Fox Premium Totalplay: canales, precio y cómo contratar por teléfono

Canales de Fox Premium Totalplay

Fox Premium en Totalplay se trata de un servicio de televisión extra que se puede contratar en cualquier momento. Te explicamos los canales que incluye y cómo lo puedes contratar por teléfono. Además, te mostramos el precio de los paquetes.

Quieres contratar TotalPlay?

Canales de Fox Premium Totalplay

Fox Premium en Totalplay se trata de un servicio considerado como televisión Premium, que puede ser agregado en prácticamente cualquier paquete de Totalplay TV. Con toda la mensualidad, se incluirá lo siguiente:

  • Toda la programación Premium de Fox, como series y películas exclusivas
  • Acceso inmediato a la aplicación de Fox Premium para ver todo vía streaming desde tu celular o tableta.
  • Fox Premium en su versión On Demand, que te permitirá rentar películas o series de estreno.

Cuando contrates algún paquete de Totalplay con Fox Premium, podrás acceder a estos canales exclusivos con nueva programación:

Canales de Fox en Totalplay

Nombre del Canal Número en Totalplay Tipo de Programación
Fox Series 415 Todas las series de Fox en un solo canal
Fox Action 416 Todas las películas de acción que la empresa tiene
Fox Movies 417 Una colección de las mejores películas de la empresa
Fox Family 418 Películas y Series Familiares y para niños
Fox Comedy 419 Sólo Películas y series de comedia
Fox Cinema 421 Otro canal con las mejores películas de Fox
Fox Classics 424 Películas clásicas y galardonadas de Fox

Una de las ventajas de Fox Premium en Totalplay es que sus canales pasan eventos deportivos y artísticos en vivo y en exclusiva. Por ellos no habrá ningún cobro adicional a tu membresía.

$669.00
Cuota Mensual

Paquete Diviértete

tv
1 TV
80 canales
wifi
40 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado
$619.00
Cuota Mensual

Paquete Inicial

tv
1 TV
80 canales
wifi
20 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado

¿Cuál es el precio de Fox Premium en Totalplay?

Cualquier paquete de Fox Premium en Totalplay tiene un precio mensual de $179, mismos que podrán agregarse a tu factura mensual para no utilizar una tarjeta de crédito. Actualmente no hay alguna promoción de meses gratis al contratar este servicio.

La promoción que está disponible actualmente para el servicio de Fox Premium es que puedes obtener un precio especial de $139 por los primeros 6 meses del contrato. Después el precio volverá a ser de $179.

¿Qué paquetes de Totalplay tienen Fox Premium?

Los paquetes de Totalplay actualmente no incluyen Fox Premium como un servicio incluido ni alguno de sus canales. Pero, para poder contratar el servicio requieres de alguno de los paquetes triples de la empresa, que cuentan con televisión, Internet y teléfono:

Paquetes de Totalplay con Fox

Velocidad de Internet (megas) Número de TV incluidas Precio al mes*
40 1 TV $679
80 1 TV $729
150 2 TV $979
250 3 TV $1389
500 4 TV $1909

* El precio mensual se puede reducir entre $50 a $75 si pagas dentro de los primeros 10 días después de tu fecha de corte

Recuerda que también puedes agregar Fox Premium en los paquetes Totalplay Amazon Prime y Totalplay Netflix. Pero, necesitan tener el servicio de TV incluído.

¿Cómo contratar Fox Premium en Totalplay?

Fox Premium con Totalplay es un servicio adicional que tiene que contratarse a parte. La ventaja es que puedes utilizar tu decodificador para poder obtener el plan de streaming, y lo haces de la siguiente manera:

  1. Prende tu televisión y el decodificador. Toma tu control remoto y aprieta el botón ‘’Home’’ que te permitirá ir hasta el menú principal de apps. Ahí ve el ícono de Fox Premium.
  2. Selecciona la app y se te mostrará una página de bienvenida junto con un botón que dice ‘’regístrate ahora’’. Al darle clic, te redirigirá a una página en donde podrás iniciar sesión con tu cuenta Mi Totalplay.
  3. Cuando inicies sesión con Totalplay, te pedirá que crees una cuenta en el servicio, con nombre de usuario y contraseña
  4. Antes de aceptar la contratación, se te mencionará todo lo que incluirá el paquete. Además, te confirmará que ‘’Totalplay’’ será tu método de pago y no una tarjeta de crédito.
  5. Podrás comenzar a ver los contenidos de Fox Premium a partir de ese momento, y el cobro de la primera mensualidad llegará a partir de tu siguiente fecha de corte.

¿No estás en tu domicilio? Entonces puedes realizar la contratación de Fox Premium con Totalplay desde cualquier teléfono. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Comunícate al teléfono de Totalplay. Necesitas llamar al de ventas o al de contrataciones.
  2. Cuando llegues al comando de ‘’extras’’, menciona que quieres contratar Fox Premium. Antes de seguir con el proceso, te preguntarán si eres el titular de la cuenta y algunas otras preguntas para corroborarlo.
  3. Te pedirán una confirmación una vez más para poder realizar el trámite completo. Te confirmarán los datos de tu cuenta para iniciar sesión.

Uno de los requisitos que te pide la empresa para poder contratar Fox Premium es que tu cuenta no presente algún adeudo.

¿Cómo iniciar sesión en Fox Premium con Totalplay?

Los pasos para iniciar sesión en Fox Premium con Totalplay son ligeramente diferentes a cuando tienes una cuenta normal. Aunque lo puedes hacer automáticamente desde el decodificador, pero si estas en tu celular o computadora tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a la web oficial de Fox Premium. También puedes descargar la app en iOS o Android
  2. En la parte de arriba de tu pantalla, verás el apartado que dice ‘’cuenta’’. Ahora dale clic en donde dice ‘’¿Ya tienes cuenta? Ingresar’’
  3. Escribe el nombre de usuario y la contraseña que elegiste al momento de dar de alta el servicio con Totalplay. Una vez aceptadas las credenciales, te redirigirá hasta donde podrás ver los contenidos.

Cancelar Fox Premium con Totalplay

Si ya no quieres seguir viendo los contenidos de Fox Premium, puedes cancelarlos en casi cualquier momento ya que no hay ningún plazo forzoso. El único inconveniente es que tienes que realizar el proceso a través de Totalplay:

  1. Llama al teléfono de Totalplay y espera hasta hablar con un ejecutivo.
  2. Menciona que quieres cancelar Fox Premium en Totalplay. Antes de comenzar con el trámite, el ejecutivo revisará tu cuenta.
  3. Te confirmará que el servicio ha sido cancelado y que no se te cobrará a partir de la siguiente fecha de corte.

Quizá puedas seguir viendo los canales de Fox en Totalplay después de cancelar. Esto se debe a que el servicio se cortará comenzando tu siguiente facturación.

Preguntas Frecuentes sobre Fox Premium

Sí. Puedes ver películas y series de Fox Premium en HD desde tu decodificador. En el caso de hacerlo vía app, dependerá de tu conexión a Internet.
Puedes utilizar tu cuenta actual pero primero actualizar tu forma de pago a ‘’Totalplay’’. Tienes que hacer el proceso por teléfono para una mejor asesoría.
Sí. Con tu nueva cuenta de Fox Premium podrás ver los contenidos en cualquier dispositivo con un navegador.
Proveedor