Promociones Totalplay: para clientes en México, en Internet y TV

Promociones Totalplay en Internet y TV

Totalplay, en todo México, ofrece algunas promociones al momento de contratar y de pagar tu servicio. Conoce las promociones de Totalplay al momento de contratar o de aumentar tu servicio. Además, te decimos los precios especiales que puedes tener en Internet o en TV.

Quieres contratar TotalPlay?

Promoción Totalplay Navidad 2020

Cada temporada navideña existen ofertas en Totalplay. En esta ocasión la promoción Navidad con Totalplay 2020 te regala una pantalla. Para poder acceder a la oferta, sigue estas instrucciones:

  1. Necesitas contratar Totalplay en caso de ser nuevo. Si ya eres usuario, bastará con crecer tu paquete o contratar un servicio adicional. Con esto, el sistema registrará tu participación.
  2. Cuando hagas esto, en la app de Totalplay te aparecerá un banner que dice ‘’Navidad con Totalplay’’.
  3. Cada semana, hasta el 15 de enero, saldrá una pregunta en la aplicación. Las primeras 10 personas en contestar, ganarán una pantalla con un servicio de Totalplay incluido.

La promoción Navidad con Totalplay tiene una vigencia del 14 de diciembre y hasta el 15 de enero. Necesitas contratar o ampliar tu servicio forzosamente para poder participar.

$669.00
Cuota Mensual

Paquete Diviértete

tv
1 TV
80 canales
wifi
40 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado
$619.00
Cuota Mensual

Paquete Inicial

tv
1 TV
80 canales
wifi
20 megas
wifi extender
play_arrow
Streaming
cualquier lugar
phone
Telefonía
ilimitado

Promoción Totalplay Descuento Adicional

Esta es una de las ofertas de Totalplay que siempre tiene disponible. Se trata de que la mensualidad de tu paquete se reducirá de por vida sin ningún tipo de restricciones, y para obtenerla tienes que realizar lo siguiente:

  1. Al momento de contratar un paquete de Totalplay, pagarás la mensualidad completa durante los primeros 5 meses del servicio.
  2. Cuando cumplas el mes 6, se aplicará un descuento que dependerá del paquete. Este descuento será de por vida, y lo único que te pide la empresa es que no tengas un retraso y pagues antes de la fecha límite.

Puedes checar en cuánto quedará tu mensualidad al momento de contratar Totalplay en línea. Debajo de los recuadros de contratación, podrás ver ‘’Descuento de pronto pago’’ debajo del precio normal.

Oferta de Totalplay TV adicional sin costo

Al momento de contratar un paquete Triple de Totalplay Internet, podrás obtener una TV adicional sin costo para que alguien más de tu familia pueda ver los contenidos de Totalplay. Para acceder a ella tienes que:

  1. Tienes que contratar un paquete Triple de Totalplay (TV, Teléfono e Internet) o alguno de los paquetes de Totalplay con Amazon o con Netflix.
  2. Escoge una o más televisores adicionales. Una de ellas no se te cobrará en tu siguiente factura.

El precio de la TV adicional no se cobrará durante los primeros 30 días de tu paquete (el primer mes de servicio). Después de ese tiempo, se cobrará el precio de la televisión de acuerdo al decodificador que hayas elegido.

Promoción Totalplay en Portabilidad

Si quieres cambiar a la empresa, podrás realizar el trámite de portabilidad. Si lo haces, podrás acceder a una promoción de Totalplay para tener un descuento adicional por tiempo limitado:

  1. Tienes que contratar un paquete Triple de Totalplay o alguno con Amazon o Netflix.
  2. Después de que tu servicio se haya instalado, tienes que realizar el trámite de portabilidad Totalplay, pidiendo tu NIP y enviando tus documentos.
  3. Al realizar la portabilidad exitosa, se te hará un descuento de $50 en el total de tu mensualidad durante los primeros 6 meses de tu contrato.

La ventaja es que, al terminar con esta promoción, podrás acceder a la del descuento de por vida, por lo que te recomendamos siempre pagar a tiempo tus servicios.

¿Cuál es la promoción de Banco Azteca y Totalplay?

Banco Azteca y Totalplay pertenecen a Grupo Salinas, por lo que ambos cuentan con una promoción de Internet Totalplay que te dará más velocidad. Es muy sencillo adquirir más megas para tu módem:

  1. Tienes que realizar el pago de Totalplay a través de la app de Totalplay.
  2. Una vez abierta la app de Totalplay, tendrás que confirmar la app de Banco Azteca como forma de pago predeterminada.
  3. Al pagar a tiempo tu servicio con este método de pago, podrás tener 5 megas adicionales a la velocidad contratada. Esta promoción no tiene vigencia.

Si por alguna razón no pagas a tiempo el servicio (antes de la fecha límite de pago), la promoción podrá eliminarse definitivamente de tu cuenta.

Promoción Fox Premium en Totalplay

Al contratar un paquete Fox Premium a través de totalplay, podrás obtener un precio promocional de $139 al mes durante los primeros 6 meses del servicio. A partir del mes 7 de tu contrato, el servicio volverá a los $175 mensuales, que es el precio de lista.

Cabe aclarar que esta promoción de Totalplay TV sólo es válida para clientes que nunca hayan tenido contratado antes Fox Premium.

HBO o FOX Premium gratis por 6 meses en Totalplay

Una de las ofertas de Totalplay que más éxito tuvo en 2020 fue la de ofrecer HBO o Fox Premium gratis por 6 meses. Lo que tienen que hacer los usuarios es contratar algunos de los siguientes paquetes Triples de la empresa: Emociónate, Emociónate +, Sorpréndete o Sorpréndete +.

Cuando te instalen el servicio, tendrás que elegir entre HBO o Fox. Los canales de los paquetes estarán activos por 6 meses. Después de ese tiempo, la programación se eliminará sin necesidad de cobrar un extra.

Si quieres contratar HBO después de eso, podrás acceder a otra promoción. Se te darán otros 2 meses adicionales gratis de su programación, aunque ahora si tienes que pagarlo al terminar los meses de promoción.

Preguntas Frecuentes sobre Promociones Totalplay

Las mejores promociones de Totalplay son las que la empresa ofrece en Navidad, Año nuevo y durante el Buen Fin. Actualizaremos la página en cuanto haya nuevas ofertas en esas épocas del año.
Las promociones de Totalplay pueden cambiar sin previo aviso, por lo que todos los meses puedes ver algunas nuevas.
Actualmente no hay promociones especiales para los paquetes Netflix, más que los de descuento de por vida.
Proveedor