Tienda Telmex en línea Comprar, Pagar y ofertas

Conoce la tienda en línea de Telmex

Te hablaremos sobre la tienda Telmex en línea, los servicios disponibles y cuáles son los productos más solicitados. Además, te explicaremos los métodos de pago disponibles al comprar y lo que debes hacer para recibir tu compra en tu casa.

¿Qué puedo comprar en la tienda Telmex online?

En la tienda en línea Telmex podrás encontrar tipos de artículos con diferentes funciones, tales como:

MODEM WIFI CELULARES APPLE
MESH LG IPHONE
LINKSYS XIAOMI IPAD
ARCHER SAMSUNG MACBOOK
TP-LINK ZTE IMAC
SWITCH MOTOROLA Y MÁS  
VIDEOJUEGOS TELÉFONOS FIJOS OTRAS MARCAS
XBOX TELMEX MX6 PANASONIC
  KITS DE INTALACION SAMSUNG

¿Cómo ver los teléfonos en la tienda Telmex en línea?

Si deseas conocer la variedad de teléfonos alámbricos que ofrece la tienda Telmex en línea, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Telmex.
  2. Haz clic en “Servicios”, esta opción la encontrarás en el menú principal.
  3. Luego aparecerán varias opciones y ve a “Tienda en línea”.
  4. Ahora haz clic en “Teléfonos alámbricos” y listo.

¿Cómo comprar celular en Telmex tienda en línea?

Comprar en Telmex tienda en línea es sencillo, verás opciones disponibles de marcas y modelos más solicitados por los usuarios y sus respectivos precios. Ahora para completar el proceso de compra sigue estos pasos:

  • Una vez encuentres el modelo, en la parte baja haz clic en el botón “Comprar”.
  • Inicia sesión en tu cuenta “Mi Telmex”.
  • Después debes elegir la forma de pago disponible que te convenga, sea tarjeta de débito o crédito.
  • Luego llena los datos de envío.
  • Para culminar, confirmarás los detalles de la compra y el pedido.

Puedes adquirir cualquier producto a meses en varias cuotas a través de la modalidad de financiamiento Telmex.

¿Cómo saber las últimas ofertas en la tienda en línea Telmex?

Al ingresar en la web de Telmex y su tienda en línea encontrarás en el menú principal el botón “Ofertas” al darle clic podrás ver todos los productos en promoción disponibles. Estos productos puedes pagarlos de contado como por cuotas mensuales si lo prefieres.

Métodos de pago en Telmex tienda en línea

Los métodos de pago disponibles en tienda en línea Telmex, son los siguientes:

  • Mediante tarjetas de débito o crédito American Express, MasterCard y Visa.
  • Por financiamiento con cargo a tu recibo Telmex.

Requisitos y cómo pagar por financiamiento un producto comprado en la tienda en línea de Telmex

Al comprar en la tienda en línea Telmex puedes optar por adquirir un producto vía cargo a recibo, para poder hacerlo debes tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Ser propietario de la línea Telmex.
  • Haber hecho los pagos a tiempo en los últimos seis meses.
  • El contrato puede realizarse únicamente en líneas comerciales o residenciales.
  • No debe tener deudas con Telmex a la hora de hacer la compra.
  • Los créditos se otorgan a clientes que tengan una calificación crediticia: Excelente, buena o Regular con Telmex en todas sus facturaciones.
  • Las compras se pueden realizar con líneas asociadas y principales de “Mi Telmex”.
  • No debes tener ninguna orden de servicios en proceso, como: cambios, contrataciones, ajustes, entre otros.

Una vez compres tu producto puedes optar por la opción de pago por financiamiento o cargo a recibo que ofrece la tienda en línea Telmex, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a tu cuenta “Mi Telmex”, si no tienes una cuenta puedes registrarte en la página oficial.
  2. Luego elige el artículo que desees y oprime “Comprar”.
  3. Escoge la modalidad de pago con “Cargo a recibo”.
  4. Elige el plazo, y en el mes siguiente se cargará el monto a tu factura.

¿Cómo generar factura electrónica y qué verás en tu recibo de tienda online Telmex?

Si has adquirido un producto en la tienda Telmex en línea mediante financiamiento, debes solicitar su factura de manera directa en cualquier Centro de Atención Telmex o vía online. Puedes generar tu factura en Telmex online siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a “Servicios” y luego a “Tienda en línea” y ubica la opción “Factura electrónica”.
  2. Allí encontrarás un link para recibir tu factura.
  3. Una vez abierta tu sesión en “Mi Telmex” debes seguir los pasos, agregar los datos de tu recibo y luego guardar o imprimir tu factura si lo deseas.

Una vez hagas tu compra, tendrás un recibo de la tienda en línea Telmex y en él encontrarás la siguiente información:

  • Plazo de tiempo del Contrato.
  • Nombre del producto y número de mensualidad.
  • Cuando aplica se menciona el descuento por el tipo de servicio contratado.
  • Si existen cargos pendientes, aparecerá el nombre del producto y el número de mensualidades por cancelar.

En los artículos de mayor valor se deberá pagar un anticipo para poder conseguir el financiamiento.

Al comprar un producto: ¿Qué hacer para recibirlo en casa?

Si compras un producto en la Telmex tienda en línea y deseas recibirlo en casa, debes proporcionar ciertos documentos, como:

Si eres un cliente comercial:

  • Tienes que presentar una copia del acta constitutiva o el poder notarial.
  • Una copia de su identificación vigente.
  • Debes firmar una carta de aceptación y un pagaré.

Si eres cliente residencial:

  • Debes entregar original y copia de tu identificación o tarjeta de residencia tipo foto credencial, pasaporte, U.S Passport Card, pasaporte o credencial para votar.
  • Debes firmar dos acuses de recibo, el otro servirá para confirmar que recibiste el equipo.

Preguntas frecuentes sobre tienda Telmex en línea

No hay ningún costo adicional por recibir el producto a domicilio.
Como cliente tienes la posibilidad de verificar el estado de tu pedido desde la tienda en línea Telmex seleccionando la opción Mi Cuenta/Status o también puedes hacerlo vía telefónica llamando al 800 123 1114 allí podrás exponer cualquier reclamo o inconveniente.
Sí, puedes hacerlo siempre y cuando cumpla con las políticas de envío.
Al hacer una devolución de algún producto debes tener en cuenta los siguientes factores:
  • Presentar la carta de aceptación, ticket o correo electrónico con la confirmación de la compra.
  • Los productos deben contener todos los manuales, instrucciones y accesorios originales especificados en el empaque y estar en buenas condiciones.
  • Los productos se tienen que devolver en su empaque original, no pueden tener contraseñas y encontrarse en buen estado.
  • El plazo para devoluciones es de 7 días hábiles después de la compra.
  • Para agilizar el proceso de devolución quizás te pidan fotografías del empaque y producto.
  • También te solicitarán el número de serie registrado en el empaque.
Proveedor