NFL Game Pass México: precio, paquete gratis y ver los partidos Online

Precio de NFL Game Pass México

NFL Game Pass es un servicio de streaming deportivo que pertenece a la NFL. Te mostramos cuál es su precio en México, cómo ver online la NFL en México y cómo ver todos los partidos de temporada regular.

Ver el Súper Bowl online con NFL Game Pass

¿Qué es y qué puedes ver con NFL Game Pass?

NFL Game Pass es el servicio de streaming que transmite los partidos de la NFL online. Con el precio de tu suscripción, podrás acceder a los siguientes contenidos:

  • Los partidos de todos los equipos de la temporada regular, los juegos de comodín, divisionales, finales de conferencia y el Súper Bowl.
  • Otros partidos que no forman parte de la temporada Regular de la NFL, como el Pro Bowl, Tazones Universitarios, juegos de caridad y liga de verano antes de iniciar la temporada.
  • Cobertura completa del Draft de la NFL que se lleva a cabo en la primavera, inmediatamente después del Súper Bowl.
  • NFL Red Zone: todos los domingos podrás ver todos los Touchdowns que sucedieron durante la semana de competencia.
  • NFL Original: conoce más a fondo tu equipo con historias, entrevistas, análisis de estadísticas y entrevistas con jugadores. Además, también podrás ver contenidos históricos de la liga.
  • Programas de la NFL: acceso directo, tanto en vivo como en On Demand, de los programas más famosos de análisis de la NFL: NFL Total Access, Good Morning Football, NFL Gameday y días de medios.

Todos estos beneficios estarán activos mientras la suscripción Premium esté activa. Recuerda que los contenidos estarán disponibles en HD, y algunos otros en 4K y a 120 fps.

Suscripciones y Precio de NFL Game Pass en México

En México sólo están disponibles 2 suscripciones para que puedas contratar NFL Game Pass. La primera de ellas es la PRO, que tiene un costo de $2500 anuales o $681 mensuales, durante la temporada regular. Tiene estos beneficios:

  1. Los más de 270 juegos de la temporada en Vivo.
  2. Transmisiones exclusivas del Súper Bowl y el partido con una transmisión exclusiva.
  3. Todos los programas en vivo y repeticiones de ellos.

También habrá una suscripción gratis, que también tendrá algunos contenidos especiales:

  1. Acceso al NFL Network
  2. Domingo en 60: un programa de 1 hora con las mejores jugadas.
  3. NFL en 5: 5 minutos con las mejores jugadas de todos los partidos.
  4. Programas especiales al inicio de todos los partidos.

Las suscripciones del NFL Game Pass, tanto la pro como la gratuita, tendrán la posibilidad de descargar contenidos a tu dispositivo. Además, también se dará acceso para ver, de manera simultánea, en hasta 4 dispositivos.

Dispositivos para ver NFL Game Pass

¿Cómo contratar NFL Game Pass?

Para contratar NFL Game Pass en México se necesita ir directamente a la web oficial de la liga. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de la NFL.
  2. En la página principal, podrás ver el botón que dice ‘’Regístrate Ahora’’.
  3. Elige una de las 2 suscripciones actuales que maneja el NFL Game Pass.
  4. Después te pedirá que ingreses tu cuenta de la NFL. Si no tienes una, en la parte de abajo podrás llenar el formulario para crear una.
  5. Ahora elige si quieres pagar el año en un solo pago o en 4 parcialidades. Para esto tendrás que elegir un método de pago entre los aceptados por la plataforma: tarjeta de crédito de bancos de USA, PayPal y tarjetas de crédito y débito de bancos mexicanos.
  6. Confirma el pago y podrás comenzar a ver los contenidos disponibles en ese momento.

Las suscripciones se renovarán de manera automática cada 365 días. Si quieres que esto no pase, elimina tu método de pago para que no se cobre.

¿Cómo ver el Súper Bowl 2022 por Internet en NFL Game Pass?

El Súper Bowl LVI se jugará en el Estadio SoFi, en California, y se jugará el 6 de febrero de 2022. El llamado Súper Domingo será uno de los eventos principales de NFL Game Pass, con la siguiente cobertura:

  1. Se transmitirá el partido en vivo y con transmisión original.
  2. Se verá todo el previo del partido, incluidos los espectáculos musicales que hay fuera del Estadio.
  3. Toda la previa del campeonato nacional, con la cobertura del día de medios de los partidos.
  4. Transmisión exclusiva de los mejores Súper Tazones de la historia, con subtítulos al español en caso de no contar con el video en español.

Una de las exclusivas de Game Pass de NFL es que podrás ver ángulos exclusivos del partido, además de que también tendrás la posibilidad de ver el tradicional espectáculo de medio tiempo.

¿En qué dispositivos puedo ver NFL Game Pass?

NFL Game Pass es multidispositivo, y los partidos los podrás ver en la mayoría de los dispositivos electrónicos que hay en casa. En México los puedes ver de la siguiente manera:

Recuerda que solo podrás ver NFL Game Pass en hasta 4 dispositivos de manera simultánea.

Precio de NFL Game Pass en México

¿Cómo ver la NFL en México?

Además de ver la NFL en línea, hay varias opciones de transmisión por TV, ya que es un deporte muy seguido en México. Las opciones son las siguientes:

  • ESPN, por lo que también puedes ver la NFL por Internet en Star+.
  • Fox Sports con sus tradicionales domingos de transmisión.
  • TV abierta en la cadena Televisa, que pasa de 2 a 3 juegos por semana

Preguntas Frecuentes sobre NFL Game Pass

Sí. Hay una suscripción gratuita que te permitirá ver las mejores jugadas del fin de semana durante la temporada regular.
Si. No hay ningún plazo forzoso al momento de contratar este servicio de streaming, pero recuerda que una vez cobrado el servicio, será muy difícil que te reembolsen lo establecido, por lo que te recomendamos eliminar tu forma de pago antes de cumplir con los 365 días
La mayoría de los partidos se puede ver en Español gracias a la transmisión original internacional. Aquellos contenidos que no se puedan traducir, como los videos históricos y los programas en vivo, tendrán la opción de subtitulado.