. Estos son exclusivos y sólo se verán en esta plataforma.
  • Peleas clásicas de boxeo con cientos de horas On Demand, como la trilogía de Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez.

La única desventaja que tiene DAZN en América Latina es que los contenidos sólo se mostrarán en idioma Inglés, y algunos de ellos no tienen subtítulos o alguna traducción oficial.

¿Cuál es el precio de DAZN en México?

El costo de DAZN es mensual. Tiene un precio de $45 al mes, e incluirá todas las ventajas de la suscripción, como el boxeo en vivo y en exclisiva, los documentales y la repetición de todas las peleas clásicas de los mejores boxeadores. También está la posibilidad de pagar un año por $450.

El costo de DAZN incluye también una política de cancelación libre, por lo que podrás dar por terminada tu suscripción en cuanto lo desees.

Pagar DAZN en México

¿Cómo registrarme y pagar DAZN?

Puedes hacer una cuenta en DAZN directamente desde su página web. También podrás pagarla en Internet, y te explicamos los pasos:

  1. Ve a la web oficial de DAZN.
  2. En la página principal verás todas las ventajas que te da la suscripción de paga de la empresa, además de las próximas peleas de box exclusivas. Dale clic en ‘’Regístrate ahora’’.
  3. Te saldrá un formulario de contacto, en donde tendrás que colocar tu nombre y apellido, además de tu email para poder iniciar sesión y crear una contraseña.
  4. Ahora te pedirá pagar la suscripción mensual de DAZN. Podrás usar una tarjeta de crédito o débito, tu cuenta de Paypal o algún código de DAZN.
  5. Una vez terminado el registro, recibirás un mail de confirmación al correo electrónico registrado, en donde se te dará el link en donde activarás tu cuenta. Inicia sesión y comienza a ver los contenidos disponibles.

Si pagas con una tarjeta de regalo de DAZN, es posible que te pidan agregar un método de pago adicional, esto para no perder tu suscripción después de los primeros 30 días.

¿Cómo cancelar DAZN?

Puedes borrar tu cuenta de DAZN para que no te sigan cobrando. Pero antes de realizar este paso, puedes ponerle pausa para que tu cuenta se suspenda y no se te cobre hasta que la reactives, y el proceso es el siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y ve hasta donde dice ‘’Mi Cuenta’’.
  2. Dentro de ese menú, ve a ‘’Pausa Suscripción’’.
  3. Selecciona la fecha de inicio de la pausa y la fecha en la que estimas que se pueda reanudar tu suscripción. Puedes ponerle pausa hasta 7 meses, y DAZN te recordará el tiempo restante con correos electrónicos periódicos.

Si no quieres pausar tu cuenta de DAZN y decides eliminarla completamente, los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y ve hasta donde dice ‘’Mi Cuenta’’.
  2. Ahora, ve hasta el apartado de ‘’suscripción’’, en donde encontrarás la opción de ‘’Cancelar Suscripción’’.
  3. Elige el motivo por el cual quieres cancelar tu membresía y algunos comentarios más. Cuando lo quieras, usa el botón de ‘’Confirmar Cancelación’’. Por correo electrónico, te llegará un link de confirmación para que puedas terminar con el proceso.

Si decides cancelar tu cuenta de DAZN y todavía tienes días pagados de suscripción, podrás seguir viendo los contenidos hasta que se agote el tiempo. Posteriormente tu cuenta se cancelará.

Precio de DAZN en México

¿Cómo ver el Box en Vivo en DAZN?

Una de las funciones principales que tienes al contratar DAZN es ver diversas peleas de Box en vivo y en exclusiva. Podrás realizarlo de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de DAZN e inicia sesión con tu cuenta. Asegúrate de tener pagada tu mensualidad.
  2. Como en otras plataformas de streaming disponibles como Netflix o Amazon Prime Video, en la página principal podrás ver los contenidos recomendados, como las series y películas.
  3. Para ver los contenidos en vivo, ve hasta la pestaña que dice ‘’en vivo’’. Aquí podrás ver las peleas que en ese momento se estén transmitiendo.

Puedes colocarle recordatorios a las peleas que pasarán en vivo dentro de unas semanas. La empresa te mandará un mensaje a tu correo electrónico para mencionarte las peleas que no te puedes perder.

Preguntas Frecuentes sobre DAZN

Sí. DAZN sólo muestra las peleas de box y los diversos contenidos en inglés. En algunas ocasiones podremos tener subtítulos en español, pero es la minoría de las series.
Aún no, aunque puedes comprarlas en páginas de Internet con tiendas en Estados Unidos. La ventaja es que, aunque las compres en el mercado Internacional, podrás usarlas en México sin problemas.
DAZN está disponible en la mayoría de los dispositivos multimedia que están disponibles en México. Por ejemplo:

 

  • TV: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Google Chromecast, LG, Roku, Samsung
  • Computadoras: Chrome OS, MacOS, Windows PC.
  • Celulares y Tablets con sistema operativo Android y iOS
  • Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S