MLB.TV: precio en México, cómo y dónde ver los partidos de la MLB

Ver el beisbol en MLB

MLB.TV es el servicio de streaming de deportes que pertenece a la MLB. Te informamos sobre sus precios en México, cómo ver online la MLB y en donde puedes ver todos los partidos de las Ligas Mayores de Béisbol.

Partidos de la MLB en MLB TV

¿Qué es y qué puedes ver con MLB.TV?

MLB.TV es el servicio de streaming que forma parte de la MLB. Esta es la manera para ver la MLB online, y con el precio de la suscripción podrás tener acceso a lo siguiente:

  • Todos los partidos de la MLB: temporada regular, juegos de comodín, Playoffs, divisionales, campeonatos y Serie Mundial.
  • Partidos que no forman parte de la temporada veraniega del béisbol, como los juegos All-Star, Derby de Home Runs, Juego de las estrellas en ascenso, la liga de invierno, entrenamientos de primavera, Clásico Mundial del Béisbol y Draft colegial.
  • Transmisión interactiva. Se te mostrarán estadísticas y repeticiones automáticas del partido que estás viendo.
  • Opciones de transmisión. Ve el juego desde distintos ángulos y cámaras disponibles en el estadio, además de la transmisión en español, por equipo de la cadena internacional. Cambio de narradores disponibles.
  • Podrás ver sin límites MLB Network, con programas de análisis de cada una de las ligas, repeticiones de las mejores jugadas y acceso directo las 24 horas del día a los noticieros internacionales.
  • MLB Big Inning: la opción perfecta para los amantes del Béisbol. Es un programa que tiene las repeticiones completas de los partidos y las mejores jugadas de todos los partidos que se juegan diariamente.
  • Partidos clásicos y transmisión de las series mundiales más emocionantes de las últimas 20 temporadas.

La mayoría de los partidos se mostrarán en HD, aunque en algunas transmisiones se podrán ver los juegos en 4K y en 120 fps. Recuerda que estos beneficios estarán activos mientras la suscripción sea válida.

Suscripción y precio de MLB.TV

Puedes ver la MLB en México pagando algunas de las suscripciones que la plataforma tiene en México, aunque tiene el inconveniente que sólo se paga en dólares:

  1. Todos los equipos, toda la temporada: puedes ver todos los partidos de todos los equipos en vivo más todas las repeticiones por $105.99 ($2,000 MXN aproximadamente).
  2. Mensual: por 30 días podrás acceder a todos los contenidos de la plataforma sin límite. Su precio es de $24.99 ($500 MXN aproximadamente).
  3. Un solo equipo: por $89.99 ($1,800 MXN aproximadamente), podrás ver todos los partidos de la temporada de este equipo, incluso si llega hasta la Serie Mundial.

Suscripciones y precio de MLB TV

También hay otras suscripciones limitadas que están disponibles en ciertos mercados a lo largo de la temporada regular:

  • Un juego
  • 3 juegos
  • 8 juegos
  • Pase de Fin de semana
  • Sólo Playoffs
  • Sólo MLB Big Inning

Una vez que empiece la temporada, se pueden eliminar y/o agregar otras suscripciones que no te mencionamos aquí.

¿Cómo contratar MLB.TV?

La contratación de MLB.TV es internacional, por lo que lo tienes que hacer directamente en la web de la liga deportiva. Actualmente en México sólo se puede contratar siguiendo estas instrucciones:

  1. Ve a la web oficial de MLB.
  2. Ahí estarán todos los paquetes disponibles según el momento de la temporada en el que te encuentres. Dale clic en ‘’Prueba gratis’’.
  3. Te pedirá crear una cuenta en la plataforma de MLB. Sólo necesitas un correo y una contraseña para comenzar.
  4. Ahora agrega la suscripción que quieres comprar en ese momento y llena el formulario de contacto que te aparecerá. No olvides poner a México como tu país, para que las opciones de pago se actualicen.
  5. Agrega una tarjeta de crédito o débito (se acepta Mastercard, VISA, Discover o American Express. Además, también puedes pagar con Paypal.
  6. Confirma la suscripción y espera a que el pago se realice. Cuando se confirme, podrás comenzar a ver las transmisiones en vivo.

Recuerda que todos los cargos son recurrentes, por lo que terminando el tiempo de facturación, se renovará automáticamente. Si no quieres esto, quita tu método de pago.

¿En qué dispositivos puedo ver MLB.TV?

MLB.TV tiene la gran ventaja de estar disponible en la mayoría de los dispositivos electrónicos que están disponibles en México. Estas son las opciones que se tiene:

La ventaja que tiene MLB.TV es que se puede ver en hasta 4 dispositivos de manera simultánea y sin la necesidad de crear otros perfiles, muy similar a lo que pasa en la NBA League Pass.

MLB TV en dispositivos de streaming

¿Cómo ver la MLB en México?

Además de la plataforma de streaming, puedes ver las grandes ligas en México a través de algunos canales de televisión, como los siguientes:

  1. ESPN, con partidos casi toda la semana y con el partido estelar los domingos por la noche. También podrás ver la MLB por Internet a través de Star+.
  2. Fox Sports: los viernes y sábados Fox Sports transmite partidos de las grandes ligas en alta definición.
  3. TV Abierta: Televisa, a través de la mayoría de sus canales, pasa el béisbol de las Grandes Ligas en México 2 veces por semana.

Preguntas Frecuentes sobre MLB.TV

Todos los precios que mostramos en QuePlan cuando la temporada está iniciando o por iniciar. Cuando pasen los partidos y los eventos especiales, los planes se reducirán o se te darán mejores ofertas para poder ver los partidos disponibles.
Sí. Todos los partidos que contrates, ya sea del paquete completo y hasta de un solo equipo, estarán disponibles en vivo y en Español, gracias a las transmisiones internacionales que forman parte de tu suscripción actual.
No hay una suscripción de MLB.TV gratis. Lo único que puedes obtener es un periodo de 7 días de prueba para que puedas verificar si el servicio es lo que necesitas, aunque recuerda cancelarlo para que no se te cobre la suscripción que colocaste al momento de inscribirte.