Microsoft 365, el software de Windows para empresas y personas, puede contratarse con Telmex. Conoce todos los planes Telmex con Microsoft 365, los beneficios y cómo contratarlo con tu recibo Telmex.
Qué es y qué beneficios tiene Microsoft 365 con Telmex
Microsoft 365 es una herramienta de internet y ofimática que forma parte de Windows. Ahora la puedes contratar con tu Internet de Telmex, y tiene los siguientes beneficios:
- Un correo electrónico personalizado con el nombre de tu negocio, además de que incluirá las herramientas principales de office: Word, PowerPoint o Excel.
- Incluye las herramientas de colaboración de Telmex, como el chat y la videoconferencia telmex.
- El correo electrónico cuenta con almacenamiento para guardar el historial de correos.
- Mensajes, contactos y calendarios estarán disponibles en cualquier dispositivo para estar atento a los clientes.
- Las herramientas están disponibles en PC, Mac, Smartphone y Tabletas iOS, Android o Windows.
No necesitas instalar software adicional en caso de que no tengas memoria en tus dispositivos. Podrás acceder desde la web de Microsft 365 con tu correo electrónico y contraseña.
Cuál es el precio de Microsoft 365 con Telmex
Podrás tener Microsoft 365 con Telmex con algunos paquetes disponibles exclusivos con la empresa. Los precios son los siguientes:
herramientas Incluidas |
Microsoft 365 Negocio Básico ($139) |
Microsoft Negocio Estándar ($345) |
Microsoft Negocio Premium |
---|---|---|---|
Correo electrónico de gran tamaño, con antivirus y antispam |
50 GB |
50 GB |
50 GB |
Acceso desde Outlook, Smartphones, tablets y web |
SI |
SI |
SI |
Calendario y contactos compartidos |
SI |
SI |
SI |
Realiza reunions virtuales con Teams |
SI |
SI |
SI |
1TB de Almacenamiento y uso compartido |
SI |
SI |
SI |
Versiones en línea de Office |
SI |
SI |
SI |
Aplicaciones de Office para PC, Mac, tablets y smartphones |
NO |
SI |
SI |
Protección Avanzada contra amenazaz y administración de PC |
NO |
NO |
SI |
También están disponibles para contratar los paquetes de Telmex con Microsoft 365 básicos, que incluyen lo siguiente:
- Exchange en línea Esencial ($79 al mes): 15 GB de Correo Electrónico, Acceso desde Outlook para smartphones, tablets y web, y Calendario de contactos.
- Aplicaciones de Microsoft 365 para negocios ($235 al mes): Versiones en línea de Word, PowerPoint y Excel, y aplicaciones de Office para PC, Mac o Tablets.
Recuerda que la contratación de estos paquetes es por un periodo de 30 días, por lo que puedes seguir pagando o simplemente cancelarlo en caso de que ya no los necesites.
Cómo contratar Microsoft 365 con Telmex
Cualquier persona con algún paquete de Telmex Negocios podrá contratar Microsoft 365 con Telmex de la siguiente manera:
- Antes que nada, necesitas tener una cuenta de Mi Telmex Negocios y puedes crearla con tu teléfono de Telmex a 10 dígitos al momento de contratar Telmex.
- Ve a la web de Microsoft 365 con Telmex.
- En la página principal verás todas las tarifas disponibles.
- Inicia sesión con tu cuenta de Mi Telmex y te trasladará hasta el área de contrataciones, en donde tendrás que elegir de nuevo el plan a contratar.
- Confirma el precio y la modalidad de suscripción.
- Te llegará un mensaje de correo electrónico con la información de la contratación y los pasos a seguir.
En el caso de pagar tu suscripción de manera semestral o anual, puedes tener un descuento que se confirmará al momento de terminar con el proceso de suscripción en Mi Telmex.
Cómo iniciar sesión en Microsoft 365 con Telmex
Una vez que contrates Microsfot 365 con Telmex, tendrás que activar el servicio para poder utilizarlo. Lo puedes hacer de la siguiente manera:
- Cuando termines con la contratación, te llegará un Mail de activación del servicio.
- Dale clic al link y configura tu cuenta y no olvides introducir los datos personales tuyos o del dueño.
- Te pedirá crear una contraseña de más de 9 caracteres, incluyendo una mayúscula, una minúscula, un número y algún carácter especial ($%&?¡)
- Inicia sesión con tu cuenta por primera vez y configura los programas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
- Da de alta los otros servicios que se incluyen en el plan que contrataste, como Teams o los correos de outlook.
- Termina creando las cuentas secundarias de tu empresa, que utilizarán los empleados para trabajar.
- Si no pudiste con algún paso en específico, podrás llamar al teléfono de Telmex exclusivo para el servicio: 800 123 0321
Recuerda que puedes crear varias cuentas secundarias para que tus empleados puedan utilizar el servicio, pero sólo podrás hacer uso de él en 5 dispositivos diferentes al mismo tiempo, para evitar interrupciones.
¿Preguntas Frecuentes sobre Microsoft 365 en Telmex?
- Ve al apartado de Administrar tu cuenta de Microsoft.
- Selecciona ‘Cancelar’ o ‘Actualizar o Cancelar’. Si sólo quieres cambiar de método de pago, selecciona ‘Actualizar la facturación periódica’.
- Sigue las instrucciones en pantalla para seguir con el proceso de cancelación.
- Puedes llamar al 800 123 0321 para obtener ayuda con este proceso.