ESPN Play en Megacable: regístrate y ve deportes en vivo en tu PC o celular

Deportes en vivo con ESPN Play en Megacable

El servicio para ver deportes en streaming se llama ESPN Play. Te contamos todo sobre ESPN Play en Megacable cable, cómo iniciar sesión, registrarte y el costo que tiene el servicio. Además, infórmate sobre los deportes en vivo que podrás ver desde tu PC, celular o tablet.

Quieres contratar Megacable?

¿Qué es ESPN Play?

ESPN Play es el servicio de streaming enfocado cien por ciento en deportes, en donde podrás ver eventos en vivo y contenidos on demand disponibles en la plataforma. Por Play podrás ver todo el contenido que ofrece ESPN en sus 4 canales disponibles en México. En el servicio podrás ver los siguientes deportes:

Canales de ESPN en México con Megacable

  • Fútbol Soccer
  • NFL
  • NBA
  • MLB
  • Boxeo
  • Fútbol Americano Colegial
  • Basquetbol colegial
  • Deportes olímpicos
  • Tenis
  • Golf
  • Carreras de autos
  • Programas de debate
  • Documentales deportivos
  • Películas deportivas
$470.00
Cuota Mensual

Paquete Básico

tv
TV Básico
80 canales
wifi
50 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW+
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado
$570.00
Cuota Mensual

Paquete Conecta

tv
TV Conecta
80 canales
wifi
80 megas
Modem incluido
play_arrow
XVIEW+
Streaming
phone
Telefonía
ilimitado

Para poder ver ESPN Play en Vivo por Internet Megacable, es recomendable tener un paquete de más de 50 megas. Esto para poder obtener mejor resolución.

ESPN Play en paquetes Megacable

ESPN Play está disponible en los paquetes de Megacable que cuenten con Megacable TV. Pero, deben de tener uno o más canales de ESPN para poder registrarte al servicio. Algunas tarifas disponibles son las siguientes:

Paquetes de Megacable con ESPN

Velocidad de Internet (Megas) Paquete de Televisión Precio al mes*
20 Conecta + HD conecta + Xview Conecta con 147 canales $599
30 Básico + HD Total + Xview con 232 canales $649
50 Básico + HD Total + Xview con 232 canales $699
200 Megacable Total Xview con 271 $999

*Estos precios se pueden reducir aproximadamente $50 si se aplica la promoción de Pronto pago, pagando los primeros 10 días del mes

Recuerda que ESPN Play en Megacable sólo mostrará los canales que tienes contratados en tu paquete actual. Es decir, si la tarifa no incluye ESPN 3, no podrás ver el contenido en vivo.

¿Cómo registrarse e iniciar sesión en ESPN Play en Megacable?

Para poder ver deportes en vivo por Megacable, necesitas crear una cuenta en ESPN Play desde el celular o una PC. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Para poder registrarte en ESPN Play, necesitas contar con una cuenta de Megacable Servicios en Línea. Si no cuentas con una, es recomendable hacerla en ese momento, sólo necesitarás un Estado de Cuenta de Megacable para poder obtener algunos datos.
  2. Ahora ve a la web oficial de ESPN Play. En la parte de arriba, verás un ícono de una persona dentro de un círculo blanco. Pasa tu mouse por ahí.
  3. Se desplegará un menú. En la primera opción verás la bandera de México, y justo debajo de ella, haz clic en el apartado que dice ‘’Proveedor de ESPN Play’’.
  4. Se abrirá un recuadro en donde se mostrarán los proveedores disponibles en México que dan el servicio de ESPN Play. Selecciona Megacable.
  5. Ahora te pedirá un correo electrónico y una contraseña. Es el mismo que tienes registrado en tu cuenta de Megacable.
  6. Te redirigirá de nuevo a la página principal en donde ya podrás ver todos los contenidos.

Regístrate en ESPN de Megacable

Si no tienes un dispositivo con conexión a Internet, podrás contratar ESPN Play por teléfono con ayuda de un ejecutivo. Lo haces de esta manera:

  1. Llama al teléfono de Megacable para contrataciones.
  2. Menciona que ya eres clientes y luego contratar servicios.
  3. Pregúntale al ejecutivo sobre ESPN Play. Te pedirá tus datos y verificará que cuentes con una cuenta en Mi Megacable.
  4. Ahora sólo tiene que dar de alta el servicio. Recuerda que no tiene ningún costo.

Estos pasos también los puedes realizar descargando la aplicación de ESPN en tu teléfono celular iOS o Android. Los pasos son los mismo que anteriormente te describimos.

¿Qué canal es ESPN en Megacable?

Megacable transmite ESPN en la mayoría de sus paquetes. Actualmente encontramos 3 canales de ESPN dentro de la programación de la empresa, disponibles en HD

Canales de ESPN en Megacable

Versión de ESPN Número de Canal en Megacable
ESPN 302
ESPN 2 304
ESPN 3 306

Megacable no tiene disponible el canal extra llamado ESPN +. En caso de agregarlo a su programación, todos los contenidos se podrán ver en Play.

Paquetes con ESPN Play en Megacable

Ver ESPN Play por Xview de Megacable

Cuando ya tengas contratado y activado el servicio de ESPN Play Megacable, podrás ver el servicio desde la aplicación de Xview de Megacable. Lo haces de la siguiente manera:

  1. Tienes que registrarte en Xview desde la web oficial. Para hacerlo irás directo a la página de Megacable servicios en Línea.
  2. Dentro de los servicios en línea, ubica el ícono de Xview, en donde podrás contratar el servicio. Tiene un costo de $59 al mes que se agregarán a tu factura mensual.
  3. Una vez confirmado que el servicio se ha contratado, ve de nuevo a la web de Xview. En la parte de arriba de tu pantalla verás un botón que dice ‘’Ingresa’’.
  4. Pon tu correo y contraseña de Megacable para poder iniciar sesión. Dentro de la plataforma, podrás observar el ícono de ESPN Play, en donde podrás ver todo el contenido de ESPN.

Preguntas Frecuentes sobre ESPN Play en Megacable

Es posible que ESPN Play con Megacable no funcione. Esto se debe a varios problemas y soluciones comunes, que te enumeramos a continuación:

 

  1. Para ver ESPN Play requieres al menos una velocidad de 20 megas. Para contenidos en vivo y en HD, se recomiendan 50 megas.
  2. Es posible que los servicios de Megacable estén cortados por falta de pago. Paga Megacable para que no se corte la TV, el Internet y ESPN Play.
  3. Debes de tener contratado un paquete de Megacable con Televisión o Netflix Megacable con Televisión. Si sólo cuentas con teléfono e Internet, no podrás acceder a ESPN Play.
  4. El servidor de ESPN está en mantenimiento o temporalmente fuera de servicio.
No. ESPN Play no permite la descarga de contenidos a tu celular o tableta.
Si. ESPN suele pasar algunos partidos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, MLB, NFL y NBA exclusivos por ESPN Play. Verás en la página principal del servicio el contenido con el letrero de "Exclusivo".
Proveedor