Fox Premium de Dish es ahora Star Channel: canales, precios y paquetes

Fox Premium, ahora Star Channel, en Dish

Fox Premium, desde principios de 2021, se llama Star Channel. Sin importar el cmabio de nombre, Dish sigue manejando paquetes con Fox Premium/Star Channel. Te contamos sobre los canales, el precio de todos los planes y cómo contratarlos por teléfono.

¿Cuál son los canales de Fox Premium o Star Channel en Dish?

Star Channel en Dish es un paquete que es considerado como televisión Premium, que puede ser agregado a prácticamente cualquier paquete Dish que incluya TV. Con la mensualidad que agregarás al mes, tendrás incluido lo siguiente:

  • Toda la programación de Star Channel que antes era Fox Premium, como Los Simpsons o The Walking Dead.
  • Tendrás la posibilidad de ver toda la programación vía streaming desde la Fox App.
  • En caso de que tengas activado Dish Móvil, podrás rentar algunos contenidos On Demand como películas o algunas series.

Los canales de Star en Dish cuentan con programación variada y para los distintos miembros de la familia. Estos son los que se incluyen

Nombre del Canal

Número en Totalplay

Tipo de Programación

Star Channel

202 en SD y 702 en HD

Toda la programación de Fox ahora se llama Star

Star Life

244 en SD y 744 en HD

Series y películas que tienen que ver con estilo de vida

Star Series

426 en SD y 926 en HD

Series exclusivas de la casa productura

Star Hits

430 en SD y 930 en HD

Las mejores películas y Series de la empresa

Star Action

434 en SD y 934 en HD

Películas y series de acción, guerra y policiacas

Star Fun

438 en SD y 938 en HD

Toda la programación con una temática de comedia y románticas

Star Cinema

446 en SD y 966 en HD

Canal que únicamente pasan las películas de la empresa.

Star Classics

450 en SD y 950 en HD

Películas retro y programación para revivir

Con la contratación de Star en Dish, tendrás la posibilidad de ver los eventos deportivos y artísticos que pasan en exclusiva. Estos están incluidos en tu tarifa, por lo que no tendrás que pagar algún adicional o extra.

Paquetes y precios de Star Channel/Fox Premium en Dish

El paquete de Star Channel en Dish tiene un precio mensual de $179 en el caso de que quieras agregarlo como un servicio adicional. Recuerda que el costo se agregará directamente a tu factura sin necesidad de agregar una tarjeta de crédito a tu servicio.

Si no quieres agregarlo como un servicio adicional, puedes contratar los paquetes de Dish que incluyen Fox o Star. Recuerda que estos planes pueden incluir Dish Internet como un servicio adicional. El precio es el siguiente:

Paquete de Star Channel en Dish

Paquete

Canales

Precio al mes

Premium Uno Star Channel

68

$449

All Access HD

95

$649

En el caso del paquete All Access HD, tendrás la posibilidad de ver también HBO en Dish, por lo que se trata del paquete más completo que tiene actualmente la empresa.

¿Cómo contratar Star Channel en Dish?

Una de las maneras más fáciles de poder contratar Star Channel en Dish es agregándole directamente como un servicio adicional a través de la plataforma de Dish Móvil. Los paso a seguir son los siguientes:

  1. Tener una cuenta en Dish Móvil activa. Para sacarla, sólo necesitas un correo electrónico y tu número de contacto.
  2. Cuando te hayas registrado y hayas iniciado sesión, en la página principal del servicio podrás ver el ícono con el logo de Star Channel.
  3. Al darle clic, te dirá que tienes que contratar este servicio para poder ver los contenidos de la empresa. Si decides activarla, te saldrán los términos y condiciones y el costo total de la mensualidad. En este caso, tendrás que aceptarlo para que se pueda comenzar a cargar en tu Estado de Cuenta.

Hay algunas ocasiones en donde no podrás contratar este servicio por medio de Móvil. En este caso, lo recomendable es llamar directamente al teléfono de Dish para que un ejecutivo pueda desbloquear las contrataciones.

¿Cómo iniciar sesión en Star Channel o Fox Play con Dish?

A pesar del cambio de nombre, podrás aún ver todos los contenidos de Fox Play. Para poder observar todo lo que se ofrece, es necesario iniciar sesión en Fox Play, y para esto te dejo los pasos:

  1. Ve a la web oficial de Fox Premium.
  2. Verás todos los contenidos que puedes reproducir. En la parte de arriba de tu pantalla podrás ver el apartado que dice ‘’cuenta’’. Para seguir con el registro, selecciona la opción ‘’¿Ya tienes cuenta? Ingresar’’.
  3. Ahora te pedirá tu cuenta Dish. Escribe el correo electrónico y la contraseña, por lo que es necesario ya tener tu cuenta con la empresa. Una vez aceptadas las credenciales, podrás ver todos los contenidos.

Fox Play será una aplicación que quizá desaparezca o cambie de nombre en el futuro. Pero, no hay algún anuncio oficial por parte de la empresa en México.

¿Cómo cancelar Star Channel con Dish?

Star Channel en Dish es un servicio que no cuenta con un plazo forzoso, por lo que puedes cancelarlo en cualquier momento. El proceso se tiene que hacer directamente con Dish de la siguiente manera:

  1. Llama al teléfono de Dish y ve hasta donde están las contrataciones de extras como canales.
  2. Te contestará un ejecutivo. Menciona que quieres cancelar Fox Premium en Dish, y el ejecutivo analizará el estado actual de tu cuenta para conocer si puedes cancelar.
  3. Una vez confirmado que no tengas un adeudo, se dispondrán a cancelar el paquete que tienes. La cancelación se hará efectiva hasta tu próxima fecha de corte, por lo que es posible que puedas seguir viendo todos los contenidos hasta esa fecha.

Preguntas Frecuentes sobre Fox Premium ahora Star con Dish

Sí. Aunque ya han ido cambiando de nombre los canales, Fox Play sigue vigente hasta nuevo aviso, por lo que te puedes registrar sin ningún problema.
Star Channel es un servicio adicional de la empresa, por lo que se facturará directamente en tu Estado de Cuenta Dish.
No se pueden ver los canales de Fox como antes. Esto debido al cambio de nombre que surtió efecto en febrero del año 2021.
Proveedor