Infinitum Móvil: qué es, cómo conectar y navegar gratis por Internet

Cómo conectarte a Infinitum Móvil

Infinitum Móvil WiFi es el servicio de Internet gratis de Telmex que está disponible en varios Estados de la República. Te informamos qué es, cómo conectar con tu usuario y contraseña y cómo navegar gratis en cualquier parte del mundo.

WiFi de Infinitum Movil

¿Qué es el WiFi Móvil en Infinitum?

Infinitum Móvil o WiFI Móvil en Infinitum es el servicio de Internet gratuito que está disponible para todos los clientes que tengan contratado algún paquete de Internet Telmex. Con este servicio, podrás conectarte en más de 9,500 sitios públicos como los siguientes: (dos columnas

  • Preparatorios y Universidades
  • Restaurantes o Cafés
  • Plazas Públicas o Centro Histórico
  • Edificios de Gobierno
  • Hospitales y Centros de Salud
  • Museos o Zoológicos
  • Centros Turísticos
  • Carreteras y caminos
  • Aeropuertos y Terminales de Autobuses
  • Grupo Carso (Sanborns, Sears)

¿Cómo buscar un punto de acceso de Infinitum Móvil? Si quieres buscar si hay conexión al WiFi de Infinitum Móvil, lo podrás hacer desde la web oficial de Telmex. En la página principal podrás ver el apartado que dice ‘’Encuentra sitios WiFi Móvil’’, y sólo tendrás que buscar el nombre.

¿Cómo conectarse a Infinitum Móvil de Telmex?

Podrás conectarte a cualquiera de los sitios WiFi Móvil de Telmex utilizando un celular (iOS o Android) y/o una computadora (Windows o Mac). Lo haces de la siguiente manera

  1. Ve a algún punto de acceso de Infinitum Móvil y abre el apartado en donde te conectas a WiFi de tu dispositivo.
  2. Te aparecerá la red WiFI que tiene como nombre ‘’Infinitum Móvil’’. Al seleccionarla, te dirigirá hasta la web oficial del servicio de WiFi.
  3. Ahora tendrás que elegir cualquiera de las 2 opciones que tienes para iniciar sesión: Cliente Infinitum, en caso de tener un paquete de Telmex, o Invitado, en donde podrás acceder con un correo electrónico o tu cuenta de Facebook.
  4. Al introducir alguna de las credenciales de acceso, aparecerá el ícono de que ya estás conectado al WiFi de Infinitum Móvil y podrás navegar en ese momento.

Mientras que la conexión al ser cliente de Infinitum es ilimitada y sin tiempo de uso, si haces login a Infinitum Movil como invitado la conexión terminará en 15 minutos, por lo que tendrás que volver a colocar tu Facebook o Correo Electrónico.

¿Cuál es el usuario y contraseña de Infinitum Móvil?

Para poder conectarte de manera ilimitada y gratis en el WiFI público de Telmex, necesitas un usuario y contraseña, al que podrás tener acceso con sólo tener un paquete de Internet (por ejemplo, Telmex con Netflix). La primera forma de realizarlo es con Infinitum Mail:

  1. Para conectarte el WiFi Móvil de Infinitum te pedirán tu correo y contraseña de Infinitum Mail. Esta cuenta te la dan al momento de instalar tu servicio de Telmex, cuando te envían tu link a tu teléfono celular.
  2. Si tienes un correo más antiguo (como Prodigy), tendrás que hacer la migración para poder entrar al servicio de Internet Público. Esto lo haces directamente en la web de Infinitum Mail.
  3. Coloca tu número Telmex a 10 dígitos y responde algunas preguntas de seguridad. Ahora configura tu correo electrónico, colocando el nombre de usuario, creando una contraseña segura y eligiendo una pregunta de seguridad.
  4. Ahora, sólo coloca el correo que acabas de crear y tu contraseña para navegar gratis en Infinitum Móvil.

Usuario y contraseña de Infinitum Móvil

También tienes un usuario y contraseña del WiFi Móvil en Infinitum si tienes una cuenta en Mi Telmex. Activas el servicio de la siguiente manera:

  1. Ve a la web de Mi Telmex y/o descarga la aplicación. Para registrarte sólo necesitas tu número Telmex a 10 dígitos.
  2. Conéctate a la red de WiFI que esté mas cercana a tu domicilio y elige la opción ‘’Mi Telmex’’ al iniciar sesión.
  3. Coloca tu número Telmex a 10 dígitos y tu contraseña de Mi Telmex para comenzar a navegar en los sitios públicos.

Infinitum Móvil Internacional: conéctate con Boingo

También está la opción de conectarte a Infinitum Móvil Internacional, gracias a los paquetes en asociación con Boingo. En México cuesta 14.99 dólares con cargo a tu recibo Telmex, y tendrás acceso a estas ventajas:

  • Acceso a más de 1 millón de puntos de WiFi gratuito alrededor del mundo.
  • Conexión automática al momento de registrarte al servicio.
  • Atención a clientes las 24 horas del día.
  • App para buscar los puntos más cercanos a donde estás.
  • Puedes cancelar en cualquier momento, ya que no hay un plazo forzoso.
  • Podrás conectarte en cualquiera de los dispositivos que tengas, como celular, tabletas y computadoras.

Aunque te podrás conectar utilizando tu cuenta de Infinitum Móvil y pagarlo con Recibo Telmex, tendrás que realizar el registro desde la web oficial de Boingo. Además, recuerda que el precio puede estar cambiando según el comportamiento del Dólar.

Navegar en Infinitum Móvil de Telmex

¿Cómo navegar seguro en Infinitum Móvil de Telmex?

Infinitum Móvil de Telmex es una red insegura, ya que es un punto de acceso gratuito y público en donde muchas personas pueden entrar por día. Por tal motivo, te dejamos algunos consejos para navegar seguro:

  1. Utiliza un navegador seguro o que tenga una modalidad para navegar de incógnito.
  2. Trata de no iniciar sesión en los sitios en donde tengas que poner una contraseña, especialmente redes sociales o páginas con información personal.
  3. No mandes correo o mensajes de texto con información personal o con datos sensible, como de trabajo o escuela.
  4. Evita realizar cualquier transacción en tu banca en línea. Tampoco se recomienda realizar compras por Internet para evitar usar tus tarjetas bancarias.

Trata de descargar un Firewall (corta fuegos) para evitar que programas espías entren a tus dispositivos. Te recomendamos utilizar esta red WiFi como última opción, y sólo para navegar en páginas sin información personal.

Preguntas Frecuentes sobre Infinitum Móvil

Telmex no especifica la velocidad exacta de sus puntos de WiFi, pero depende del número de personas conectadas y el tamaño de la antena para poder navegar. En la mayoría de las ocasiones podrás navegar de manera correcta en webs regulares.
Cuando te conectas a Infinitum Móvil es posible que puedas ver algunas plataformas de streaming como Netflix o HBO Max. Pero, en una definición baja para evitar cortes en la transmisión.
Es posible que haya algún problema con tu cuenta o no esté activado el servicio por alguna causa. Si esto pasa, llama al Teléfono de Telmex para que revisen tus accesos y te puedan ayudar a conectar.

 

Proveedor